Bueno este es mi primer fic que subo sobre Glee, habia hecho otros anteriormente pero aun no los termino -.- anyway, comenten! Ah antes de que se pregunten cual Warbler es cual lo aclaro de inmediato.
Wes: Telly Leung
David: Titus Makin
Thad: Eddy Martin
Jeff: Riker Lynch
Nick: Curt Mega
Trent: Dominic Barnes
Flint: Luke Edgemon
Chris: Brock Baker
Terry: Jon Hall
Randy: Matt Hall
James: Cord Jackman
Robert: James David
Frank: Nelson Beato
Nathan: Aaron Page
y obiamente
Blaine: Darren Criss
Disclaimer: Glee no es de mi propiedad, pertenece a FOX, Ryan Murphy y compañia. Si fuese mia ufffffffff! Los Warblers habrian tenido mas protagonismo, Klaine seria la pareja principal y Rachel hubiese tenido menos solos ¬¬
Esto tenía que ser una broma.
De acuerdo, como comienzo todo esto, ya se, por el jodido principio.
Como cada inicio de clases en Dalton, afuera de la academia se llenaba de estudiantes nuevos, antiguos y de nosotros Los Warblers. La mayoría de los chicos se saludaban muy emocionados de volver a verse después de tanto tiempo en cambio nosotros solo entramos juntos conversando de lo que hicimos en el fin de semana que no nos vimos. Pasamos las vacaciones en la casa en la playa que los padres de Flint tenían y volvimos dos días antes del inicio de clases así que no había mucho que contar.
Pero lo que no esperábamos era que las puertas de la academia estuviesen cerradas como si no quisieran abrirse por nada en el mundo.
Escuchábamos a muchos chicos decir "¡No puede ser posible!" o "¡Tienen que estar bromeando!" y creo que uno se puso a llorar.
Ninguno entendía lo que pasaba así que como buen líder del consejo, Wes fue a ver que rayos pasaba mientras el resto de nosotros les preguntábamos a los demás estudiantes si sabían algo de todo esto. No entendíamos ninguna palabra de lo que algunos decían y comenzamos a preocuparnos cuando otros se metían a sus autos y se largaban del lugar. Esto no era nada bueno.
Al rato Wes había llegado donde estábamos todos y por su expresión, no era nada bueno lo que ocurría.
Después de unas cuantas explicaciones, logramos entender que pasaba y el terror se apodero de nuestros rostros.
La academia Dalton había sido clausurada hasta nuevo aviso.
Los reclamos comenzaron a venir de parte de cada Warbler y no había nadie que nos detuviese. ¿Dónde iríamos? La mayoría estaba en su ultimo año y que recién nos vengamos a enterar que lo tendremos que pasar en otro lugar que no sea la academia que nos refugio a algunos y que era nuestro segundo hogar (hogar principal para otros) era horrible.
Un rato mas tarde, todos nos encontramos en el Lima Bean para al menos tomar un café debido al frio que hacia en Westerville en ese momento. Ese era uno de esos momentos en que ansiaba estar en mi habitación de Dalton.
Ninguno había dicho una palabra y era mejor así. No quiero ni pensar que harán algunos. Chris tendrá que volver a su casa y tener que soportar al horrible novio de su madre otra vez. Jeff no tenia donde ir después de que sus padres lo echaron de su hogar por ser bisexual y Blaine no querría volver por nada en el mundo a su casa donde sus padres no podían mirarlo a la cara por ser "un desperdicio".
Al rato uno de los chicos de Dalton apareció con un papel y nos dijo que lo leyéramos. Randy lo leyó en voz alta y explicaban las razones de la clausura de Dalton, pero por lo que alcance a entender, fue porque hubo problemas con los pagos de la academia y termino todo en un fraude y…ahí me perdí.
También señalaba que las escuelas públicas más cercanas prestaron apoyo y acogerían a los estudiantes hasta que todo se arregle (que seria al parecer en un futuro muy lejano) y señalaba cada alumno con una escuela.
Nathan se entusiasmo de inmediato al saber que iría a McKinley y que podría volver a ver a Kurt después de tanto tiempo sin saber nada de él. Blaine pensó lo mismo al ver que su nombre estaba entre los alumnos que McKinley acepto acoger.
Pero lo que no esperábamos era que nosotros, los 15 Warblers de la clausurada academia Dalton, íbamos a ser transferidos temporalmente a la Secundaria William McKinley.
De inmediato las miradas se dirigieron a mí. Sabia que ellos estaban mas que preocupados por lo que ocurriría si todos nosotros íbamos a McKinley, especialmente yo.
Jeff de inmediato llevo su mano a la mía, mirándome aun más preocupado que el resto. Era demasiado tierno verlo así, me sentí muy querido al ver a mis amigos así de preocupados.
Así que tome un respiro y los mire a todos antes de decir…
-Hagámoslo ¿Qué puede ser lo peor de ir a McKinley?-
Y ciertamente, todo iba bien en un principio, pero estaba claro que no siempre todo es color de rosa.
Ahora Los Warblers estaban en McKinley.
Y bien? que opinan? acepto cualquier review, hasta alguno malo.
Reviews = amor :)
