Los Merodeadores
Era el primero de septiembre y todos los alumnos hijos de brujos se encontraban en el andén 9 3/4 cuando una chica de hermoso cabello rojo como el fuego pasó por el muro que separa el mundo muggle del Mágico.
Mientras tanto, cerca de la reluciente maquina de vapor se encontraba un grupo de chicos, los más deseados por el género femenino y el más respetado por el masculino, aunque había sus excepciones, cada chica que pasaba los miraba estupefacta, James uno de los más apuestos del grupo (aún que cabe recalcar que todos a excepción de la maldita, traicionera y estúpida rata eran guapos) miraba a las chicas que pasaban y con tan solo dedicarles una sonrisa estas casi se desmayaban, pero aunque tuviera a todas la s chicas a sus pies, la única chica de la que estaba realmente enamorado, jamás llegaría a sentir nada por él, o al menos eso pensaba.
-He, cornamenta, mira quien acaba de llegar - dijo el chico de largos cabellos negros y ojos grises, Sirius el mejor amigo de James señalando con la cabeza a la chica que acaba de entrar por la barrera.
A James se le salio un suspiro al mirar a SU pelirroja con su grupito de amigas y sus amigos empezaron a reírse.
-Amigo mió, esa pelirroja te loco, mírate hace ya más de 6 años que te dijo que no pensaba salir con tigo-dijo el licántropo de hermosos ojos color miel con una sonrisa en el rostro demacrado y ojeroso.
-Se que algún día aceptara que me quiere.-dijo James en un tono soñador.
-Cornamenta ya no insistas, lo único que Lily va a admitir es que eres un creído estupido-respondió Sirius- pero mejor vámonos, no creo que pueda soportar más sin besar a mi hermosa flor de campo- y dicho esto salio a donde se encontraba Lily Evans la chica que era dueña de los pensamientos de James, con sus amigos de tras.
-Hola, mi hermosa dama- dijo tomando por la cintura a una chica que se encontraba a la izquierda de Lily; Fernanda, era casi de la misma estatura de Sirius, tenía tez blanca y sus cabellos eran rubios con los ojos de un color muy extraño, parecido al violeta.
-Hola amor-contesto la chica y besó a su novio sin mas.
-Hola chicas-saludo Lupin a las demás
-Hola Evans-saludo en un tono muy maduro y seductor James, la otra amiga de Lily, Carol, estaba que se moría por James, era alta, tenia el cabello largo y negro y los ojos color miel.
-Claro nosotras estamos pintadas-dijo con naturalidad pero cuando James le dedico una coqueta sonrisa se sonrojó.
-Lo siento Carol, hola-dijo en su habitual tono.
-Valla Potter, veo que nos as cambiado en lo absoluto, sigue siendo el mismo engreído estúpido de siempre aléjate-dijo Lily se parándose del brazo de James (porque la había tomado de la cintura).
-Vamos Evans sabes que estoy loco por ti, sal conmigo si?-dijo James poniéndose de rodilla enfrente Lily la cual se sonrojo levemente aún que todos pensaron que era por que estaba furiosa.
-NO, Potter entiende, no quiero tener nada que ver contigo, aparte si te importara tanto como llevas años diciéndome, no saldrías con cuanta chica se te para en frente-dijo cruzándose de brazos.
-James, deja ya de discutir, no vas a lograr nada con rogarle, sabes que es una terca-dijo otra chica que acababa de llegar, Marian era alta, delgada, con una gran figura, de tez blanca que estaba perdidamente enamorada de Remus-hola, saludó dirigiéndose a los demás.
Cuando el silbato sonó todos los chicos subieron.
-Remus, tenemos que ir al vagón de prefectos-dijo Marian y junto con Remus dejaron solos a sus amigos a mitad del corredor.
Cuando Marian y Remus llegaron aún no había llegado nadie y ambos se sentaron juntos,
-¿Que tal tus vacaciones?-pregunto el moreno.
-Pues bien, no me quejo y las tuyas?-
-Bien, nada extraordinario-dijo Remus que evitaba la mirada de su "amiga".
