Hola! Si si, se que no he actualizado pero bueno, estaba comiendo un dulce y de repente se me ocurrió esto, espero que les guste, no resistí y tenía que publicarlo ¿alguna vez han probado los Pockys?, bueno pues este pequeño shoot es un Armin X Sucrette (mi Sucrette), una pequeña historia de cómo nuestro gamer favorito disfruta estos ricos bocadillos ojalá sea de su agrado!

Pockys: golosina japonesa, palillos de pan crujientes y delgados cubiertos de dulce de chocolate o fresa, o de distintos sabores, se pueden conseguir en las tiendas de manga o lugares donde se vendan accesorios japoneses, también en convenciones de anime, ¡son muy ricas!

Bueno pues Let´s Read!

Pocky

Era un día como cualquier otro en Sweet Amorris, el sol brillante afuera y el ruido de los pasillos del colegio llenos de murmullos de los estudiantes yendo y viniendo, el señor Farrés nervioso como siempre, Amber dando problemas, su hermano Alexy tras Kentin y él con la mochila al hombro se dirigía al patio, su clase ya había terminado y tenía un rato de receso antes de la siguiente.

Armin llegó hasta una de las bancas y se sentó suspirando un rato. Bueno, ciertamente no era del tipo de gente que gustaba de salir y sentir el viento en el rostro y disfrutar del día, prefería la comodidad de cuatro paredes y un techo, y sobre todo si de por medio estaban un cómodo sillón su tv. Y un buen videojuego en la consola, pero esta vez era distinto, y decidió salir para no tener que compartirlos…

El chico gamer rebuscó en su morral y sacó una caja mediana con letras en japonés y el dibujo de un pequeño panda mordisqueando unos palitos, también podía leerse Pocky en el centro con color brillante. Armin sonrió un poco ¡Cuánto le costó conseguirlos! Estuvo esperándolos en la tienda de mangas por dos semanas! Bueno, por lo menos valdría la pena, se dijo a sí mismo, la vez pasada tuvo que convidarle a Alexy y a su madre y luego acabaron con todo y el no pudo comer más que uno… que lata…

Con cuidado abrió la caja y sacó una bolsita metálica, cuando la abrió un rico olor a dulce llegó hasta su olfato, el muchacho se relamió un poco antes de coger uno de aquellos deliciosos bocadillos, era unos delgados palitos crujientes y largos cubiertos con chocolate o fresa, contento sonrió un poco antes de morder su dulce…

-mmmmm! …

-Armin?... ¿Qué haces afuera?...-cuando el muchacho se volvió ella estaba ahí. Esa chica que tanto le gustaba, su mejor amiga, esa que hizo a la princesa Peach desaparecer de su lista… sus enormes ojos brillantes estaban fijos sobre él mirándole con curiosidad, el joven gamer se tragó su bocado nervioso y sonrió un poco mirándole, se veía tan linda con el uniforme colegial rojo que traía hoy…

-ah hola… esto… me escapé un rato de mi hermano…estaba persiguiendo a Kentin otra ves jaja yo con eso no me meto…

-ah claro… pobre Kentin…-ella rió un poco y se sentó junto al muchacho quitándose los audífonos de los oídos, Armin sonrió cuando vio que el decorado de las puntas era de una Pokeball, ¡seguro los consiguió con la edición especial del juego! ¿A caso podía ser más perfecta? Era amable, graciosa, divertida y además preciosa, su cabello largo hasta la cintura, sus ojos azules y chispeantes, su sonrisa blanca… si, definitivamente, Adios princesa Peach…

-y tu Yuuene? Terminó tu clase?...-ella asintió

-si, tengo otra hasta las once… ¿Qué es eso? –preguntó curiosa mirando la caja, Armin le dio la vuelta y a la joven le brillaron los ojos – oh! Pocky! Me encantan!...

-jajaja , si, sabía que dirías eso!...-el muchacho sonrió de lado ofreciendo uno a la chica ella con gusto aceptó y se lo llevó a la boca- los compré en la tienda de mangas de la plaza… a mí también me gustan mucho…

-y son de los combinados! –ella se terminó el palito y cogió otro de fresa, Armin tenía uno en la boca, a pesar de que de todos modos estaba compartiendo no le molestaba en lo más mínimo la compañía, de hecho fue un golpe de suerte, con eso de que Kentin y los demás también iban tras ella pues…

Yuuene alzó la vista y Armin seguía con el pocky en la boca, había levantado la mirada al cielo observando despistadamente las nubes moverse con el viento y tenía una ligera sonrisa en los labios, la chica se sonrojó un poco y apartó la mirada, debía admitirlo, desde que entró a la escuela había conocido muchos amigos y muchas emociones distintas con cada uno de ellos, y con Armin definitivamente lo pasaba muy bien, podían hablar de cualquier cosa, rara vez se enfadaba, tenían mucho en común y además era guapísimo… aunque siempre estaba en la luna, no parecía interesarse mucho en las chicas, bueno, una vez le dijo que no era como Alexy así que quizás…

El chico gamer dio un respingo con una sonrisita maliciosa y volteó a mirar a su amiga, Yuuene parpadeó un par de veces viendo la expresión del muchacho, Armin sonreía como cachorro travieso a punto de hacer alguna diablura, inocentemente se llevó otro Pocky a la boca y lo mordió de forma sexy

-Oye Yuu… alguna vez jugaste el juego de los Pckys?

-mmm no… ¿cómo se juega?...

-coges uno…-empezó a explicar, ella obedeció y tomó uno de chocolate- póntelo en la boca…

-mmm? – balbuceó ella con el bocadillo en los labios… y sus mejillas se encendieron en rojo brillante cuando Armin se acercó de repente y mordió el pocky a escasos centímetros de sus labios, luego el joven le miraba con una enorme sonrisa y ella tenía las mejillas mas rojas que una manzana

-jajajaja!... dios! Deberías ver tu cara! –rió el muchacho y ella se enfurruñó cruzando los brazos

-no es justo te pasaste! –Protestó- ahora te toca a ti!...

-ah?...-el se echó hacia atrás arqueando las cejas, bueno eso no lo esperaba, pero bien, estaba preparado- ok, ok, te la debo…

Yuuene sonrió poniendo uno de los palitos en la boca del muchacho este ladeó una sonrisita muy tranquilo, la linda niña le miró de forma extraña, bueno dos podían jugar ese juego, Armin cerró los ojos al verla aproximarse y los abrió de golpe al sentir sus labios presos contra los de ella, que de un bocado se había llevado todo el palillo y ahora lo estaba besando, sin poder evitarlo las mejillas del chico gamer enrojecieron y al separarse ella le miraba triunfante y él tenía una expresión de total sorpresa en el rostro y claro, un sonrojo que se vería a kilómetros…

-si, me gusta el juego…-ella rió divertida, cogió el último pocky de la bolsita y llevándoselo a los labios sonrió coqueta al gamer, contenta de haberle ganado la partida esta vez…-gracias por los Pockys!

Ella le hizo la mano para despedirse y se colgó la mochila al hombro alejándose con los audífonos de pokeball en el oído. Armin meneó la cabeza y echó una risita pasándose la lengua sobre los labios… hoy si le ganó, pero ya vería a la próxima…

.

.

.

Bueno pues ahí tienen, un pequeño one shoot para pasar un rato dulce ¿no? A mi me gustó mucho ojalá pudiera jugar con mi Armin así XD, espero que a ustedes también les gustara, dejen su review y díganme si quieren que siga subiendo mas shoots, que tal uno de Nath? O de Kentin?...

hasta la próximas mis lindas sucrettes!