Hola, estamos aquí en el primer capítulo de El Camino de la Luz que recién esta iniciando su cuarta parte y probablemente última, eso se verá con el tiempo. Muchos recuerdan que la tercera parte quedo con final abierto, a que me refiero, que si o si se puede continuar y esta es la idea de la cuarta parte.
Bueno, yo espero que este fics les guste tanto como los primeros tres y sigan comentando, y/o recomendando, no es personal jeje, como sea. Si quieren saber en que momento actualizo pueden revisar en mi perfil de Twitter, el link esta en perfil de fanfiction y por si quieren agregar a FB me avisan y yo les dejo mi nombre.
Ahora, antes de empezar esta nueva historia, que de nueva no tiene mucho porque sigue la historia anterior deben saber que los comentarios que dejaron en el capítulo 40 de El Camino de la Luz III se responderán en este, y cualquier otro comentario que dejen en las historias terminadas de la misma saga serán respondidos por este mismo método con las actualizaciones.
Como sabemos:
.: Winx Club :. - POV General
.: (nombre) :. - POV de un Personaje
Debo decir que Winx Club fue realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creado y dirigido por Iginio Straffi
~ El Camino de la Luz IV ~
Capitulo 1:
Comienzo del Fin
.: Brandon :.
Habían pasado tres días exactamente desde aquella batalla de la luz y la oscuridad, tres días desde que la Dama Oscura fue vencida por una chica con un corazón puro y único. Recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer, yo estaba con Bloom, Sky, Riven, Nabu y Liam intentando entrar en el piso cincuenta de la torre mas alta, justo en la torre que Stella peleaba contra la Dama Oscura.
No vi la fabulosa batalla a decir vedad pero si vi algo que de mi mente nunca se irá, muchas veces desearía olvidar este recuerdo pero me es imposible. Recordaba el momento en que logramos entrar en aquella sala, vi a Stella con la Espada de la Verdad en la mano, una espada tan única y fuerte como para encerrar el mal para siempre. Ella la tenía en la mano y caminaba hacía la Dama Oscura con lentitud, tenía muchas heridas, aunque ninguna tan grave como aquella que se hizo por su cuenta.
Existía una manera de vencer a la Dama Oscura y era clavando la espada en si misma para luego hacerlo en ella, recuerdo haber visto aquel momento. El grito de dolor de Stella era algo que resonaba en mi cabeza, las imágenes de la sangre que era derramada y la espada atravesándola, todo lo recordaba y lo odiaba ya que me dolía mucho haberla visto en ese estado. Por otro lado, me sentía orgulloso de Stella, ella dejo de lado todo para dar su vida en aquella batalla.
Stella es una chica de gran corazón, muchas veces muestra ser caprichosa pero cuando se trata de algo tan grande ella deja de lado eso volviéndose una chica de fuerza y nobleza capaz de vencer todo los peligros que se interpongan en su camino, aunque siempre necesita apoyo para no caer.
Ahora, después de tantos días en las penumbras, había vuelto a brillar el sol. Un nuevo sol se poso en el cielo y esté se volvió nuevo y especial también, lo que era un desastre natural volvió a la normalidad y la tierra abierta se cerro, Magix recupero la luz que lo caracteriza, sin embargo no estoy muy seguro de si la Tierra estaba en las mismas condiciones pues desde hace tres días no hemos vuelto y Roxy no ha venido aunque esperaba que lo hiciera hoy como dijo Bloom que tal vez haría.
Me encontraba camino a la enfermería, ¿enserio creerías que Stella murió aquel día? pues piensa de nuevo porque no fue así. Luego de que Faragonda, Griffin y Saladino echaran abajo aquel campo de energía, Faragonda iba a ver a Stella pero ella fue envuelta en una luz blanca, cuando la luz desapareció rápidamente se acerco a Stella, yo lo hice también.
Mis recuerdo de aquella vista eran muy nítidos ella estaba tirada en el suelo sobre su estomago con ambas manos en el suelo sobre un gran charco de sangre. Respira, recuerdo que eso me saco una sonrisa pero no por mucho, su respiración era agitada y con dificultad así que rápidamente la trajeron a Alfea llamando a Ophelia para que le echara un vistazo. Ophelia nos dijo que la sangre ya no fluía se había detenido y aunque Stella estaba bien tenía una herida muy grave en el vientre. Intentaron curarla con magia pero la herida no se cerro, solo había dejado de sangrar pero eso fue por la luz que la envolvió, desde entonces Stella esta en la enfermería siendo revisada a cada hora y aquella herida grave estaba siendo cuidada muy cuidadosamente, en dos días logro cerrarse pero aun parece ser débil y un poquito grave.
Yo iba todos los días a ver a Stella en todo momento o bueno durante los horarios de visitas, creyeron que era lo mejor, a mi parecer no lo eran. Lo malo, era que Stella permanecía en cama con los ojos cerrados, Faragonda creía que tal vez solo aun estaba débil como para abrir sus ojos por lo que sería algo así como si estuviera durmiendo, yo esperaba eso.
Al entrar en la enfermería vi a las chicas ahí, Emily estaba con ellas, también venían todos los días a verla o bueno... estos tres días. Flora estaba sentada a los pies de la cama y Bloom a un lado, las demás estaban sentadas en unas sillas o detrás de alguna, y bueno, Layla estaba apoyada en la pared de brazos cruzados.
¿no ha despertado aun? - pregunte con voz serena.
no - respondieron todas.
espero que lo haga pronto - dijo Bloom preocupada.
aahhh - dijo Emily con algo en la mano. Me reí un poco y solo asentí con la cabeza, ella estaba en los brazos de Flora jugando con algo que parecía ser un medallon, lo cierto es que tenía curiosidad.
¿que es eso Flora? - pregunte mirando a Emily babear un poco aquel medallon.
oh, es una medalla - dijo riendo mientras se lo quitaba de las manos y la boca - Faragonda nos lo dio esta mañana
¿por qué? - fruncí el ceño curioso.
dijo que era algo por haber ayudado en la batalla, les dio uno también a los chicos, de hecho te estaban buscando - me respondió Musa acercándose a Emily con una sonrisa.
ella quería que fuera una ceremonia pero lo cierto es... que preferimos mejor no hacerla - dijo Bloom mirando a Stella con una sonrisa.
ya veo - dije asintiendo lentamente. Mire a Stella dormir en la cama tranquilamente, tenía una mirada tan angelical y serena, ni se notaba que debajo de la polera, justo a la altura del vientre tenía una herida por una espada.
oh vaya, ¿por qué no me sorprende que estén aquí? - escuche la voz de Ophelia provenir desde la entrada. Gire mi vista a la entrada y la vi con una sonrisa quitándose una abrigo. Las chicas y yo saludamos tranquilos mientras que Emily dio un grito de felicidad que hizo reír a las chicas - bueno chicas, espero que no les moleste pero voy a revisar la herida
esta bien - dijo Bloom haciéndose aun lado para que Ophelia pudiera revisar a Stella.
bien, vamos a ver - dijo Ophelia colocándose unos guantes y una mascarilla, trajo un botiquín realmente grande y lo coloco a un lado. Movió las sabanas un poco y levanto la polera de Stella dejando ver la herida. Se notaba una cicatriz a medio cerrarse, parecía que aun no se cerraría o algo por el estilo, esperaba que se mejorara pronto. Ophelia tomo un poco de algodón y le puso un liquido, luego lo paso por la herida de Stella con mucho cuidado.
¿cuanto cree que demore en cerrarse? - pregunto Tecna mirando como Ophelia limpiaba la herida.
lo cierto es... que debió haberse cerrado ya - dijo Ophelia algo preocupada - es algo extraño pero imagino debe ser normal ya que se clavo una espada
una muy grande - susurre preocupado.
no te preocupes, no tardara mucho en cerrar - dijo Ophelia con tranquilidad mientras seguía con la herida de Stella - imagino si, que probablemente le duela un poco pero no creo que dure mucho
aahhh - dijo Emily apuntando a Stella con una sonrisa.
no Emy, mamá ahora no puede jugar - dijo Flora riendo un poco.
aahhh - dijo la pequeña sonriendo aun.
yo la llevaré a jugar - dijo Musa riendo un poco - ¿no te molesta?
no - negué con la cabeza sonriendo.
bien, Emy vamos a jugar - dijo Musa tomando a bebé en sus brazos.
iiii - alzo los brazos Emily sonriendo.
nos veremos al almuerzo - dijo Bloom sonriendo.
esta bien - dijo Musa sonriendo - ahora vamos a buscar a los tíos
Una vez que Musa salió volví a posar mi vista a Stella, Ophelia termino de limpiar la herida y la reviso un poco, luego solo bajo la polera con cuidado y volvió a tapar a Stella con las sabanas.
iré por mas hierbas curativas, es posible que me demore por lo que si llega a despertar avísenle a Faragonda - dijo Ophelia sonriendo.
¿despertar? - fruncí el ceño - ¿ella... despertara?
probablemente lo haga hoy, la herida no se ve tan mal como en un inició y se ve que ha recuperado fuerzas - respondió sonriendo - si no lo hace hoy tal vez mañana pero ya debería estar despertando en todo caso así que no debería tardan mucho tiempo en eso
Sonreí de oreja a oreja al oír eso y luego me acerque mas a Stella parándome al lado de Flora, que seguía sentada.
y pensar que hace tres días estábamos corriendo por nuestras vidas en esa torre - dijo Layla riendo - me pregunto como habrá sido la batalla
pues a mi me habría gustado mas ver la batalla que a Stella clavándose esa espada - dijo Bloom cerrando los ojos - no creo poder dejar de ver esa imagen en un largo tiempo
te apoyo - dije mirando a Stella tranquilo
¡HOLA, HOLA HOLA! - escuche a alguien gritar. Mire a la entrada y vi a Liam todo contento y con un ramo de flores en la mano - ¿¡Como están todos!?
sssshhhhh - lo callamos todos molestos.
no tienes que gritar, no es la feria - lo regaño Bloom.
lo siento - se disculpo apenado - ¿como está ella?
esperamos que mejor - respondió Tecna tranquilo - ¿donde están los chicos?
ah, esos débiles se quedaron en el dormitorio jugando con Emily - dijo despreocupado.
¿débiles? - frunció el ceño Bloom.
si, apenas apareció Emily dejaron lo que hacían porque Musa dijo que quería jugar - dijo Liam cruzándose de brazos molesto.
¿y tu estas molesto por qué...? - pregunte extrañado.
Nabu me cambio - dijo caminando a dejar las Flores en un florero que había - como sea, ya que fui cambiado por una bebé decidí venir a ver a la madre y regañarla luego - me reí un poco sabiendo que era broma, aunque lo hiciera seguiría siendo broma. Liam se acerco a Stella y sonrió un poco - ¿cuando despertara?
Ophelia espera que lo haga pronto - respondió Bloom.
bien, cuando despierte me avisan - dijo Liam despreocupado - iré a llorar mis penas por allí
¿sabes? Nabu era el mas entusiasmado cuando Stella nos dijo que estaba embarazada - dijo Layla sonriendo - o cuando la escuchamos tras la pared, como sea, la cosa es que se encariño mucho con ella por lo que ahora que no hay mas batallas no debería sorprenderte esto
¿y eso debe aliviarme? - pregunto Liam levantando la ceja.
lo que quiere decir es que Nabu es el tío infantil - dijo Bloom - y perdedor
oh no, ya basta - dijimos todos riendo - no vas a seguir con eso
¿de que habla? - pregunto Liam confundido.
de nada - dije riendo - no te preocupes
La puerta de la enfermería se abrió y pude ver a los chicos con una sonrisa tranquila, algunas flores, globos y a Emily en los brazos de Nabu. Me reí un poco al ver la cara molesta de Liam, camine hasta Nabu y tome a la pequeña en mis brazos.
hola Princesita - dije sonriendo.
aaeeh - dijo sonriendo mientras me apuntaba con el dedo a la nariz.
linda - dije sonriendo - Te Amo Bonita
aaahhh - dijo sonriendo.
compramos unos globos, flores y unas tarjetas - dijo Sky sonriendo - ten Bloom
¿Felicidades por haber dado tu vida y vencer a la Dama Oscura en una cruel batalla? - leyó Bloom confundida la tarjeta que Sky le había entregado - que especifico
demasiado - dijo Nabu - a Liam, toma esta
Siento haberte cambiado por una bebita... - leyó extrañado la tarjeta - realmente específicos
si - dije asintiendo mientras miraba a Emily con una sonrisa.
creo que es mejor salir de la enfermería - dijo Bloom sonriendo - aquí hacemos mucho ruido y podemos despertar a Stella
ya lo creo - dije asintiendo tranquilo - vamos a jugar, papá quiere jugar
¡Aaaahhh! - alzo los bracitos Emily feliz.
