N. A. Hola a todos. Aquí empiezo la publicación de este fic que había empezado hace un tiempo, pero lo tenía un poco abandonado. Deciros que estoy un poco oxidada, pero me ha vuelto la vena de escribir últimamente y por eso he decidido publicar esto, que no es que esté muy orgullosa del mismo, pero tengo otra historia en mi cabeza kurtbastian y he pensado que necesito volver a tomar el hábito de escribir, así que este fic lo tomo como un poco mi entrenamiento y puesta al día para empezar a escribir el siguiente. Sed libres de tirarme los tomatazos que queráis. Y tranquilos, seguiré publicando traducciones (de hecho estoy acabando Barista y ya estoy con otra nueva traducción;)
Warnings: Primero de todo, deciros que esta historia se me ocurrió por una idea que tuve al ver el primer capítulo de la quinta temporada de Glee, pero cuya idea no veréis plasmada hasta el segundo capítulo.
El fic es canon hasta el capítulo 5x05 "The end of twerk" y veréis que hay alusiones a "Puppet Master".
Y deciros que a lo mejor hay gente a la que no le gusta mucho como pongo a Blaine en esta historia, aunque en muchos momentos pienso que solo lo estoy retratando como es en canon, pero sólo deciros que era necesario para la historia...y que si a alguien no le gusta, que no lea :P
Por último, deciros que no sabía muy bien que título ponerle a esta historia y el resumen es muy malo, lo sé XD.
K&S
Kurt, Rachel y Santana se estaban preparando para la actuación que iban a dar esa noche con la banda en Callbacks. Después del fracaso de su primera actuación en dicho bar, estaban al mismo tiempo emocionados y esperanzados de que iría un poco mejor. Aunque sólo había ido una persona a verlos y fue porque se equivocó al pensar que era una actuación de Angela Lansbury, habían tenido suerte de que dicha persona fuera alguien importante en la escena neoyorquina y le hubieran entusiasmado. Con los contactos adecuados, Kurt pensaba que si al menos tenían veinte personas entre el público esta noche, ya sería un primer gran paso. No quería volver a decepcionar a los chicos. Después de todo, él era el líder de "Pamela Lansbury" y se sentía en cierta forma responsable del éxito o el fracaso que el grupo pudiera tener. Esa tarde habían ensayado en el bar, probando los micrófonos y asegurándose de que la parte técnica del sonido funcionaría perfectamente.
"Maldita sea, ¿alguien ha visto mi otro zapato?" preguntó Santana, mientras entraba en la habitación de Rachel y empezaba a revolverlo todo.
"¡Deja de revolver mis cosas! ¿Has mirado fuera?" gritó molesta Rachel.
Santana ignoró las quejas de Rachel mientras miraba debajo de la cama, sacando cajas y objetos personales de Rachel.
"Aquí está tu zapato" interrumpió Kurt entrando al espacio que hacía las veces de habitación de Rachel y entregándole un zapato de tacón alto a Santana, quién se lo arrebató de las manos sin miramientos. Todos iban vestidos de vivos colores que se combinaban de diferente manera en cada uno de ellos. Kurt vestía pantalones rojos con un cinturón rojo y blanco y camisa amarilla, mientras que Rachel y Santana llevaban un conjunto de dos piezas idéntico sin mangas y con falda atada con un fino cinturón rojo, sólo que el conjunto de Rachel era azul y el de Santana amarillo.
"Vamos a llegar tarde y por una vez la culpa no va ser mía" añadió Kurt cruzando los brazos sobre su pecho.
Alguien llamó a la puerta de entrada. Kurt alzó una ceja. "¿Esperamos a alguien?"
"Hemos quedado con Dani y Elliott en Callbacks" dijo Santana, con el ceño fruncido y negando con la cabeza. Rachel solo los miró con incertidumbre.
Kurt se dirigió a la puerta y la abrió encontrándose con un sonriente Blaine, vestido con pantalones de pinzas demasiado cortos de color beige, camisa blanca y pajarita de color roja y azul.
"¡Blaine! ¿Qué haces aquí?" chilló Kurt. Por un momento, no pudo evitar que los recuerdos le asaltaran al ver a Blaine presentarse sin avisar en el loft y fue como un deja vú, en el que le seguía la canción "Teenage dream" cantada por Blaine y la posterior confesión de que su novio se había acostado con otro. Se obligó a enterrar sus temores –Blaine no volvería a engañarlo. Tenía que creer eso.- La ausencia de flores portadas por Blaine era una diferencia significativa con la vez anterior y se aferró a ese pensamiento con todas sus fuerzas.
