~Advertencias: Ninguna.
Masashi Kishimoto ©.
Notas: FIC en EDICiÓN.
~HoPe's LeGenD~
UA. Una peligrosa leyenda comienza a нacerse verdad... peligro, acción, нumor y drama descuвrirán sus vidas… esperando no llegar a la тragedia…Sasusaкu, Naruнina, Nejιтeη, Sнiкaтema, Кiвaino, Asuкure.
Prefacio.
.
Tuvieron que… pasar muchos años… para pensar de esta manera. Porque las grandes ideas no llegan de la noche a la mañana, requieren esfuerzo, sacirficio, requieren más que un chispazo de suerte e ingenio.
Hacer muchas preguntas… para aprender a responderlas. Lo que más cuesta es darle razón a una pregunta obvia, esa que no quieres que sea realidad pero desde lo más profundo sabes que es así.
Acosar cientos de dudas… para abandonar el temor. Solo enfrentándonos con aquello que tememos podemos comenzar a ser valientes, de otro modo solo viviremos bajo un escudo de mentiras y miedos que se irá solidificando con el tiempo y que solo una persona del exterior podrá ayudarnos a romper. Dejarnos algunos eternamente… para conocer la soledad. La pérdida de algunas personas durante el camino de la vida es un flujo constante e interminable como la naturaleza humana, es por eso que tenemos que aprender a decir adiós; aunque esa palabra no significa abandonar nuestra memorias.
Tuvieron que caer muchas veces… para encontrar la fe propia.
No está en mí rendirme, no ahora. Quizá antes quería hacerlo cada segundo, quería llorar y esconderme bajo la voz de mi madre pero seguí avanzando: con lágrimas en los ojos y el corazón en vilo, continué mi camino, deniendome un par de veces pero mirando siempre hacia el frente.
Pero al fin y al cabo sucedió lo que tenía que pasar.
Hoy en día aseguro que funciona así, nadie muere en la víspera…
Muchas veces pensamos que ya todo está decidido, pero ya no lo creo así. Pienso que quizá la meta ya este fijada, pero no el camino a tomar. El futuro es tan poco predecible, y sin embargo ahí está. Esperando a la vuelta de la esquina; ausente a tus deseos, guardándose lo que harás completamente ajeno a ti sin embargo, está.
Una leyenda, de una feroz lucha para alcanzar lo que más se anhela: Ése futuro.
Ésta es una historia como cualquier otra. Con ideales, valores y sentimientos que prevalecen en los nobles de corazón, dónde lo que se busca nunca cambia: libertad, respeto y amor. Y la búsqueda de estos idóneos ideales requiere lo común: coraje, tenacidad, esperanza y amistad.
Ésta es mi historia. Mi propia leyenda…
Nuevamente disculpen los incovenientes, gracias por leer.
