Bueno, después de leer toda la saga Crepúsculo y por último La última vida de Bree Tanner con la que me hinché a llorar, bueno pensé en hacer este fanfic RileyxOc porque quiero mostrar el sufrimiento de Riley después de darse cuenta de que Victoria lo engañó y que permitió que matara a Diego para nada y engañó a Bree y a todos los neófitos. Este fanfic sería de que pasaría si Riley hubiera creido a Edward pero no pudiera haber llegado a tiempo con él y Bella para salvar a Bree de los Vulturi. Ya saben, quiero decir que aunque después de leer el libro ukaide Bree lo odié pero me di cuenta de que él fue obligado por las mentiras de Victoria

Y en lo referente al título del fanfic pues es mi canción favorita de toda la saga y mientras la escuchaba estaba leyendo por tercera o cuarta vez Eclipse y la canción empezó a sonar justo cuándo Riley hablaba con Edward y me pareció perfecta para él.

SHOOTING THE MOON

Prólogo

Riley tenía casi un año como vegetariano, sorprendentemente para él, los Cullen eran amables y no lo miraban con expresión acusadora, incluso Emmett bromeaba con él y Jasper mostraba mucha empatía hacia él puesto que había tenido que vivir una experiencia idéntica a la suya por lo que entendía exactamente cómo se sentía él, sin embargo ni el hecho de tener el perdón de la familia, ni las palabras de consuelo por parte de Esme o el apoyo de Jasper eran sufiecientes ni siquiera el hecho de la que neófita Bella perdonara su intento de comérsela, cuándo Bella dió a luz a Nessie, Riley estuvo fuera de la casa e incluso nunca llegó a estar en el mismo piso que ella ni en los mismos turnos de caza. Él lo hacía porque sabía que no podía confiar en si mismo.

Lo peor para Riley venía al anochecer cuándo todos estaban en sus cuartos y él sólo en el suyo. El hecho de no poder dormir hacía que sus pensamientos lo consumiesen hundiéndolo en la miseria más oscura: Había visto morrir entre terribles torturas al que podía considerar su mejor amigo sólo porque aquella mujer lo tenía engañado, había dado falsas esperanzas a la chica que su amigo amaba ¿y por qué?, por una mujer que ni siquiera lo amaba.

Por su mente sólo podía pensar en la cara de los confiados neófitos entregándose a una muerte segura, recordaba sus rostros humanos, aterrados, adoloridos por la transformación, si se hundía más sus recuerdos podía recordar como los escogía según fuera su patética vida. Después estaban las víctimas que usó para alimentarse, ¿qué importaba que fueran putas, yonkies o proxenetas? ¿o las gentes ricas del barco? Ante la muerte todos eran iguales. Ninguno de ellos merecía morir por su causa daba igual la clase de personas que hubieran sido, él no tenía en ese momento ni lo tendría nunca de decidir sobre sus vidas.

Todas las caras gritaban.

Lo rodeaban y le exigían explicaciones.

¡¿POR QUÉ?

¡¿POR QUÉ?

¡¿POR QUÉ?

Sería tan fácil echar la culpa a Victoria...pero él había sido quién le había creido...no supo ver más allá de los fríos ojos escarlata de Victoria. Y lo peor es que era como ella.

Riley se llevó las manos a las orejas queriendo arrancárselas, si supiera que así se callarían lo haría, haría lo que hiciera falta para que las voces permanecieran en silencio. Se esforzaba por redimirse, lo quería hacer con todas sus fuerzas y aún así la culpa cada vez pesaba más sobre él.

El vampiro salió de la casa, quería correr por los árboles, lejos de la casa Cullen, lejos de Forks, sólo deseaba despejar la mente de cualquier manera.

"Edward. Estaré por el bosque, dejaré un rastro claro para que podáis encontrarme si necesitais algo" pensó Riley a sabiendas de que el pelirrojo lo escucharía.

Se movió entre los árboles, saltó el río como si fuera un charco, cazó algún que otro puma hundiendo los dientes en su carne y bebiendo hasta la última gota de sangre buscando saciar esa sed que lo aquejaba. Una sed que lo quemaba como el fuego. En verdad la sangre animal no era tan buena cómo la humana, ni de cerca pero esa sangre si te saciaba y te hacía más fuerte, sus ojos estaban empezando a diluirse, en un par de meses más tendría los dorados ojos estilo Cullen.

Riley miró su reflejo en el agua del río, la luz de la Luna iluminaba su rostro fanstamagóricamente, aunque el rostro no era lo que le interesaba, sólo deseaba ver cuán rojos debían ser todavía, su primer paso fue convertirse en un vegetariano, no volvería a probar jamás una gota de sangre humana, ni siquiera aunque su vida dependiera de ella, el segundo paso a la redención sería cambiar esos escalofriantes ojos escarlata.

¿Podría realmente alcanzar el perdón?

El camino sería largo y tortuoso, eso Riley lo sabría muy pronto.

CONTINUARÁ...

Hasta aquí está el prólogo, Riley en los siguientes caps comparará lo que le enseñó Victoria con el estilo de vida de los Cullen, también recordará algunas situaciones con Victoria sobretodo por las dificultades que pasa con la sed, se verá también lo sucedido con Bree y los Vulturis, que también aparecerán y bueno ya en el siguiente cap se verá el Oc alguién se anima a hacer apuestas sobre lo que es? ^^

Un saludo, un review constructivo por favor.