Salí de la enfermería con las chicas, íbamos a volver al dormitorio pero nos encontramos con Faragonda, ella venía a ver a Stella y nos iba a decir que Roxy había vuelto y estaba en el comedor con Eric y Dia. Mire la hora y vi que eran las dos de la tarde así que con los chicos nos dirigimos hacía tal lugar ya que de todos modos ya era hora del almuerzo.
.: Stella :.
Lentamente abrí mis ojos. Lo primero que pude ver fue un techo blanco, movía la cabeza con algo de dolor para ver revisar todo a mi alrededor, note que estaba en la enfermería de Alfea. Intente sentarme con cuidado en la cama pero un dolor punzante en mi vientre me lo impidió, luego de hacer una mueca de dolor lleve mi mano izquierda a mi vientre, pero fue mala idea ya que apenas toque aquella zona sentí un horrible ardor que me hizo gemir de dolor.
¿estas bien? - escuche preguntar a alguien. Gire mi vista a izquierda y vi a Faragonda sentada en una silla con un libro, cerro el libro y me miro tranquila.
¿que paso? - pregunte curiosa y apenas audible - no recuerdo nada
eso lo entiendo - dijo Faragonda con voz baja y serena - ¿estas segura de que no recuerdas nada?
bueno, recuerdo algo y después todo es borroso - dije torciendo los labios.
¿que es lo último que recuerdas? - pregunto ella.
haberme clavado una espada, luego creo que se la clave a la Dama Oscura y después... no lo se - dije negando con la cabeza - y me duele el vientre
es por la herida - dijo Faragonda sonriendo - al menos estas consciente de lo que sucedió
eso creo, ¿que paso con la Dama Oscura? - pregunte intentando sentarme en la silla.
pues como debía pasar ella fue encerrada en los brazaletes, los cuales ahora hemos ocultado Griffin, Saladino y yo - dijo Faragonda con una sonrisa - no esperaba a que te despertaras aun
¿que hora es? - pregunte frunciendo el ceño.
las cinco de la tarde, llevas tres días durmiendo - dijo ella tranquila.
¿¡Tres días!? - dije sentándome de golpe y luego sintiendo un agudo dolor en el vientre - ayyy me duele
no te muevas mucho - dijo ella preocupada - el dolor aun va a estar allí
duele mucho - gemí un poco.
he de imaginarlo - dijo Faragonda tranquila. La directora me ayudo con las almohadas para apoyarlas en la pared y yo pudiera sentarme y estar comida. Después de que me senté, y me acomode, Faragonda se ofreció a traerme algo para comer pero me negué. Lleve mi mano derecha lentamente a mi vientre, hice una mueca de dolor al sentir el ardor y con lentitud levante mi polera para ver la herida.
se ve mal - dije en un susurro. No podía hablar tan fuerte, tal vez sea porque recién desperté - me arde cuando paso la mano y cuando me muevo siento una punzada, como si me clavara la espada nuevamente...
Stella... ¿tu sabías que esa herida no se podía curar con magia? - pregunto Faragonda.
si - asentí lentamente - Azrael me lo advirtió antes, me hice un pequeño corte en el tobillo
ya veo - dijo Faragonda - por suerte en Linphea hay unas hierbas curativas especiales muy buenas que ayudaron a curar la herida, fue una suerte ya que habíamos probado con muchas pero ninguna curaba
vaya... - dije en voz baja. Estuve unos minutos en silencio, Faragonda había vuelto a leer el libro y yo estaba mirando el techo tranquila. Habían pasado unos diez minutos cuando se me ocurrió romper el silencio con una pregunta - ¿se acabo? ¿todo termino?
bueno, la Dama Oscura fue vencida - dijo Faragonda sonriendo - por supuesto que se acabo
entonces... ¿ya no hay oscuridad, maldad? - volví a preguntar.
no, si hay - dijo ella bajando el libro - escucha Stella, el mundo necesita un equilibrio para poder existir día y noche, sol y luna, bien y mal... así como la luz y la oscuridad... aunque venzas a la oscuridad, cientos y miles de veces, esta no desaparecerá ya que aun existirá alguien que haga el mal... tal vez no sea a nivel de la Dama Oscura o de Akane o tal vez un nivel mas bajo pero siempre habrá alguien...
¿eso quiere decir, que aun tenemos batallas por delante? - pregunte frunciendo el ceño.
no, los enemigos que habrán no intentaran dominar el mundo ya que eso se acabo... por años esto seguirá así y si la oscuridad total vuelve a despertar es cuando un nuevo enemigo realmente fuerte apareció - dijo la Srta. Faragonda sonriendo - ustedes como hadas guardianas tienen el deber de vencer a la oscuridad y si no hay oscuridad es como que tuvieran vacaciones... hasta que no aparezca un nuevo enemigo no tienen de que preocuparse
ya veo - dije mas tranquila - es bueno saberlo
si - asintió ella - bueno, puedes descansar si quieres tus amigos vendrán a las seis como todos los días
me encantaría descansar un poco mas - dije sonriendo - pero si ellos vienen sera imposible
¿quieres que les diga que vengan mañana? - pregunto Faragonda.
bueno... me gustaría ver a Brandon y a Emily, también a los demás así que no - dije sonriendo.
bien, ¿quieres algo? - pregunto Faragonda curiosa.
si, una revista de modas estaría bien - dije riendo un poco.
hecho - dijo Faragonda chasqueando los dedos y haciendo aparecer una revista - tu no uses tu magia hasta que estés recuperada por completo, mientras esa herida siga ahí es mejor que sigas acostada
esta bien - dije asintiendo - gracias
.: Bloom :.
Estábamos en el dormitorio jugando con Emily, al menos nosotros ya que los chicos estaban hablando de los últimos acontecimientos. Emily estaba jugando con algunas cosas que Roxy le trajo, alguno de los juguetes que Stella le había comprado. Hace unos minutos Roxy nos había contado que la Tierra había vuelto a la normalidad, todos daños desaparecieron y ahora el sol vuelve a brillar en la Tierra lo que es bueno.
ya van a ser las seis - dijo Musa sonriendo - ¿vamos a verla?
si, ¿por qué no? - dije sonriendo - vamos a ver a tu madre Em
aaa - dijo sin dejar de jugar con los muñecos.
