No poseo los derechos a los Jóvenes Titanes.


Jump City era una pequeña ciudad, pero la mayoría de las personas en las cercanías la conocían. Sus calles estabas llenas de gente a todas horas y siempre había algo que hacer. Pero Jump City no era lo que parecía a simple vista. Con pasar unas horas en Jump City una persona pensaba que era un lugar ideal para vivir, pero con el paso de los días se daban cuenta de lo contrario. Pues había personas malas que siempre intentaban causar problemas y daño.

Esa gente mataba y robaba, a veces por necesidad, a veces por gusto. Sin importar el motivo, estas personas causaban daño y dolor a las personas. Asesinaban personas que tenían familia. Hijos, cónyuges, padres. Y no había nadie que los detuviera.

O casi nadie.

Había un pequeño grupo de héroes. Extremadamente pequeño. Sólo eran tres adolescentes de corta edad, pero de experiencias grandes que entregaban sabiduría, responsabilidad y sentido de apreciación hacia la vida humana.

Un excompañero. Una alienígena. Un cambia formas.

Robin era mejor conocido como el compañero de Batman, en la oscura ciudad de Gotham. Experto en cualquier especie de arte marcial conocida. Era un chico ágil, inteligente y responsable. Abandonó al Caballero de la Noche en cuanto se consideró capaz de subsistir por sí mismo. Sin padres, ni tíos, ni hermanos, o cualquier familia se fue a buscar un mejor futuro. Se instaló en Jump; ahí fue donde conoció a los que serían sus únicos amigos y su tercera familia.

Starfire. Procedente del lejano planeta de Tamaran. Era una chica alta y delgada, pero las apariencias engañan. Su fuerza era inhumana, pero bueno, ella también lo era. Tenía una habilidad de lanzar esferas de energía que ella llamaba 'Starbolts'. Era la chica más comprensiva y dulce que pudieras encontrar. Además de su personalidad admirable, tenía y físico para envidiar. Le fue fácil conseguir amigos, aunque fuera pocos.

Chico Bestia es nuestro cambia-formas. Tenía la habilidad de transformarse en cualquier animal que hubiera visto, ya sea en persona, libros o televisión. Era un bromista de primera clase, aunque sus chistes no fueran tan buenos, de hecho eran pésimos, pero el chico estaba convencido de que, si no fuera superhéroe, sería comediante. Pero su físico verde lo evitaba, pues era considerado un fenómeno en varias partes; no es común ver a un chico de piel verde después de todo.

En cambio, todos conocían Gotham.

Mientras que Jump City era hogar de villanos de segundo o tercer nivel, Gotham albergaba a los villanos más peligrosos de América, pues era hogar del famoso Joker, y las tres villanas más buscadas: Gatúbela, Harley Quinn y Poison Ivy. No hace falta mencionar a Batman ¿o sí?

Gotham era 'La Gran Ciudad'. Todos sabían de Gotham y llegaban a respetar a la gente que vivía ahí.

Pero bajo tierra se contaba una historia bastante diferente.

En un laberinto de túneles y cámaras secretas entre paredes metálicas, incontables metros bajo tierra, se encontraba un pequeño grupo de villanos. Villanos que nadie conocía, pero que estaban a punto de convertirse en una fuerza malvada imparable.

Una fuerza compuesta por un asesino, un Cyborg y una demonio.


Wuuu nuevo fic. Díganme qué les pareció y si quieren que lo continúe. ¡Y dejen reviews! Nos leemos pronto (: