Cuidado con quien hablas
Mi vida es normal como cualquier otra, tengo 17 años y estoy en mi último año de preparatoria, el próximo año estudiare fotografía, vivo con mi madre y mi hermano menor samy, mi padre murió cuando tenía 12 años en un operativo, hay lo siento, mi padre era policía, en fin mi mejor amiga es Rei Chiba es la mejor de todas, soy una chica feliz y más cuando él está cerca, Darién, él es hermano de Rei, tiene 22 años y es policía al igual que mi padre y el suyo lo fueron, llevo enamorada del desde los 14 años, es lindo y muy guapo, amo el color de sus ojos, es un azul oscuro tan intenso que me vuelve loca, su sonrisa me encanta y me enamora más cada día, pero el jamás me vería como mujer, ya que para el soy como una hermana más.
Mi vida era genial, siempre la vivía sin preocupación alguna, pero todo cambio cuando apareció EL, mi pesadilla, el arruino mi felicidad. Todo comenzó con un simple:
"HOLA HERMOSA"
Desde ahí mi vida se convirtió en un infierno, era como caer en un pozo sin fondo, era horrible vivir con el temor de que en cualquier momento podría sucederme algo, sentirme observada y perseguida era el temor más grande que tenía, pero todo se volvió peor cuando esos temores se volvieron reales.
Ya no sonreía, Rei siempre me preguntaba que me sucedía, jamás dije nada por el temor de que le hiciera algo a ella, ya casi no salía de casa ni tampoco iba a la escuela, me daba miedo salir de casa, tenía miedo de que él estuviera hay fuera esperándome.
Soy Serena Tsukino y esta es mi historia.
¿Mi consejo? Jamás acepten a alguien que no conozcan en su redes sociales por que jamás sabrán con quien hablan…en verdad.
Cuidado con quien hablan….