Tome a Emily en los brazos y me dirigí a los chicos, les pregunte si vendrían pero me dijeron que no, fue extraño y mas porque Brandon dijo que no también. Era extraño pero nos explico que iría en un rato mas. Nosotras asentimos y fuimos a ver a Stella.
¿de verdad a dormido por tantos días? - pregunto Roxy sorprendida - debe de tener una herida muy grave
Faragonda cree mas que es por el cansancio - dije tranquila. Entre en la enfermería con Emily en mis brazos y lo primero que vi fue la sorpresa que me lleve, Stella estaba sentada en la cama con una revista de modas como si nada sucediera, Faragonda estaba a su lado sentada leyendo un libro.
chicas... - dijo apenas audible aunque con una sonrisa en los labios.
¡Stella! - dijimos todas corriendo a abrazarla. Stella negaba con la cabeza mientras nos miraba preocupada pero eso no impidió que la abrazáramos mala idea, nos tuvimos que separar enseguida al escucharla gemir de dolor. Llevo las manos a su vientre mientras cerraba los ojos adolorida, me sentí mal por eso y no dude en disculparme.
esta bien... - dijo ella un poco mas tranquila - no sabían
¿por qué hablas tan bajo? - pregunto Musa curiosa.
desperté hace poco - dijo ella tranquila - no presiones
lo siento - dijo riendo Musa.
¡AAAHHH! - dijo Emily inquieta mientras estiraba los brazos hacia Stella.
¡Oh! mi Princesita... - dijo Stella tomando a Emily en sus brazos - mi Lindura...
maa... - dijo Emily apuntando a Stella con el dedito. Ella sonrió, la beso en la frente y la abrazo fuertemente, se nota demasiado que estaba preocupada y aun con todo lo que ha pasado ella no iba a dejar de lado a Emily así como así.
¿como te sientes? - pregunte sonriendo.
pues... no tan bien, aun duele mucho pero estoy tranquila - respondió ella con una sonrisa.
bien, yo las dejaré sola - dijo Faragonda sonriendo.
esta bien - dijimos todas sonriendo.
gracias - dijo Stella sonriendo - por todo
esta bien, no te preocupes - dijo Faragonda sonriendo.
¿y donde esta Brandon? - pregunto Stella luego de que Faragonda se fuera.
él iba a venir en un rato mas - respondió Flora sentándose en la cama - no te preocupes
esta bien - dijo ella sonriendo tranquila. Miro a Emily y la volvió a besar mientras la pequeña solo reía feliz al estar con Stella.
¿sabes que nos tenías muy preocupadas? - pregunto Musa sonriendo.
si y lo lamento tanto - dijo Stella algo preocupada pero tranquila - no fue mi intensión
no te preocupes por eso - dije sonriendo - por cierto ¿ya viste lo que te trajeron los chicos?
si Faragonda me los enseño - dijo ella sonriendo - aunque las tarjetas eran especificas, no imagine que existieran así
si es verdad - dije riendo.
Tome una tarjeta y me di cuenta que Emily la miraba interesada, luego se la entregue y ella la tomo, la sacudió un poco y luego la dejo de lado. Me reí un poco y mire a las chicas sonriendo.
ma... - dijo Emily sonriendo a Stella.
al menos puede decir ma - dijo Tecna riendo un poco.
si - dijo Stella sonriendo - Dulzura...
Stella, estas bien ¿verdad? - pregunto Flora mirándola tranquila - ¿o te molesta algo?
no, no me molesta nada - dijo Stella tranquila - es solo que la herida aun me duele demasiado
eso parece ser molesto - dijo Layla - ya habla
no quiero hacerlas sentir mal - dijo Stella mordiendo su labio inferior - pero comenzó a doler mas cuando me abrazaron
gracias por herir los sentimientos - dijo Roxy indignada.
oye yo no quería... - intento decir Stella.
lo entendemos - la interrumpí tranquila - y los cierto es que lo sentimos, nos olvidamos de la herida
Pasamos unos minutos mas con Stella y entre risa y risa llegaron los chicos con una sonrisa. Brandon estaba sorprendido y fue el primero en abrazarla aunque intentamos detenerlo fue tarde. Estoy pensando que a este paso ella nunca mejorara, como sea después de que Brandon se disculpara por aquello nosotros salimos dejando solo a esa familia.
Liam aun estaba molesto con Nabu así que al ver que estos dos no iban a hacer una locura Layla se llevo a su novio a dar un paseo juntos, nosotras hicimos lo mismo con los chicos, luego iríamos a ver a Stella nuevamente.
.: Stella :.
enserio estaba muy preocupado, aun no puedo creer que lo hicieras - dijo Brandon sentado a mi lado, en la cama.
lo se, pero no me voy a disculpar por eso ya que era algo que debía hacer - dije tranquila - si, lamento haberte preocupado
no importa - dijo negando con la cabeza - lo bueno es que estas bien... o casi, lo siento no debí haber hecho aquello
esta bien, las chicas también lo hicieron - dije con dolor en la voz - como sea, ya todo termino
es cierto - dijo asintiendo. Sonreí tranquila y mire a Brandon tranquila. Él poso su mano en mi mejilla acariciando con el pulgar - Te Amo
también yo - dije sonriendo. Intente sentarme un poco mas en la cama, algo difícil fue pero lo logre. Brandon me miro con una sonrisa y me abrazo con cuidado por la herida de mi vientre, Emily estaba sentada junto a mi riendo y al separar el abrazo tome a la pequeña para abrazarla a ella mas fuertes que antes - a ti también Te Amo Princesa...
Brandon rió un poco y beso a Emily en la frente - ¿cuando crees que cierre la herida?
ni idea, pero se que el dolor tardara mucho mas tiempo en desaparecer - dije entregándole a la bebé a Brandon y sonreí con ternura al ver como Emily jugaba con él.
oye.. ¿tu crees... que... esa herida no te impida.. ya sabes... quedar embarazada de nuevo? - pregunto Brandon sin hacer contacto visual conmigo.
Deje de sonreí y lo mire algo sorprendida y saber que decir. Abrí la boca pero ninguna palabra salió de ella, yo no sabía que decir, estaba muda pero por dentro tenía miles de preguntas o bueno solo una y una muy grande... ¿Brandon quiere tener otro hijo?.
yo... - dije sin saber que decir - no... lo se...