"¡Sorpresa!" dijo Blaine, adelantándose para dar a Kurt un beso rápido en los labios.
"¿Qué haces aquí hobbit?" preguntó Santana mientras salía de las cortinas arreglándose el cabello.
"Echaba tanto de menos a Kurt" dijo Blaine con un suspiro, mientras miraba a Kurt con una sonrisa en su boca y brillo en sus ojos. Kurt le sonrió de vuelta.
"¡Pues llegas justo a tiempo para venir con nosotros y asistir al segundo concierto de Pamela Lansbury en la fantástica ciudad de NY!" Kurt puso una mano en su cadera muy orgulloso mientras Rachel salió de su habitación.
"¡Blaine! ¡Qué alegría verte!" Rachel gritó mientras abrazó a Blaine que tenía el ceño un poco fruncido.
"¿Por qué no me habías contado lo del concierto?" preguntó Blaine a Kurt con algo de enfado. Éste último se sintió un poco molesto ante el tono exigente de su novio.
Kurt había estado muy decepcionado con Blaine, cuando después de invitarle al primer concierto de su grupo, éste no se había presentado, llamando en el último momento y diciendo que no había subido al avión, porque al parecer tenía cosas más importantes que hacer que ver el debut de su prometido con una banda de música de la que era fundador y líder. Era muy importante para Kurt y había querido que Blaine hubiera estado allí apoyándolo en un momento tan decisivo en su vida, pero Blaine le había dado una excusa que le había parecido muy poco convincente –al parecer estaba intentando que los del Glee Club le hicieran más caso, ya que según Blaine no le tenían en cuenta y era infravalorado, eso después de ser la persona con más talento en el Glee Club- Kurt tuvo que morderse la lengua al oír las palabras de Blaine, cuando más tranquilamente hablaron por Skype la noche después del fracasado debut de "Pamela Lansbury". ¿Qué Blaine era infravalorado en el Glee Club? ¡Pero si siempre era el que conseguía más solos que nadie! –aparte de Rachel, claro- y Blaine consiguió el papel protagonista en el musical del MacKinley. Kurt hacía un tiempo que había empezado a darse cuenta de que su novio tenía un problema de atención –en concreto necesitaba ser el centro de atención constante-.
"Blaine, si no te lo dije, es porque nos enteramos anoche de que podríamos actuar hoy en Callbacks, ya que el grupo que tenía que hacerlo les ha fallado y ha sido un caos de ensayos y pruebas de sonido durante todo el día. Apenas hemos tenido tiempo de comer. Pero iba a llamarte o mandarte un mensaje para decirte lo del concierto" dijo Kurt un poco molesto ante el tono de reclamo de Blaine.
"Está bien" se apresuró a decir Blaine, agarrando a Kurt entre sus brazos y dándole un ligero beso en los labios. "No pasa nada"
"Vale" contestó Kurt mirando a Blaine. Hubo un incómodo silencio antes de que Santana espetara, "Vale, ¿nos vamos o qué? No vamos a llegar a la hora, yo solo aviso"
Todos se apresuraron a agarrar sus carteras y salir por la puerta. Blaine le soltó mientras caminaba por delante de él hablando animadamente con Rachel, mientras Kurt se quedó por detrás de ellos observando a su novio. Notó la mano de Santana que se posaba sobre su hombro.
"Ey" ella le sonrió "Arriba ese ánimo que tenemos un debut que hacer. Fuera los malos pensamientos" dijo mientras agitaba su mano para restar importancia a lo que había presenciado. Sin embargo, Kurt pudo ver cómo Santana miraba a Blaine con el ceño fruncido mientras salían para dirigirse a Callbacks.
K&S
Durante el trayecto en metro, Rachel hablaba sin parar con Blaine, hablándole sobre las clases en NYADA, sobre Nueva York, sobre el grupo…Eso permitió a Kurt pensar en Blaine, mientras lo observaba hablar con su amiga, un poco distanciado de ambos.
