AUN ESTOY EN EXAMENES. DE HECHO AHORA DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO PARA UNO PERO LA IDEA TIENE DIAS EN MI CABEZA Y TENIA QUE DEJARLA SALIR... ES MUY CORTITO PERO ME GUSTÓ. NOTEN QUE EL NARRADOR JAMAS MENCIONA SEXO, EDAD O ALGO QUE LES PUEDA HACER SOSPECHAR QUIEN ES... ASI QUE ¡DESCUBRANLO AL FINAL! QUE LO DISFRUTEN.

Muchos creen que conocen a Gregory House. Pero nadie puede conocerlo como yo. La verdad es que nos encontramos en un momento en el que ambos creimos que no teníamos a nadie más.

Me miró con sus enormes ojos azules muy fijamente y yo también lo mire fijamente con los mios pero no creo que el lo haya notado. Y a partir de ahí comenzó nuestra vida juntos. Me bastó solo un poco de convivencia con el, para aprender a conocer sus emociones, porque si las tiene. Quien diga que no miente. Pero todo mundo miente…

La mayoría de las veces el no se da cuenta de que yo estoy ahí. Me limito a ser una compañía silenciosa y a observarlo. Se cuando está triste… me basta ver sus ojos perdidos para saber que algo le duele. Aunque no lo demuestre. También son sus ojos los que me hacen saber cuando está feliz. Brillan de un modo en el que creo que harán que pierda la vista. Es cierto, eso no ocurre muy seguido pero cuando ocurre ¡me siento tan feliz por él! Bastan esas pocas veces para que el recordarlo feliz sea una de las cosas que mas me gustan en la vida.

Verlo preocupado es también otra de las cosas que no me gustan. La cabeza baja, los ojos entrecerrados y la pelota contra la pared me hacen saber que hay algún paciente que le preocupa. Un caso que no puede resolver. Si tan solo pudiera decirle: ¡vamos Greg! No hay enfermedad que pueda esconderse de ti. No podría decir si lo he visto enamorado. Pero si sé que de vez en cuando muestra su lado vulnerable. Supongo que eso para el es el amor.

Otro indicativo de su estado de animo es su piano. Me encanta oir su piano. Siempre toca magnifico, pero según la canción, la fuerza que pone en las teclas, y el modo en que bebe su vaso de whisky me dan todas las señales que necesito. Aunque pensándolo bien casi no toca el piano estando alegre. El piano es para la melancolía. Creo que para la felicidad prefiere la guitarra.

La felicidad. ¿algun dia podrá alcanzarla? Yo creo que si. Que esta en camino y que solo es cuestión de tirar barreras. Espero de verdad estar presente para verlo, aunque sea solo como la sombra que soy en su vida ahora… pero no me quejo. En algún momento le importe y puedo decir que aun le importo, solo que tiene miedo de demostrar amor, incluso frente a mi.

Creo que ya viene y mejor me voy. Si me ve usando su computadora se crearía un caos. Bueno si cualquiera me viera usando su computadora, entraría en estado de shock. Adiós!!!

-Steve McQuenn!! Que haces fuera de tu jaula?!

ERA LA RATA!!! LA VERDAD ME PARCE QUE ESTA ALGO OLVIDADA Y COMO NO SE HA VISTO SI HOUSE AUN LA CONSERVA O NO… YO QUIERO SUPONER QUE AUN LA TIENE. Y DE VERDAD PIENSEN ¿CUANTAS COSAS HABRA VISTO STEVE? POR FAVOR ¡¡REVIEWS!! NOS LEEMOS EN EL PROXIMO FIC. ¡BESOS!