Brandon soltó una risa entre dientes y se mordió el labio inferior - olvídalo, fue una tontería
no, Brandon... ¿tu quieres... otro hijo? - pregunte frunciendo el ceño levemente.
yo... ¿sabes? olvidemos esto - dijo algo sonrojado - fue una tontería
Negué con la cabeza lentamente e iba a decir algo mas pero me interrumpieron, la puerta de la enfermería se abrió y pude ver a Ophelia con algo en las manos. Ella me sonrió tranquila mientras que yo le daba una mirada incomoda por la situación, me mordí el labio inferior por incomodidad y agache la mirada, luego la levante lentamente para ver a Brandon y note que estaba en las mismas.
ah bueno yo, vendré mañana - dijo Brandon rompiendo el silenció - se acabaron las horas de visitas
ok, te veré mañana - dije algo incomoda - buenas noches
buenas noches - dijo besándome en la mejilla - vamos Emy
Emily comenzó a forcejear un poco con Brandon para que la bajara y gemía un poco, parece que iba a llorar. Intentamos calmarla pero ella no se quería ir de aquí. Mire a Brandon preocupada al ver que Emily no quería irse.
¿se puede quedar? - pregunto Brandon a Ophelia.
lo siento, pero es mejor que no - negó con la cabeza ella - enserio lo lamento
vamos Emy, mañana verás a mamá - dijo Brandon llevandose a Emily casi a la fuerza. Odiaba verla así pero ella no podía quedarse y eso era lo malo, después de que se fueron mire a Ophelia tranquila.
¿interrumpí algo? - pregunto ella curiosa - si es así lo lamento
esta bien, no importa - dije sonriendo un poco.
bien, déjame que te revise esa herida - dijo ella sonriendo.
bien - asentí lentamente con la cabeza. Después de que Ophelia me revisara me dejo sola en la enfermería, tenía horarios de visita y los demás debían cumplir con ellos así que tuve que esperar a la siguiente cita que iba a ser mañana temprano. La noche la pase horrible, casi no dormí pensando en eso que dijo Brandon. Tenía mis dudas de si era cierto o no, la verdad es que no entiendo porque se puso así después de haberlo dicho... digo, es algo por lo que realmente sentirse incomodo ¿o si?.
No se cuanto tiempo me llevo quedarme dormida pero se que fue mucho, me dormí en la madrugada pero la cosa es que no se que hora era solo se que fue muy tarde. Casi toda la noche me la había pasado pensando en aquello de otro embrazado y mientras mas lo pienso mas extraña me siento, no estoy molesta de hecho supuse que algún día esto iba a pasar pero no tan rápido.
.: Winx Club :.
A la mañana siguiente las chicas fueron temprano a ver a Stella, estaban felices de que la chica se encontrara bien o al menos mejor de lo que estaba cuando se clavo la espada. No se sabía cuanto tiempo tomaría que la herida dejara de doler por lo que Stella debía quedarse en la enfermería hasta que al menos la herida se cerrara por completo.
Al entrar todos en la enfermería se encontraron con Ophelia que estaba escribiendo algo, al ver al grupo les hizo una señal de silenció y luego apunto a Stella que se encontraba durmiendo plácidamente de lado mirando hacia la pared.
creo que anoche no durmió muy bien por la herida - dijo con voz baja - es mas, presiento que el solo estar en esa posición le molesta pero como esta dormida no siente el dolor
Brandon miro a Stella de reojo, en sus brazos tenía a la pequeña tranquila y se sentía un poco incomodo por estar allí después de lo sucedido el día anterior. Se sentía un poco tonto por haberle preguntado aquello a Stella, no quería volver las cosas incomodas, esa nunca fue su intensión y esperaba a que Stella lo entendiera; además él no pensaba volver a dejarla embarazada, no creía que era el momento aun ya que apenas tenían una hija de unos pocos meses.
no la despierten, iré por una taza de café - dijo Ophelia saliendo de la enfermería.
y devuelta al inició - dijo Musa sentándose en la silla que había ocupado Ophelia.
podríamos despertarla - dijo Liam con una sonrisa traviesa.
ya escuchaste a Ophelia - dijo Tecna negando con la cabeza - no hay que despertarla
Riven se rió un poco mientras se acercaba a Musa, se paro a su espalda y la rodeo con sus brazos mientras los demás hablaban sobre algunos temas. Stella comenzó a apretar fuerte los parpados y se dio la vuelta sin abrir los ojos pues intentaba dormir, gimió un poco de dolor al darse la vuelta. Todos la miraron preocupados pero tranquilos al ver que el dolor en ella parecía desvanecerse ya que la mueca de dolor también desaparecía.
maa... - dijo Emily estirando los bracitos.
no Emily, no despiertes a mami - dijo Brandon evitando que la pequeña la despierte. Para la mala suerte de Brandon la pequeña comenzó a llorar logrando que Stella se despertara de golpe, con fuerza se sentó en la cama tratando en vano de ignorar el dolor causado.
¿Emily? - pregunto aun media dormida.
ayy Stella - dijo Brandon preocupado - ¿estas bien?
si, dame a la pequeña - dijo tranquila. Brandon le entrego a la bebita esperando a que se tranquilizara en los brazos de su madre y así fue, una vez que Emily dejo de llorar se aferro a Stella.
creí haberles dicho que no la despertaran - se escucho la voz de Ophelia.
no fuimos nosotros - se excusaron todos enseguida.
esta bien, no importa - dijo Ophelia dejando la taza en una mesa - ¿como te sientes?
exactamente igual o tal vez peor que ayer - dijo Stella tratando de aparentar tranquilidad con la bebita en los brazos.
esta bien - dijo Ophelia cruzándose de brazos - es extraño que no haya cerrado, las heridas así no demoran mucho en hacer eso
tal vez solo demore un poco mas - dijo Stella sonriendo - me gustaría salir de estas cuatro paredes
¿puedes levantarte? - pregunto Ophelia curiosa.
ni idea - dijo Stella cerrando los ojos mientras apoyaba su espalda en las almohadas.
bien, creo que iré por Faragonda para que veamos que hacer - dijo Ophelia - trata de no moverte mucho
esta bien - asintió Stella con la cabeza. Después de que Ophelia salio Stella miro a Emily que estaba aferrada a ella, la beso en la frente y luego miro a los demás hasta posar la vista en Brandon. Ella solo se sonrió levemente y él le devolvió la sonrisa.
espero que puedas salir pronto - dijo caminando hacia ella.
igual yo - dijo Stella sonriendo.