Hacía tres semanas todo estaba bien entre ellos, o al menos lo bien que podía estar. Se habían prometido en una escenificación un poco pasada de rosca para el gusto de Kurt, y aunque con dudas, Kurt no pudo negarse a volver con Blaine. Pero entonces Kurt volvió a Nueva York y pasaron algunas cosas que no le habían gustado. Primero fue que Kurt se había hecho el tatuaje en la espalda y el piercing en la lengua y había tenido esa maldita sesión de Skype con Blaine que no fue para nada cómo él pensaba que sería.
Kurt estaba emocionado por mostrarle a su novio el tatuaje en la espalda y el piercing. Creía que era caliente y sexy y ya estaba imaginándose la cara de excitación de Blaine.
Una vez que conectó su portátil y abrió su sesión en Skype, llamó a Blaine, que se conectó en seguida.
"Hola" dijo Blaine con alegría en su rostro mientras miraba a Kurt. "Te he echado de menos"
"Yo también" intentó decir Kurt de la mejor forma posible para que no se le notara demasiado el piercing en la lengua –esperaba que cómo le habían dicho, esta molestia al hablar pasara en un par de días, porque realmente ahora parecía idiota al hablar y eso no era muy caliente que digamos- Quería darle una sorpresa a Blaine.
"No pensaba que te conectaras hasta la noche" dijo Blaine aún sonriendo.
"Bueno, tengo una sorpresa" contestó Kurt, reprimiendo la risa por la anticipación.
"¿Qué te pasa en la boca?" preguntó Blaine mientras fruncía el ceño con preocupación.
Kurt se rio con nerviosismo. "No es nada, tranquilo. Luego te cuento" Kurt quería guardar la sorpresa del piercing para el final. "Lo que quería decirte es que me he hecho un tatuaje"
"¿Un tatuaje? ¿Y eso por qué?" preguntó Blaine muy serio.
La sonrisa de Kurt cayó cuando Blaine siguió con el ceño fruncido. "Bueno…" empezó a decir Kurt dubitativamente, "fue algo que Rachel y yo decidimos hacer. Vivir un poco. Ser arriesgados y todo eso, ya sabes" dijo Kurt sonriendo tímidamente.
Blaine suavizó su expresión y dio a Kurt una pequeña sonrisa. Eso relajó a Kurt que soltó una respiración que ni siquiera se había dado cuenta que estaba conteniendo "¿Me lo dejas ver?" preguntó Blaine "Espero que no sea demasiado exagerado, me encanta tu piel perfecta."
Kurt sonrió antes de girarse de espaldas a la pantalla y deslizar su camisa lo suficiente para que Blaine viera el tatuaje. Después de unos instantes de silencio, Kurt volvió a colocarse la camisa y se giró para mirar de nuevo a la pantalla y ver a su novio con una sonrisa que sin embargo no llegaba a los ojos.
"It's got Bette Midler. Es gracioso. Y discreto. Me gusta" Kurt dio un suspiro de alivio. Había pensado que Blaine estaría más emocionado con todo esto. Parece que se había equivocado.
"En realidad son dos sorpresas. Lo de la lengua es un piercing" dijo Kurt sacando la lengua a la pantalla de su ordenador.
La expresión de Blaine cambió de calma a asombro. Abriendo mucho los ojos, salió un grito ahogado de los labios de Blaine.
"¿Un piercing en la lengua? Kurt, ¿has perdido la cabeza?" gritó Blaine.
"Pensé que lo encontrarías hot y excitante. No sé, creí que te gustaría. A mí me gusta" dijo Kurt algo enfadado por la reacción de su novio.
"Kurt" empezó a decir Blaine, bajando el tono de su voz y hablando con condescendencia –algo que Kurt odiaba- "tú no eres el tipo de chico que lleva piercings. No sé qué se te pasó por la cabeza al hacértelo" siguió diciendo Blaine con un tono de voz de incredulidad. Kurt apenas podía creerlo. Se sentía enfadado y al mismo tiempo triste.
"Quizás sí soy el tipo de chico que se haría un piercing. ¿Qué hay de malo en ser aventurero?" espetó Kurt cruzándose de brazos.
"Lo del tatuaje no me parece del todo mal, es discreto, pero lo del piercing no lo entiendo" respondió Blaine con voz dura y cortante.
"A mí me gusta" le cortó Kurt, todavía no creyendo que su novio reaccionara de esta manera.
