Chapter 1: Lluvia

Bueno este mi primer fanfic ichiruki vamos a ver qué les parece acepto cualquier tipo de crítica, si creen que debo mejorar algo no duden en decírmelo, si ven faltas de ortografía o que está mal relatado también. jejeje

¡espero que disfruten el primer capítulo! :)

Para las personas que comenzaron a leer esta fic hace tiempo, les informo que la he arreglado un poco, con respecto a ortografía y en algunos asuntos de la trama que no se entendían bien, nada que cambie el rumbo original de la historia.

Lluvia

Se despertó agitado con un semblante que detonaba melancolía, echo una mirada al reloj que estaba en su escritorio, ya era hora de levantarse, se dio cuenta al mirar por la ventana que el día estaba nublado…, no sabía porque, pero sentía tristeza. Para despabilarse tomo una ducha, mientras las gotas tibias mojaban su cuerpo, el chico pensaba en el sueño que tuvo esa mañana, no se acordaba muy bien de lo que había soñado, pero sabía que ese sueño por alguna razón lo hacía sentir angustiado, lo único que podía recordar era la figura de una mujer morena a la cual nunca podía mirar de frente… dejo de pensar en ello y seco su cuerpo bien formado, se vistió y luego bajo a desayunar

- ¡Buenos días Onii-chan! - saludaron las mellizas.

- Buenos días… – respondió Ichigo sin mucho énfasis.

- ¿Te sucede algo Onii-chan? - pregunto Yuzu, al ver un poco de tristeza en el rostro del peli naranja.

-No te preocupes, no me sucede nada… solamente es el día- suspiro.

- ¡Esta bien Onii-chan! pero no te olvides que cualquier cosa podés contar conmigo- dijo Yuzu preocupada por el chico.

- ¡Gracias! - sonrió falsamente - Bueno ya me voy al instituto…- salió de su casa.

Miro su reloj pulsera y se dio cuenta que se le había hecho tarde, maldición -dijo por dentro. Luego de apurar el paso un poco llego por fin al instituto, las clases ya habían comenzado, cuando abrió la puerta del salón, sus compañeros y la profesora lo quedaron viendo

- ¡otra vez tarde Kurosaki! - frunció el ceño-tendría que empezar a levantarse más temprano… esta es la última vez que te la dejo pasar, ¿entendido? - dijo la profesora molesta.

Ichigo respondió -lo siento mucho-, rápido fue hacia donde estaba su asiento y se acomodó, paso la mayoría de la hora de clase mirando por la ventana, estaba totalmente distraído esta mañana ¿Qué me andaba pasando? – pensó; de repente el timbre de la hora del almuerzo lo trajo de vuelta al salón de clases, se levantó de su asiento y se dirigió hacia la terraza del instituto, se quedó allí observando a sus compañeros desde arriba, mientras comía algo de lo que Yuzu le había preparado -siento que algo me está faltando- se dijo a sí mismo y suspiro. ¡Espera! ¿qué está pasando hoy? ni el idiota de mi padre y ni Asano me han molestado esta mañana, que raro…¿qué les habrá sucedido…? bueh en parte mejor para mí- pensó, de repente escucho que alguien lo llamaba.

-Kurosaki-kun ¡buenos días! – decía una chica peli naranja mientras lo saludaba y se acercaba

-hola Inoue…- respondió, Ichigo no sabía cómo, pero… en los últimos 2 años se había hecho amigo de la muchacha, no se acordaba cuando se habían empezado a llevar tan bien, ya que ella al principio parecía tenerle miedo, pero después de un tiempo sin saber la razón se empezaron a llevar muy bien con Inoue.

- ¿Te sucede algo Kurosaki-kun? - lo miro preocupada- esta mañana estuviste distraído

- ¿Distraído? - dijo el chico frunciendo el ceño.

- ¡Si! esta mañana llegaste tarde a clases, estuviste toda la hora de clases mirando por la ventana, en la hora del almuerzo subiste solo a la terraza y no con los chicos, encima no te distes cuenta de la presencia de nuestra nueva compañera - dijo la peli naranja mientras ponía su dedo en la boca mientras pensaba.

Ahora entiendo porque Asano no me molesto esta mañana - ¿compañera nueva?- pregunto Ichigo asombrado.

- ¡Si Kurosaki-kun! es la chica que se sienta alado tuyo, vino de intercambio estudiantil, es muy linda- sonrió ampliamente.

Alado mío estaba y no me di cuenta, ¡necesito terminar este día ya…! Pensaba Ichigo cuando fue interrumpido por el timbre.

- ¡Kurosaki-kun!- lo llamo su amiga sacándolo de sus pensamientos - si estas preocupado por algo sabes que podes contar conmigo.

- ¡Gracias Inoue! no te preocupes no me pasa nada, Vayamos a clase - dijo el chico mientras caminaba rumbo al salón.

Ya era casi la hora para que terminaran las clases, esta vez había estado un poco más atento a estas, cuando de repente se le dio por observar un poco a la chica nueva, cosa que hizo durante un buen rato hasta que la chica lo miro y le dedico una pequeña sonrisa, Ichigo abochornado por ser descubierto giro la cabeza hacia otro lado ocultando su sonrojo.

Cuando Terminaron las clases en Karakura llovía torrencialmente, por suerte Ichigo esa mañana al ver que estaba nublado se había traído con él un paraguas. Mientras pensaba en la chica nueva que por alguna una extraña razón no pudo dejar de observarla en ese día, caminaba rumbo a su casa, cuando de repente vio a la chica caminando sin paraguas y temblando, Ichigo como buen compañero se acercó a ella.

- ¡toma el paraguas! - le ofreció amablemente.

La chica lo miro sorprendida, al principio se negó, pero Ichigo le insistió hasta que ella lo acepto.

- ¡bien lo acepto al paraguas! Pero… tú también cúbrete, no me gustaría ver que te mojes – confeso la chica; Ichigo acepto y los dos caminaron bajo la lluvia.

-Por cierto… ¿Dónde queda tu casa? - pregunto él.

-A seis cuadras de acá- respondió su compañera mientras tiritaba de frio.

Ichigo la miro y le ofreció su campera, la chica lo miró con esos ojos de color tan especial que tenía mientras sus mejillas comenzaban a teñirse de color rosado,

-gracias- musito la chica y se cubrió con la campera, siguieron caminando juntos hasta llegar a su casa.

- ¡Muchas gracias, Kurosaki-Kun! - dijo la chica, lo cual molesto a Ichigo sin saber bien por qué…

-De nada- una ligera sonrisa se dibujó en su rostro – La campera me la podes dar después. Tengo otra en casa, así que no te preocupes- dijo Ichigo rascándose detrás de su cabeza nervioso.

Se despidieron e Ichigo volvió a su casa, al llegar lo primero que hizo fue cambiarse de ropa y tirarse en su cama, cerro sus ojos y se le vino la imagen de aquella chica mientras pensaba ¿Qué fue lo que me paso esta tarde? Nunca soy así con nadie, pero… esta chica tiene algo diferente que me hace sentir muy bien cuando la miro y estoy con ella, también a la misma vez me da una sensación de nostalgia ¿que será…? a cabo de unos minutos se quedó profundamente dormido.

La chica mientras tanto intentaba abrir la puerta de su apartamento cuando fue recibida por su compañero de convivencia.

Continuara...

Bueno este es primer capítulo espero que les haya gustado :) acepto ideas

Me gustaría saber que opinan así sé si sigo o no con la fic a sí que ojalá dejen rewies.

Gracias por leer el capítulo y ojala no los decepcione y les guste

saludos