Al poco tiempo después, Faragonda y Ophelia entraron en la enfermería para poder hablar con Stella a solas por lo que le pidieron a los demás que salieran. Todos iban saliendo, incluyendo Brandon, que tuvo que salir solo ya que Emily no se quiso separar de Stella por lo que dejaron que la pequeña se quedará ahí con ellas.
veamos, si puedes caminar sin problemas por el dolor creo que podrás salir - dijo Faragonda - pero esa herida necesita mucha atención y extremos cuidados por lo que si vuelves a Gardenia habría que ver que hacer con ella
tal vez Flora podría ayudar - dijo Stella tranquila - ella es muy cuidadosa y se preocupa mucho por la seguridad de los demás
tienes razón - dijo Faragonda seria - pero no creo que sea lo que pensaba
¿entonces en que pensaba? - pregunto Stella curiosa.
nada, creo que hablare con las chicas sobre esto - dijo Faragonda - Ophelia tu revisa la herida
esta bien - dijo Ophelia.
Faragonda salió de la enfermería y se dirigió a las chicas, les pidió hablar en privado así que las llevo a su oficina. Una vez dentro les explico la situación, las chicas estaba tranquilas y Flora se ofreció a mantener los cuidados de la herida aunque todas sabían que Stella se iba a resignar a que la revisen.
.: Flora :.
Después de que habláramos con Faragonda fuimos por Stella, al parecer si iba a venir con nosotros a casa. Les contamos a los chicos quienes fueron por las cosas, las teníamos guardadas en las maletas desde hace unos días para tener todo listo. Queríamos volver a casa ese mismo día así que había que esperar a Stella pero por alguna razón no nos dejaban entrar en la enfermería y ella aun no salía.
se acabo, llevamos esperando mucho tiempo - dijo Musa irritada - voy a entrar
¡No Musa! - intentamos detenerla pero fue tarde ya que ella ya había entrado en la enfermería. Pude ver a Stella sentada en la orilla de la cama con la cabeza agachada, al escuchar a Musa ella nos miro y sonrió un poco.
bien, creo que es todo - dijo sonriendo.
solo asegúrate de hacer lo que te dije - dijo Ophelia sonriendo.
una semana, claro lo tengo presente - dijo Stella asintiendo - gracias. Vamos Emily,
Vi a Stella levantarse con cuidado y tomar a Emily. Después de eso las siete nos fuimos al dormitorio para que ella pudiera cambiarse de ropa. Esperamos mucho tiempo a que saliera pero no lo hacía así que Brandon fue a verla.
.: Brandon :.
Entre en el dormitorio donde se supone que Stella debería estar cambiándose de ropa, no tenía intensiones de espiarla o algo, solo quería ver como estaba ya que se estaba tardando demasiado. Al entrar en la habitación la vi sentada en la cama mirando la herida en su vientre. Me acerque lentamente hacía ella y me senté a su lado.
¿estas bien? - pregunte preocupado.
solo pensaba - dijo tranquila. Se levanto de la cama y camino hacía el armario - me pregunto que debería usar
un sexy vestido - dije con un tono coqueto. Ella no insinuó nada, no me miro, es mas no hizo nada. Me preocupe un poco y me levante para ir a ver que le sucedía. La vi ahí parada frente al armario con una mano en la puerta, no decía nada y tenía la cabeza agachada.
¿Stella? - la llame preocupado - ¿estas bien?
oh si, solo pensaba - dijo tranquila, saco un vestuario sencillo, unos jeans, una polera de tirantes y una camisa roja; nada mas que eso.
oye, ¿piensas usar eso? - pregunte extrañado.
si - respondió sonriendo - me iré a duchar
algo extraño sucede aquí - susurre entrecerrando los ojos mientras Stella iba al baño. Pasaron otros largos minutos, casi una hora, cuando salió Stella al fin. Estaba vestida y no se veía mal pero si adolorida por lo de su vientre. La camisa no era de mangas largas, llegaban hasta los codos a decir a verdad.
Stella ¿que te sucede? - pregunte caminando a ella.
no es nada - dijo con una mueca de dolor.
Preciosa, no me vas a convencer - dije negando con la cabeza. Tome a Stella de las manos y me senté en la cama mientras ella estaba parada frente a mi - dime por favor que te sucede
Brandon... quiero saber algo - dijo apenas audible y preocupada - me urge saber si es así o no
Abrí los ojos sorprendido y la mire nervioso - si es por lo de ayer yo solo...
no, no es por lo de ayer - dijo ella - aunque también me gustaría saber eso...
bueno, si no es por lo de ayer ¿que sucede? - pregunte cambiando de tema.
el día... en que tuve la pelea con la Dama Oscura... ¿tu... viste cuando me clave esa espada? - pregunto preocupada.
¿por qué quieres saber eso? - pregunte curioso y preocupado.
tengo que saber Brandon - dijo ella preocupada - ¿tu lo viste?
si, si lo vi - respondí preocupado. Stella no dijo nada, yo aun la tomaba de las manos y sentía como intentaba alejarse por lo que apreté con fuerza su mano para que no lo hiciera - fue algo... que no podré quitar de mi mente. El solo pensar que hiciste eso y que yo lo vi hace que mi corazón lata a mil pero no de alegría, si no, por miedo. Yo, en aquel momento había sentido como algo de mi era arrancado y tal vez no volvería pero cuando Faragonda dijo que aun estabas con vida... me dio una esperanza de que... realmente ibas a estar bien
Yo tenía la cabeza agachada ya que me costaba un poco mirarla pero luego sentí que soltó mis manos y rodeo mi cuello con sus brazos escondiendo la cabeza en mi hombro. Se podía sentir algo húmedo en mi cuello y no dude en pensar que ella lloraba. Quería abrazarla con fuerza y apegarla mas a mi pero ella tenía esa herida y no quería hacerle daño.
lo siento... - dijo apenas audible - no era algo que quería que vieras...
esta bien, no importa - dije con voz suave - Stella, no importa lo que paso importa lo que va a pasar... - ella se separo un poco y me miro con los ojos rojos, quite algunas lagrimas y sonreí, después la senté en mi regazo y le sonreí - termino todo, volveremos a casa con los demás y con nuestra hija... no mas enemigos molestos o peligrosas batallas... desde ahora solo somos tu, yo, Emily y nuestros amigos... nada mas...
yo... - intento decir ella.
no vuelvas a llorar - dije negando con la cabeza - tranquila, se acabo Preciosa
tengo algo de miedo, a que nada se haya terminado y no se, este viviendo una realidad alterna que no existe - dijo escondiendo su cabeza en mi hombro.
lo se - dije tranquilo - pero no te preocupes, se acabo y yo siempre estaré contigo para cuidarte, lo sabes... Te Amo
también yo - dijo con una voz mas tranquila. Cuando quito la cabeza de mi hombro aproveche para besarla en los labios, ella me correspondió enseguida y al separarnos me sonrió un poco.