"Kurt, soy tu novio. Deberías haberme consultado antes de hacerte nada de esto"
Kurt apenas podía creer lo que estaba escuchando. ¿Acaso Blaine tenía razón? ¿Debería haberle consultado? Sintió que las lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos.
Kurt asintió con su cabeza. "Lo siento Blaine. Pensé que te gustaría", dijo mientras una lágrima se derramaba por su rostro.
Esa misma noche, tras hablar con Blaine, Kurt miró su reflejo en el espejo y sacó la lengua. A él le gustaba. Le parecía sexy. Iba a sacar el piercing, cuando decidió que no iba a quitárselo. De todas formas, Blaine no estaba aquí y quería ver si era verdad que en un par de días dejaría de hablar como un idiota, como si tuviera una pelota en la boca.
Al día siguiente, decidió buscar segundas opiniones al respecto y le enseñó a sus compañeros de trabajo, su tattoo y su piercing. Todos parecían entusiasmados, incluso Isabelle le dijo que le envidiaba –ella siempre había querido hacerse un tatuaje pero tenía pánico a las agujas- Cuando Kurt le preguntó qué le parecía el piercing, Isabelle le dijo "Sexy" con una sonrisa maliciosa en su rostro. También Dani y Elliott a los que vio esa tarde en su loft para un ensayo le felicitaron –Elliott añadió que era muy caliente y que iba a pensar seriamente en ponerse uno-
Al segundo día, se sintió mucho más cómodo con el piercing e incluso ya hablaba normal –gracias a Dios- Finalmente, habló con Santana, contándole lo que le había dicho Blaine y el poco entusiasmo que mostró. Santana se indignó diciendo insultos en español que Kurt no entendió pero lo más importante es lo que ella le dijo: "Tú no tienes pedirle permiso para hacer lo que quieras con tu cuerpo. Es tuyo y él tiene que aceptarte cómo eres. Porque eso es lo que tú haces con él. ¿Por qué no me dirás que te gusta el pelo gelificado del hobbit, o sus pajaritas para daltónicos y sus zapatos sin calcetines?"
Kurt le sonrió reprimiendo una risa.
"Quiero decir," prosiguió Santana "si a mí, que no tengo que verlo cada día, me dan ganas de tirar una cerilla a su cabeza y que estalle como un central química, sólo para que arda toda su ropa, me imagino que tú, que tienes que soportar sus modelitos de años 50 cada día, debes llevar dos años haciendo yoga o meditación trascendental a lo bestia para contener tus instintos asesinos y evitar una masacre en nombre de la moda"
"Pero él es mi novio y si no le gusta…" respondió Kurt con aire apesadumbrado.
"Pues se aguanta. No entiendo cómo puede pedirte que te quites el piercing. Debería estar besando el suelo por el que pisas. ¡Es lo más caliente que he visto en mucho tiempo! Hasta me enrollaría contigo, mira lo que te digo" dijo Santana guiñándole un ojo a Kurt.
Kurt no pudo evitar reírse. Después de contender la risa, logró decir, sonriendo a medias "Es que no quiero tener problemas con él por esto, pero me gusta mucho el piercing. No es sólo que crea que es sexy y hot. Es el significado que tiene para mí. Después de la muerte de Finn…ha sido muy duro y he estado desde entonces como pasando a través de las semanas y los días, pero sin vivirlos" Kurt negó con la cabeza. "No sé si me entiendes, pero me hice una promesa a mí mismo: que viviría intensamente. Por todo lo que Finn no podrá vivir ni experimentar, me prometí que no dejaría que el miedo me paralizara ni me detuviera de hacer lo que quiero. Y este piercing representa todo esto para mí"
"Entonces con más razón no debes quitártelo." Dijo con fiereza Santana.
K&S
Una vez que llegaron a Callbacks, se encontraron con Dani, Elliott y el resto de la banda ya en el escenario, preparando las cosas.
"Ven Blaine, te voy a presentar al resto de la banda" dijo Kurt con alegría y tirando de la mano de Blaine hacia el escenario.
"Hola chicos" les saludó Dani, mientras Elliott les hizo un gesto con la cabeza a modo de saludo.
"Dani, Elliott, quiero presentaros a mi prometido, Blaine. Ha venido desde Ohio para ver la actuación de esta noche" Kurt hizo las presentaciones y Blaine estrechó la mano a Dani y la de Elliott. "Dani está saliendo con Santana" Kurt susurró al oído de Blaine.
