¡Hola!
Sé que muchos se extrañaran por esta nota, pero de alguna manera debo hacerles saber que aprecio muchos sus comentarios, que siguen y les gustan mis "historias". Hace poco termine de publicar "Antiguos" gracias a todos por seguirla y sus comentarios. Atesoro cada uno de ellos y son una motivación para seguir; me disculpo por no responderlos pero realmente a veces estoy en otro mundo, por decirlo de alguna forma.
Hoy quiero iniciar con ustedes una nueva historia, espero que la disfruten, y aprovecho para recordarles a aquellos lectores que no tienen cuenta en FanFiction tengo página en Facebook (Kattzz) solo para publicar las fechas de los capítulos y si se puede alguna que otra curiosidad de las historias.
Att:
Kattzz
Capítulo 1
Es un día como cualquier otro, solo que dos las poderosas familias de los EEUU han decidido irse a vivir a otro lugar, o mejor dicho huyendo de lo que es la vida pública, ambas familias llaman demasiado la atención primero por ser ambas dueñas de grandes refinerías y campos de petróleo por todo el mundo y segundo por su gran influencia en todos los campos de la economía de este país y de otros más.
La familia Swan y la familia Cullen, son enemigas públicamente, diciéndolo de otra manera todo el país y se cree que hasta el mundo entero sabe que estas no se pueden encontrar directamente en el mismo lugar, pues por todo hay discusiones, claro que la gran mayoría de las veces son solo indirectas un poco directas. Así que en cada evento el organizador/a tiene que estar más que pendientes de colocarlos a cada representante de esta familia en lados opuestos del salón e intentar hacer todo lo posible para que no se encontraran.
Todo esto por simples peleas de antepasados, todo comenzó cuando Riley Swan y Anthony Cullen tenían como veinte años y era alrededor de 1863, ambos eran más que amigos, crecieron juntos y fueron prácticamente educados por la misma mujer, ambos tenían una "compañía" por así decirlo de varios cientos de cabezas de ganado, pero de un momento a otro comenzaron a desaparecer por los forajidos, claro que ellos ni se imaginaban que era eso y comenzaron a echarse la culpa él uno al otro, disolvieron la sociedad que tenían en ese entonces y comenzaron a trabajar cada uno por separado en las tierras de Houston, después de la guerra confederada.
Unos años después de eso Riley se había mudado lo más lejos posible de Anthony Cullen, sus padres habían fallecido por una terrible enfermedad, así que vendió todas las cabezas de ganados al mejor precio que podía en esos momentos, y me marcho al condado de Crawford — Pensilvania, donde sentó cabeza pues conoció a una hermosa joven de cabellos negros y ojos miel, hija única del coronel Edwin L. Drake, Elena de 18 años apenas se enamoró perdidamente de Riley, convenció a su padre pues su madre hacía varios años había fallecido, su padre Drake la ver que Riley además de ser un hombre más que trabajador y con muy buena cabeza para los negocios lo vio como una buena oportunidad para su preciosa hija, que con nadie puede estar mejor que con un hombre trabajador y que sea capaz de darle lo que realmente se merece.
Años después tras la muerte de Drake, Riley y Elena heredaron la pequeña empresa petrolífera y así poco a poco fue prosperando hasta que los hijos de sus hijos y así sucesivamente la fueron convirtiendo en lo que es hoy en día, una compañía multinacional y de gran alcance y más a estos negocios se fueron sumando otros como el ensamblaje de diversos vehículos motorizados y una que otra fábrica de electrodomésticos.
Por otra parte Anthony Cullen después de la marcha se Riley, siguió con su negocio de las cabezas de ganado por un tiempo más, y al enterarse que Riley heredo toda la fortuna y empresa de Drake, se sintió más que humillado y derrotado, así que vendió todas las cabezas de ganado, que superaban las mil cabezas, a buenos precios y se fue a probar suerte con el petróleo, compro todo lo necesario para construir su propio pozo petrolero, compro otras tierras y comenzó a cavar y a cavar hasta que lo consiguió. Poco tiempo después de eso se casó con una joven de cabellos dorados que tenía alrededor de 20 años para los treinta y algo de él, y así poco a poco fue construyendo su propio imperio petrolero. Hoy en día sus descendientes tienen la tercera empresa petrolífera más grande del mundo.
