Crepusculo y sus personajes no me pertecen. Solo la historia es mia.


"¡Paren esa Boda!"

Sumarie:"Paren esa boda" grite como mi seca garganta lo permitió… Bella ayudando a su amiga Alice decide parar una boda. Claro que ella no deparara que impidió la boda equivocada. "Bueno como has parado mi boda, tienes que alojarme en tu casa!" respondió el chico de ojos verdes. AU. Cannon .E&B


Prologo.

Casarse está bien. No casarse esta mejor

-San Agustín.

— ¡Corre Bella, corre! —me apresuro Alice que iba a unos cuantos metros delante de mí.

— ¡Como quieres que corra con esto tacones Alice! ¡El vestido me queda superpegado! —Me queje, pero aun así forcé aun mas mis piernas para que pudiera correr, Alice me necesitaba.

Se preguntaran que hago yo corriendo con mi mejor amiga en medio de la calle con vestidos de fiesta y tacones de doce centímetros.

Fácil, estamos corriendo por que se nos hacia tarde para una boda, aunque en realidad no estábamos invitadas, corríamos por que queríamos impedir esa boda.

Bien, Alice quería impedir la boda y yo como mejor amiga del universo tenía que apoyarla, por lo que también quería impedir la boda. Pero ahora se preguntaran ¿Qué diablos nos fumamos para impedir la unión eterna (corrígelo, es hasta que la muerte los separe, pero Alice no iba a esperar la muerte) de dos almas?. Alice se enamoro de un tal Jasper, pero este a pesar de estar comprometido con una tal María, le confesó también se había enamorado de ella pero dijo que era un caballero y no quería dejar plantada a María. Supuse que eso iba a calmar o enfurecer a Alice, pero está en vez de enojarse o deprimirse se enamoro mas de él. Saben que es lo irónico Alice era la organizadora de la boda, pero se enamoro suficientemente tarde como para que la boda fuera un desastre. Después del que el bastardo de Jasper aceptara a María, y Alice se enamorara mas de él, yo hable con ella diciéndola que no merecía la pena… Pero no sé cómo diablos estoy aquí intentando impedir una boda.

Un golpe me saco de mis pensamientos.

Ahí frente a mi yacía Alice tirada en el suelo, sollozando. Deje de correr para ir a ayudarla.

— ¡Alice! ¡Alice! ¿Te has hecho daño?. —me puse de rodillas junto a ella para ayudarla, pero lo que vi me desconcertó por completo. La energética Alice estaba más frágil que nunca sollozando, ni siquiera estaba así cuando se moría Leonardo en Titanic.

—Ya déjalo Bella, creo que rompí un tobillo, se va a casar, todo se fue a la mierda…—sollozo. Ya le había dicho yo a Alice que no importara que lleváramos cualquier ropa, y ella solo dijo esto "Solo una vez voy a impedir una Boda, por lo que será con clase," eso correspondía a apretados vestidos y tacones altos, correspondía a correr y caerte.

Alice sollozo una vez más, esta vez se abalanzo en mi hombro, sentía sus lagrimas manchar mi vestido.

Entonces pensé que si nos quedábamos aquí, Alice seguiría así para siempre. No sabía que era estar enamorada, pero según Jane Austen y William perder a tu amor era la muerte. Y Alice no podía morir (literalmente), sin Alice sonriendo, sin Alice comprando (no importara que lo odiara), simplemente no era Alice.

Y como mejor amiga de todo el universo de Alice haría lo que tenía que hacer. Me levante.

—¿Qué…que haces Bella? —pregunto entre sollozos Alice.

—Alice llama a urgencias, —le avente mi bolso— Y perdón por el vestido —le dije antes de tomar un extremo de mi largo y apretado vestido, y romperlo hasta que mis piernas y muslos quedaran libres. No había tiempo de quitarse los tacones.

—Alice volveré… con tu chico, —le guiñe un ojo. Inmediatamente Salí corriendo.

—¡Bella que haces! —me grito Alice.

—¡Acabas de conocer a la amante del novio! —le grite de regreso.

Jamás pensé que pudiera ser tan rápida, y aun menos con tacones. Pero esto era aun mas por mí, era por mi mejor amiga, era por Alice. La chica que siempre me decía que vestir, que me consiguió un chico para mi primer beso y otro para mi primera vez, la chica que intentaba levantar mi autoestima cada vez que podía. La única chica que no veía a Isabella Swan, si no a mi misma a Bella.

Llegue a la Iglesia donde seria la boda, agradecí a Alice que me llevo a conocerla antes de impedir la boda. A lo lejos se oía una voz que supuse era del cura.

Cuando llegue a la puerta principal pegue mi oído para ver en qué parte iba. Alice había dicho que solo seria en la típica parte de "Si hay alguien para impedir la boda o cállate la boca" creo que dijo algo así.

"Si hay alguien que tuviera razones para impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre" si era eso. Un momento eso lo dijo el cura. ¡Era el momento!

Abrí bruscamente y con todas mis fuerzas la puerta principal y gracias a Dios estaba abierta.

—¡Yo tengo una razón! ¡No puede seguir esta boda! —Grite tan fuerte como mi garganta seca lo pudo permitir.

Todos los invitados se giraron bruscamente para mirarme. Unos enojados, otros curiosos, y otros felices.

Pero eso no me alarmo, si no que cuando volteo la Novia y el Novio, me di cuenta de algo.

La novia no era una despampanante latina como se supone que sería María, si no era una despampanante rubia. Y como si Dios me odiara, el novio no era Jasper Hale el chico rubio y ojos cielo de la foto que le había robado Alice, era un chico de ojos verdes y cabello castaño.

Entonces no supe que era lo peor de todo esto. La vergüenza de impedir la boda equivocada, o la vergüenza de ir con Alice sin su chico.

Solo dos cosas. Mi cara esta mas roja que un tomate y Estoy en serios problemas.


Bueno Chicas, otra historia he aqui!, espero que les guste, a mi me encanto escribir el prologo!

¿Comentarios?