"Tú eres el de los muppets" dijo Elliott frunciendo el ceño.
Blaine miró de arriba abajo a Elliott con una mueca de desagrado.
"Bueno, creo que será mejor que nos preparemos para la actuación" interrumpió Rachel mientras tiraba de Kurt del brazo hacia el escenario. Kurt se giró en su camino y alzó la voz para decirle a Blaine que se sentara en alguna mesa y disfrutara de la actuación.
K&S
El debut fue todo un éxito. El bar estaba lleno y a pesar de los nervios por cantar en directo ante un público, todo salió mejor de lo previsto y el público respondió con entusiasmo. Kurt había dirigido su mirada hacia Blaine en muchos momentos durante su actuación y observó con preocupación cómo la alegría inicial de Blaine al verlos cantar, se iba transformando a medida que pasaba la noche en una cara seria y un ceño fruncido. Lo había visto aplaudir sin mucho entusiasmo, escribir con el teléfono móvil mientras ellos actuaban y cuando cantaron "Into the Groove" y él, Elliott y las chicas bajaron del escenario y se mezclaron con la gente, Blaine tenía una expresión de desagrado en su rostro que puso nervioso a Kurt. ¿Sería que no le gustaba la música que hacían o cómo sonaban?
Cuando finalizaron, Kurt se desplazó con el resto de los chicos hacia la mesa en la que Blaine estaba sentado, en su camino recibiendo las felicitaciones y palmadas en el hombro de algunos de los clientes del bar.
"Ey" dijo Kurt sonriendo a medias, "¿Qué te ha parecido?"
"Sois buenos. Ha estado muy bien" respondió Blaine con una sonrisa que parecía falsa.
"¿Pasa algo?" Kurt no pudo contenerse a preguntar.
"¿Podemos salir fuera un momento? Necesito algo de aire fresco" dijo Blaine mientras ya se levantaba dirigiéndose a la puerta de salida. Ahora Kurt estaba empezando a preocuparse de verdad.
"Ahora volvemos" les dijo Kurt a los demás mientras seguía a Blaine que ya estaba saliendo del bar.
Una vez que Kurt salió al exterior del bar se encontró a Blaine apoyado contra el muro del mismo. Kurt se quedó mirándolo, llevándose las manos a los bolsillos de su pantalón un poco nervioso.
"¿Te gustó la actuación?" preguntó Kurt, un poco sin saber qué decir.
"Sí, estuvo bien" La respuesta de Blaine fue bastante seca.
Tras unos segundos, Kurt no pudo contenerse a sí mismo "¿pasa algo?" le preguntó mirándolo directamente a la cara. "Te vi mirar mucho tu teléfono y escribir durante la actuación. ¿Ha pasado algo en Ohio?"
"Oh, no. Es que todavía estoy intentando que me hagan caso con la lista de canciones para los Nacionales, y ausentarme ahora de casa no ha sido la mejor idea. He dejado a Tina pendiente de todo pero aún así no estoy tranquilo" respondió Blaine volviendo a sacar su teléfono del bolsillo y echándole una ojeada.
"¡No puedo creer que no puedas estar ni media hora sin pensar en ti!" gritó Kurt notando como su enfado aumentaba. "¿No podías por un momento pensar en mí y en mi actuación y disfrutar y alegrarte del éxito que estaba teniendo?" Blaine se quedó callado con los labios apretados mirando a Kurt detenidamente.
"¿Pasas mucho tiempo ensayando con este chico, Elliott?" Blaine preguntó con voz neutral.
"¡¿Qué?!" Kurt no había esperado esa pregunta para nada, "¿A qué viene esa pregunta?"
"Es solo curiosidad. He visto cómo os mirabais durante la actuación."
Kurt apenas podía creer lo que estaba escuchando. "¿Estás bromeando? ¡Ahora me sales con estas! Blaine, Elliott es sólo un miembro más del grupo…"
"Sí, pero es gay. Y no me gusta que pases tanto tiempo con él" respondió de forma cortante Blaine.
Kurt estaba sin palabras, mirando a Blaine con el ceño fruncido.