Charlie Swan a sus 25 años, casado con Renée Dwyer de 23 años, tienen a un pequeño de dos años llamado Riley como su antepasado, y están esperando a su próximo hijo o hija pues Renée tiene cuatro meses de embarazo. Charlie hijo único como varios de sus ancestros es el único dueño de toda la fortuna Swan hasta el momento, siendo dueño de más del cuarenta por ciento de los pozos petroleros de Dubái, del treinta por ciento de los pozos de Rusia y así por todo el mundo, además de ser dueño de varias de las refinerías más grades que hay en el mundo, de nuevas compañías de nanotecnología, y una que otra gasolinera multinacional y que decir de sus fábricas de vehículos motorizados.
Carlisle Cullen de 30 años casado con Esme Platt de 26 años, que tienen a una pequeña niña de siete años, un niño de tres y un futuro niño que apenas tiene seis meses de gestación. La niña es Alice, el niño es Anthony y el próximo será Edward. Carlisle al igual que Charlie es dueño de un gran sin número de pozos petrolíferos, y tiene negocios a parte como una que otra empresa de arquitectos por su esposa Esme, es dueño también de almacenes de ropa, edificios enteros y muchas cosas más.
Por casualidades de la vida sus mujeres son de un pueblo olvidado por la gran mayoría de los habitantes del planeta, o mejor dicho allá fue donde ellas nacieron y crecieron hasta los siete u ocho años. Así que poco tiempo después de nacer el último hijo de cada matrimonio, ambas familias sin pensar en lo que venía se mudaron a Forks/Washington. Aunque el pueblo es pequeños tanto Charlie y Carlisle pasaban por fuera de este atendiendo todos y cada uno de los negocios que tienen a lo largo y ancho del mundo, así que nunca se encontraron por decirlo así, pero cada uno de ellos es más que consiente que el otro está en ese mismo lugar, menos mal y en el pequeños pueblo hay dos escuelas primarias, así que sus pequeños no tendría que encontrarse para nada hasta que les toque ir al bachillerato.
Ya había pasado 17 años desde el nacimiento de los últimos herederos de ambas familias solo se llevan unos dos meses de diferencias, así que la pequeña Isabella Marie Swan, ultima hija de Renée y Charlie Swan, y el pequeño Edward Anthony Cullen, hijo menor del matrimonio Cullen, se conocieron en la escuela, ambos más que consientes del odio enfermizo que se tienen sus familias al principio se niegan a hablar pero con el pasar del tiempo se han convertido en amigos, tienen video llamadas, mensajes de textos al celular y largos correos electrónicos. Así que a sus 17 años cuando les toco compartir todas y cada una de las clases y hasta la mesa de trabajo, todo el instituto esperaba guerras y peleas entre ellos pero nada sucedió, lo cual los dejo más que sorprendido y para evitar cualquier clase de confrontación como ha ocurrido varias veces en los últimos años con otros miembros de esas familias prefirieron quedarse callados y que ninguna otra persona se enterara de esto.
Poco a poco los jóvenes se fueron acercando más de lo que ya estaban hasta que se dieron cuenta que están completamente enamorado el uno del otro, pero ¿Qué hacer con el odio de sus familias? Nada, esa es la respuesta, pues aunque lo intentaran saben que es más que imposible que ellos se arreglen y más con esas disputas que no sabe ni porque son y llevan mucho más de un siglo en los corazones de ambas familias. Así que solo dejaron pasar el tiempo sin decirle nada a nadie, son novios, novios con una relación más que extraña, sin citas, sin salidas al cine los dos, no pueden.
No celebraron su primera semana, su primer mes o su primer año como novios…
24/11/14
