Antes que nada, agradezco a quienes no gusten de la pareja, se abstengan de leer.
incluye escenas de sexo implícito (posiblemente explícito)
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
...
Y ahí estaba, envuelto entre sus brazos, aspirando el aroma de sus cabellos, deshaciéndose en el placer extremo que le causaba el verla bajo su cuerpo, extasiado con sus gemidos, tocando el cielo de la lujuria, temblando de amor, deseo, miedo y rabia.
Amor: porque ella era la mujer cuya alma veneraba desde hacía muchos años; deseo: porque su cuerpo era territorio perfecto que recorría con las ansias de un depredador hambriento; miedo: porque sabía que su tiempo junto a ella era contado; y rabia, sobre todo rabia: porque aunque mil veces se había jurado a sí mismo no volverla a poseer, siempre terminaba doblegado ante la más sutil de sus insinuaciones.
El, precisamente él, quien fuese llamado genio en su aldea y los alrededores; el más feroz combatiente de toda Konoha, líder y ejemplo de las generaciones venideras, admirado por hombres, mujeres, niños y ancianos a su paso, fuerte, independiente, autosuficiente y sagaz… orgullo de su clan… ¡ja! Dicho orgullo se vendría abajo si tan solo se hiciera pública la terrible verdad: la debilidad de la cual que era víctima. Sonrió lastimero al pensar que un guerrero como él era vencido con tan solo un pestañeo que hiciese la dueña de su corazón.
Y es que por más que quisiese, la voluntad de Hyuga Neji hacía caso omiso cuando se trataba de ignorar a su bella prima… si, porque era la perfectísimamente tierna Hyuga Hinata quien tenía el poder de dominar a su antojo a su también perfectísimamente hermoso primo. Tampoco es como si ella se fuese a aprovechar de Neji en su posición de enamorado: ella sería la última persona en el mundo en hacer algo en contra de su primo; porque lo quería, lo quería mucho, lo admiraba, lo necesitaba, lo deseaba… aunque no pudiese retribuir su desinteresado amor…
…..
…
..
.
─ Sigue Neji, sigue… los jadeos de Hinata evidenciaban su excitación. Por respuesta sintió a su primo adentrarse con mayor ferocidad y rapidez.
─ aghhh.. Si… así… más…
Y su primo le miró entonces a los ojos, el rostro siempre sereno e imperturbable se hallaba ahora con una expresión de éxtasis total. Era normal no escucharle emitir sonoros quejidos, pero eso no importaba: ella sabía leerlo muy bien.
Y como siempre, llegaron al mismo tiempo, mirándose a los ojos, con fiereza, ternura y pasión desbordada… y como siempre, después del acto, al terminar de temblar; Neji salió cuidadosamente de ella, depositando tiernos besos en su cuello, su frente y sus labios, sin mencionar palabra… con una imperceptible sonrisa adornando su rostro, acariciando sus mejillas y justo en el momento preciso le susurraba al oído:
─ será mejor que me marche
...
...
..
.
Hooooolaaaaaaa! a quienes tuvieron el buen atino de leer (ok no), muchas gracias; a quienes quieran dejar su opinión, mil gracias más; a quienes tengan una corrección o sugerencia ¡bienvenida sea!. En serio espero que les haya agradado mi escrito, tengo en la mente mil ideas mas para la conti, pero eso depende del tiempo (y de los lectores).
sayonara