"Escucha, Kurt. Tienes que entenderme. Tú estás aquí en Nueva York, con un montón de chicos gays guapos y tienes que entender que eso me preocupe"
"¡Es que no puedo creerte, Blaine Anderson!" gritó Kurt con enfado "¡Después de lo que pasó, después de que fueras tú quién me engañara con un chico al azar! Y a pesar de todas mis dudas y del daño que me causaste, te perdoné y decidí darnos otra oportunidad ¡Y qué ahora tenga que escuchar esto! ¡Qué me acuses de hacer lo que sabe Dios se te ha metido en tu jodida cabeza!" Kurt gritó sin poderse contener ni medir sus palabras. Respiró un par de veces entrecortadamente, "¿Y se supone que no hay chicos guapos y gays en Ohio por los que yo deba preocuparme?" preguntó con sarcasmo.
"Kurt, no es lo mismo, por favor" respondió Blaine con un bufido.
"Esto es demasiado" dijo Kurt negando con la cabeza y no queriendo ni mirar a Blaine.
"Kurt, lo siento" dijo Blaine, suavizando el tono de su voz y acercándose a Kurt, agarrándolo por la cintura. "Es que tengo miedo de perderte", añadió mirándole con sus ojos de cachorro ante los que Kurt nunca podía dejar de ceder.
Kurt se calmó un poco ante las palabras de Blaine, aunque aún seguía molesto por la desconfianza de su novio. Se giró para mirarle a la cara.
"Debemos confiar el uno en el otro. Yo acepté tu anillo y es una prueba para ambos. Una relación necesita confianza. Estoy tratando con todas mis fuerzas de confiar de nuevo en ti, Blaine. Pero no es fácil. Eres tú quién ha de demostrarme eso ¿Y tú eres el que me vienes con reproches y dudando de mí?" dijo Kurt intentando razonar con Blaine.
"Tienes razón. Pero es que no puedo evitarlo. Perdóname" Blaine se acercó a Kurt y le besó en los labios, profundizando el beso y lamiendo el labio inferior. Kurt abrió la boca, dejando entrar a Blaine, que introdujo su lengua en la boca de Kurt, para separarse bruscamente unos instantes después.
"¿Qué es eso?¿Es el piercing?" preguntó con la cara algo desencajada Blaine.
"Sí. Decidí dejármelo. Me gusta" contestó Kurt con seguridad.
La expresión de Blaine se transformó de incredulidad a ira. "¡Qué demonios Kurt! ¡Pensé que te había dicho que no me gustaba para ti!"
"Ya lo sé, pero escúchame sólo un momento" intentó explicarse Kurt, "el tatuaje y el piercing significan mucho para mí. Son como un recordatorio de que debo vivir la vida al máximo. Después de lo que pasó con Finn…."
"¡No te excuses en la muerte de Finn para esto, Kurt!" le cortó gritando Blaine mirándolo con condescendencia mientras negaba en reproche con su cabeza.
"¡Es mi cuerpo! ¡Lo encuentro sexy y caliente! Y me gusta cómo me veo con él, aunque a ti no te guste" Gritó Kurt.
"Apuesto a que el tal Elliott encuentra el piercing de lo más sexy." Dijo Blaine mientras se acercaba a Kurt mirándolo intensamente con algo parecido a la rabia en su mirada que le asustó un poco. "¿No habrás hecho esto para gustar a Elliott, no?" Preguntó Blaine bajando el tono de la voz. "¿te pidió él que lo hicieras?"
"¡Esto es el colmo! ¿Tan raro es que lo haya hecho por propia voluntad?" preguntó Kurt aturdido ante el tono de Blaine.
"Pues sí, es muy raro. Esto no es propio de mi novio, del Kurt que yo conozco, del Kurt inocente del que me enamoré"
"¿Pues sabes qué? Quizás ese Kurt ya no existe. He cambiado Blaine, he madurado y ya no soy ese chico inocente y confiado que era hace un par de años. ¿Y sabes que es lo mejor? Qué fuiste tú el mayor responsable de eso" dijo Kurt apenas sin pararse a respirar.
"¿De qué estás hablando?" preguntó Blaine con incredulidad.
"De mi inocencia. Tú me la quitaste cuando te acostaste con un chico al azar y me rompiste el corazón" dijo Kurt con amargura, "Así que ahora no me reproches el que ya no sea ese chico inocente y que quiera probar cosas nuevas o ser audaz"
Blaine se quedó callado por unos instantes, mirando a Kurt muy serio, mientras que Kurt intentaba calmarse un poco, con su pecho subiendo y bajando, dando respiraciones largas y profundas.