¿te duele? - pregunte refiriéndome a la herida.
si - dijo tranquila - pero no importa, vamos a casa
bien - dije sonriendo. Tome el bolso de Stella y la ayude a guardar las cosas, después ambos salimos de la habitación, tomados de la mano, para ir con los demás a la nave que nos llevaría devuelta a casa.
bien llego la hora de volver a casa - dijo Bloom sonriendo - ¿tu ya querías volver a casa Emily? - pregunto a la pequeña en los brazos de Tecna.
ahh - dijo la pequeña sonriendo.
¿tu no vendrás Roxy? - pregunte al no ver las maletas.
no, acabo de llegar así que me quedare unos días - dijo Roxy sonriendo y luego me guiño el ojo - pero los vere el fin de semana
oigan... ¿no habrá fiesta ni nada? - pregunto Stella frunciendo el ceño - acabo de vencer al terror de los terrores y nadie me lo agradece o celebra... que vergüenza Magix, que vergüenza
Mire a las chicas con una sonrisa y luego bese a Stella en la mejilla. Lo cierto es que se iba a hacer una fiesta sorpresa el fin de semana para celebrar aquello, se pensó que fue lo mejor ya que se quería que Stella descansara un poco mas esa herida y querían que el tiempo pasara por los que habían dado su vida en esa batalla.
si quieres te podemos hacer algo - dije sonriendo.
no, quiero llegar a dormir - dijo ella abrazándome desde el brazo izquierdo - vamos a casa...
si, vamos a casa - dije besándola en la parte superior - ¿Tecna, tu puedes llevar a Emily?
cuenta con ello - dijo guiñándome el ojo.
te vi - dijo Stella mirándola acusadora - Tecna, tienes novio
Me reí un poco y me lleve a Stella a la nave para dejar a las chicas hablando entre ellas, luego de unos minutos subieron a la nave y partimos a casa. Una nueva era había comenzado y la Luz gobernaba ahora, todo acabo.
Al llegar a casa Stella dio un grito de felicidad y después de un rato subió a nuestra habitación, obviamente yo fui con ella. La verdad es que todos habían ido a sus habitaciones ya que el viaje era cansador igual y lo único que queríamos era descansar. Antes de ir a mi habitación fui a buscar a Emily, que se había ido con Tecna a la suya, traviesa, después fui con Stella.
¡Extrañe mi cama! - dijo Stella estirándose en ella - auch... mala idea
¿sabes que extrañe yo? - pregunte mientras caminaba hasta ella. Deje a la bebé en la cama y me incline para besar a Stella en los labios. Ella coloco sus manos en mis hombros, mientras yo me apoyaba con las manos en la cama.
te gusta hacerlo cuando la bebé esta cerca... - dijo ella separándose un poco.
solo estoy besando a mi novia - dije pegando mi frente a la de ella - quiero que sepa que tiene padres que se aman, ahora y para siempre
¡Ay! - vi que Stella hizo una mueca de dolor y enseguida me aleje preocupado por ella, luego me di cuenta de que Emily le estaba dando unas palmaditas en el vientre - ay Dios... Emily...
Emily no hagas eso - dije alejando a la pequeña - lastimas a mamá
y mucho... - dijo Stella sentándose adolorida - me dolió, niña mala
Apreté los dientes nervioso al ver que Emily pareció entenderle e hizo una mueca triste, Stella rápidamente se retracto diciendo que era broma, que no quiso decirle e intento hacerla reír un poco. Luego de unos minutos Emily comenzó a sonreír y Stella la abrazo tranquila, luego la beso en la mejilla.
juro que entiende cualquier cosa menos un a dormir de mi parte - dijo ella resignada a que alguna vez ella durmiera sin darle una pelea.
le gusta estar con su madre - dije sonriendo - por eso no se va a dormir cuando tu se lo pides
ojalas fuera contigo - dijo ella en un susurro.
Me reí un poco y la bese en los labios fugazmente - o estas molesta o celosa, de todas maneras me gustas de ambas formas
que bueno - dijo ella sonriendo - porque estoy hambrienta ¿eso cuenta?
si, ¿que quieres comer? - pregunte sonriendo.
¿medias lunas? - pregunto sonriendo.
yo no se hacer eso - dije negando con la cabeza - ¿no quieres algo mas sencillo? ¿una manzana?
bien - dijo resignada - oh y Brandon... hay que hablar
¿sobre? - pregunte tranquilo.
lo de la enfermaría, no te vas a salvar - dijo Stella con firmeza.
ok, pregunta - dije rendido.
después de tener mi manzana - dijo ella riendo.
bien - dije sonriendo.
Baje a la cocina y saque una manzana roja, la lave y la lleve hasta arriba para darse a Stella. Al entrar en la habitación la vi jugando con Emily tranquila, a pesar de que hace unos minutos Emily la había golpeado en su vientre pero estoy seguro de que ella no sabía lo que sucedía. Me senté en la cama detrás de Emily y le di la manzana a Stella.
ahora si - dije sonriendo - ¿vas a preguntar?
¿enserio? - levanto la ceja confundida.
bueno, mejor ahora - dije sonriendo tranquilo - lo siento por lo que dije en aquel momento
no, no lo sientas, no tienes porque - dijo ella tranquila antes de darle una mordida a la manzana - quiero saber... ¿tu quieres tener otro bebé? ¿fue por eso que preguntaste aquello?
bueno... si, me gustaría tener otro bebé pero... Emily aun es muy pequeñita como para tener un hermanito o hermanita ¿no crees? - pregunte tomando a la pequeña - además... creo que antes deberíamos... tu sabes... casarnos y mudarnos
si de hecho pensé lo mismo - mintió ella riendo - Brandon, tu sabes que tener una familia contigo es lo que mas quiero, tenemos una hija ahora y tu lo dijiste somos una familia, aunque no estemos casados... lo cierto es... que también me gustaría tener otro bebé pero... ese si lo quiero mas adelante... y lo digo enserio, mas adelante
Me reí un poco al entender a que se refería - ¿hasta cuando me culparas por lo que paso?
hasta que deje de recordarlo, y no te culpo del todo - dijo ella sonriendo.