-Remus... quiero decirte algo-dijo Marian bajando la mirada, Remus la miro.
-Adelante.-
Marian suspiró, llevaba seis años sufriendo por Remus pero jamás se había atrevido a hablar de eso a nadie.
-Remus... es que...yo no se como decirlo-Remus levanto la barbilla de la chica y se miraron a los ojos por unos momentos, pero después Remus se acerco a Marian y los dos unieron sus labios en un tierno beso.
-Lo siento-dijo Remus cuando se separo de Marian
-No remus, lo que te quiero decir es que yo... yo... yo te amo-dijo Marian sin más preámbulos.
Remus se quedó petrificado, Marian era como una James femenina, salía con cualquier chico que se lo pidiera, era imposible que ella lo amara.
-No es no puede ser, tu no puedes estar enamorada de... mi-
-PERO LO ESTOY, Remus entiéndeme, he salido con un montonal de chicos, incluyendo a James y a Sirius, pero solo lo he hecho para ver si en alguno de ellos encontraba algo de ti, talvez tus hermosos ojos, o tu radiante sonrísa pero en ninguno de ellos hay lo que me gusta de ti, llevo mucho tiempo intentando olvidarte, pero me he dado cuenta de que en ese intento me he enamorado más de ti-dijo Marian unas gruesas lagrimas de color escarlata empezaron a brotar de sus hermosos ojos.
-Yo también te amo- dijo Remus y abrazó a Marian-pero antes tengo que decirte algo, y si quieres continuar o no con esto, será tu decisión-
Marian miró a Remus se veía triste y muy preocupado y asintió levemente con la cabeza.
-Soy un licántropo-dijo Remus evitando la mirada de Marian a la cual se le dibujo una pequeña sonrisa.
-lo sé, desde 3º curso las chicas y yo lo empezamos a sospechar, pero no me importa, aparte soy una animaga ilegal, pero no se lo digas a Lily--dijo preocupada.
Remus suspiro hondo y miro a Marian que sonreía-Entonces... quieres ser mi novia?-preguntó.
-Claro... lobito,-contestó Marian y lo volvió a besar.
-Oye y en que animal te conviertes-preguntó interesado Remus cuando la reunión de prefectos había terminado y se dirigían, tomados de la mano a buscar a sus amigos.
-En un ciervo-contesto
-Valla igual que Cornamenta-
-Si, ahora su apodo tiene sentido-
Cuando encontraron el vagón solo estaban James y Carol, pero increíblemente se estaba BESANDO.
Cuando por el otro extremo del corredor venían Sirius, Fer, Lily y Colagusano (Maldita rata inmunda) Lily iba adelante de todos y cuando llego al vagón lo primero que vio fueron las manos entrelazadas de Remus y Marian y sonrió
-Felicidades- y cuando se disponía a entrar al vagón vio a Carol enzima de James.
centre ----Flash Back---- /center
-James- dijo Carol cuando los demás se habían ido.
-¿Que?-Preguntó James mirando a Carol.
-¿Piensas en mí?-
A James le sorprendió la pregunta de su amiga pero no quería que se mal interpretaran las cosas.
-No pienso en Evans-
-Eso quiere decir que aún no as renunciado a ella, entiende ELLA TE ODIA-gritó ahora Carol enojada.
-Eso a mi no me importa, siempre he albergado una esperanza...-empezó a decir James pero Carol se abalanzo hacia el y lo beso descaradamente, su lengua exploraba cada milímetro de la de James y este sorprendido por la reacción de esta la empujó, pero esta no desitio y lo siguió besando, había esperado ese momento por dos largos años.
center Fin del Flash Back /center
Lily sintió que un fuego la quemaba por dentro, JAMES BESANDO A SU MEJOR AMIGA, no sabía que le pasaba, "cálmate, por que te enojas no se supone que odias a Potter" decía una vocecilla en su cabeza "No, yo... yo... yo lo amo" se dijo Lily para sus adentros y salio corriendo de la escena dejando caer unas delicadas lágrimas de sus ojos color verde esmeralda.
hr