"No puedes culparme de eso Kurt. No es justo. Si has cambiado es culpa tuya" dijo Blaine tras unos instantes, en voz baja.
Kurt observó a Blaine un momento antes de hablar.
"Claro. Igual que tampoco es culpa tuya haberme engañado. ¿Eso también es culpa mía? Cuando me engañaste dijiste que te sentías solo y que yo no estaba cerca, con lo cual yo tenía culpa en tu engaño. Y luego, cuando volvimos a juntarnos y yo te expresé mis dudas, tú volviste a decirme que no podía culparte eternamente de lo que pasó porque yo te ignoraba y ni siquiera sabías si aún estábamos juntos. Tú nunca tienes la culpa de nada, ¿verdad Blaine?" dijo Kurt con un sentimiento de derrota y cansancio en su voz, diciendo todo lo que llevaba meses queriendo gritar.
"Esto no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando" se defendió Blaine.
"Todo tiene que ver. Creo que cometí un error al aceptar comprometerme contigo tan deprisa. Primero tenemos que arreglar muchas cosas en nuestra relación." Dijo Kurt pensando casi más para sí mismo.
"¿Estás rompiendo conmigo? ¡Todo esto del piercing fue para tener una excusa para romper conmigo! ¡Quieres ser libre para liarte con Elliott! Es eso, ¿verdad?" gritó enojado Blaine.
Kurt negó con la cabeza. "¿Cómo puedes decirme eso? ¡Yo quiero que nuestra relación funcione tanto como tú!" gritó Kurt no pudiendo detener las lágrimas que notó luchaban por desbordarse de sus ojos.
"Está bien. Pues demuéstramelo Kurt" soltó Blaine.
"¿Qué?" Kurt no había esperado esa respuesta por parte de Blaine.
"Demuéstrame que quieres luchar por esto. Quítate el piercing y saca a Elliott de la banda. No me gusta él ni me gusta que esté cerca de ti"
Kurt apenas podía creer lo que acababa de escuchar. Una risa amarga salió de su boca sin poder detenerla.
"Esto es increíble. ¿Ahora tengo que echar a Elliott porque no te gusta? Déjame recordarte a cierto chico llamado Sebastian al cual yo no soportaba y que no hacía más que ligar contigo descaradamente en mi presencia. Pero eso no te impidió hablar por Skype con él y seguir viéndote con él, ¿verdad?"
"¿A qué viene ahora sacar lo de Sebastian? Ya te dije que mis conversaciones con él por Skype eran del todo inocentes y para todos los públicos" dijo Blaine con condescendencia.
Kurt se rio. "¿Con Sebastian inocentes? Venga ya Blaine, que no me chupo el dedo. No me cuentes de lo que hablabais si no quieres, pero al menos no me mientas." Blaine frunció los labios, evitando la mirada con Kurt. "Y desde ahora te digo que no voy a echar a Elliott. No hay nada entre él y yo. Lo necesitamos para la banda y no voy a sacarlo porque tú tengas un ataque injustificado de celos"
"Entonces, ¿te das cuenta que tú eres el único responsable de no querer salvar nuestra relación?" dijo Blaine con aire de superioridad.
"Ya basta. No quiero escucharte más" dijo Kurt con el corazón ya sangrando por dentro, pero dándose cuenta que esto no tenía fácil arreglo. Dando un sonoro suspiro alcanzó su mano y se sacó el anillo de Blaine, alargando la mano para entregárselo. "Ten. No puedo estar comprometido contigo. No confiamos el uno en el otro. Tú ahora estás más centrado en convertirte en el líder de los New Directions que en nuestra relación. Quizás necesitamos tiempo para pensar en lo que queremos"
Blaine miró la mano de Kurt que sostenía el anillo con expresión horrorizada en su rostro. Alzó la cabeza para mirar a Kurt cuyo rostro estaba ya mojado por las lágrimas que descendían a través de sus mejillas.
"Como quieras. Hemos terminado" dijo Blaine.
Con esto, Blaine se marchó por la acera caminando sin volver la vista atrás, dejando a Kurt aún con el brazo extendido sujetando el anillo mientras veía a Blaine alejarse y envolverse en la oscuridad de la noche.
K&S
N.A. Sé que en este capítulo no ha salido Sebastian, pero tranquilos, en el siguiente saldrá...y mucho! Bueno, espero vuestros comentarios ;)