¿a no? - levante la ceja mientras la miraba sonriendo.
no, porque de no ser por el descuido aquel no tendríamos a esta Princesita aquí - dijo tomando a Emily y levantándola un poco mientras hacía que ambas tocaran las nariz, creo que se les llama beso de nariz o lo que sea.
¿entonces no estas molesta? - pregunte sonriendo.
no, pero pensándolo bien... si quiero cambiarme, pero mas adelante - dijo ella sonriendo - ya que ahora todo se acabo quiero una vida tranquila contigo y Emily, en una casa...
¿enserio? - pregunte feliz.
enserio - dijo sonriendo.
eso es... ¡Grandioso! - iba a abrazarla pero ella puso la mano para que no lo hiciera así que solo solté una risa y la bese en la mejilla - Te Amo
y yo a ti - dijo ella sonriendo.
¡Aaaeeehh! - alzo los brazos Emily emocionada.
y por supuesto también a ti - dije besándola en la frente.
ahora si, quiero dormir - dijo Stella entregándome a la bebé para acostarse.
la llevare a la cama, no tardo nada - dije riendo mientras Stella gemía molesta - no me resiste
se nota - dijo molesta. Me lanzo un almohadón a la cama y luego se acurruco en ella - ten cuidado, pudiste lastimar a Emily
ella usa sus poderes para cubrirse y lo sabes - dijo molesta - ya ve a dormirla para vengas conmigo
esta bien - dije riendo. Entre al cuarto de Emily y sonreí tranquilo, luego deje a la bebé en la cuna - mamita va a dormir porque esta cansada, tu también deberías dormir... luego jugaras con ella, ahora descansa amor...
Emily me miro con una sonrisa y como si me hubiera entendido no puso objeción cuando la acosté la tape con una manta y le entregue su peluche favorito. Luego encendí el citofono y salí sin cerrar la puerta. Entre en mi habitación y vi a Stella ya acostada, claro sin pijama y sin taparse, estaba acurrucada con la misma ropa de hoy y se notaba muy tranquila.
Me acosté a su lado y pase una mano por su cintura para abrazarla pero me aleje cuando ella gimió adolorida, la mire preocupada y ella me miro con unas sonrisa.
tontito - dijo dándose la vuelta y acurrucándose a mi lado - ten cuidado
lo siento - dije abrazándola con cuidado - descansa
tu igual... - dijo media dormida.
Sonreí tranquilo al verla ya dormida. Estaba feliz porque ella estaba bien y la tenía conmigo, ahora si íbamos a tener una vida tranquilos. Después de asegurarme de que ella se había dormido la besé en la parte superior de la cabeza y me acomode de modo que apoyara su cabeza en mi pecho y yo pudiera encender la tv, no tenía ganas de dormir así que era lo mejor.
Continuara...
Y este es el primer capitulo de la cuarta parte de El Camino de la Luz, una saga que dejo pidiendo mas.
Bueno, quiero que sepan que de esta saga no tengo muchas cosas planeadas si tengo pensado lo que son bodas, propuestas, acampadas tal vez, paseos esas que harías cuando no peleas contra el mal... también tengo pensado, aun no es oficial, una coronación... no diré de quien. Quiero que sepan que si esta parte existe es por su insistencia y por la democracia jeje y porque también quería hacerla jeje
Próximamente: Fiesta Sorpresa
¿ocultan algo? - pregunto Stella suspicaz - actúan extraño
jamas podríamos ocultarte algo - dijo Bloom con una sonrisa nerviosa.
la fiesta sera a las diez - dijo Roxy - ¿como la traerán?
con un engaño - dijo Musa riendo.
¿Brandon no has notado que los demás actúan extraño? - pregunto Stella.
Emily, mamá no se puede enterar - dijo Brandon negando con la cabeza - no le digas nada
apenas si puede decir ma - dijo Riven extrañado - ¿como quieres que diga te tenemos una fiesta sorpresa?
¿quieres salir? - pregunto Layla emocionada - vamos a bailar
¿por qué vamos a Magix? - pregunto Stella extrañada mientras Riven piloteaba.
¡Sorpresa! - gritaron las chicas, los directores y varios invitados en la fiesta sorpresa para Stella por al victoria.
me honra presentarles a la joven que tuvo la valentía de encerrar a la Dama Oscura - dijo Faragonda.
¡Papá, Mamá! - grito Stella feliz abrazándolos.
~ Comentarios:
- MVVA: Aquí esta la cuarta parte de esta historia. Emmm... Gracias por el cumplido se agradece enormemente y espero que esta parte te guste mucho al igual que las demás.
- Sr. Gato. com: Bueno eso lo tomo como un cumplido y me alegro que te encanten ya que es lindo oírlo siempre jeje. Cierto, hablas como Brandon, mi semana comenzará mal, yo lo presiento pero si puedo escribir estará todo bien :D
- winxzafir: En resumen, no te preocupes por no haber comentado, y referente a los capítulos... Gracias por las felicitaciones y me alegro que te haya gustado el fics y que quieras seguir leyendo, tu sabes que el suspenso al final de cada capítulo es lo mío jeje
- Wings Are Made To Fly: Fue una batalla muy buena jeje ajaa... no puedo responder a tu pregunta porque si leiste el capitulo, obvio que si, tendrás la respuesta jeje no pienses cosas así... Noooo! jejeje
- hillawinxclub: Gracias, ;) a mi me alegra saber que quieres una cuarta parte
- tamaye199: Gracias, es un... ¿cumplido? como sea, quise un final de suspenso y lo tuve :D oh y tranquila, tengo planeado que así sea
- Val Marsal: kasjkasj lo entiendo jeje y si es vrd jeje aaahhh me gusto esa parte del desconocido askjskaj
Bueno es todo por hoy, espero que les guste y un saludo para todos los que leen :D
Dejen Reviews (y)
Se Despide Lira12 (L)
