Ichigo se encontraba nervioso, no sabia como reaccionaria Rukia al verlo después de un poco mas de un año, y menos después de lo sucedido…

Hola! He regresado a esto de la escritura, se que me ausente mucho tiempo (3 o 4 meses ¬¬), pero ahora regreso con esta historias nueva, estos días actualizare todas las historias inconclusas, y comenzare a actualizarlas periódicamente, yo creo cada final de semana, y pues ya quedan pocos cap de las otras historias.

Esta historia se me vino a la cabeza de repente hace 4 meses hehe, pero la escuela no me dejaba escribir, ahora si, aprovechare las vacaciones…

Capitulo 1.- Malos momentos.

-Hace 1 año-

Era la graduación de la generación de Rukia he Ichigo del instituto Karakura, el salón estaba adornado con detalles del Sol y la Luna, pero solo algo estaba mal, la lluvia.

-Malos momentos siempre han ocurrido en la lluvia- pensaban Ichigo y Rukia sentados uno a espaldas del otro.

-¿Me permitiría esta pieza hermosa dama? –le dijo Keigo a Rukia intentando sonar lo mas civilizado posible.

-Emm… -dudo un momento Rukia volteando a mirar a Ichigo, este solo asintió con la cabeza –Claro –contesto con su tono mas agradable.

-Keigo –le llamo la atención el peli-naranja al castaño, el cual inmediatamente volteo a verlo –Si le pasa algo…

-Si ya lo se Ichigo, deja de molestar –dicho eso se llevo rápidamente a la pelinegra, provocando que una vena se diera a notar en la sien del peli-naranja

Keigo y Rukia se encontraban bailando en el centro del escenario cuando esta se percato de que Byakuya se acercaba a Ichigo y lo llevaba al patio de atrás. A la peli-negra no le preocupo, su nii-sama ya había aceptado la relación de los dos, lo mas probable era que se fueran atrás a platicar las condiciones de su noviazgo.

Todo iba bien hasta que Rukia sintió un aumento en la energía espiritual de su hermano, lo mas seguro es que apareciera un hollow, pero algo no estaba bien, igualmente Ichigo igual había salido de su cuerpo, su reiatsu igual había aumentado, se comenzaba a preocupar, tal vez ella igual tendría que ayudar, asi que se disculpo con Keigo y salio del salón.

-Parece que esto no es bueno –pensaba la peli-negra caminando rápidamente, por fin llegaba, dio la vuelta y la escena era pero de lo que pensaba…

Ichigo atravesaba el cuello de Byakuya con Tensa Zangetsu sin piedad alguna, lentamente el reiatsu del capitán de la sexta división se desvanecía, junto con su vida.

Rukia miro horrorizada la escena, y salio corriendo inmediatamente, el peli-naranja la seguía, pero su mente estaba bloqueada, solo podía correr, su pies no se detenían, pronto perdió a Ichigo, entonces se detuvo repentinamente, ya no pudo mas, sus lagrimas comenzaron a fundirse con las gotas de agua.

Durante varios minutos solo se encontraba con cabeza baja, comenzaba a sentir frio, la lluvia había humedecido su ropa, pero eso no le importaba, no lograba comprender el por que de la acción de Ichigo, una mano se poso sobre su hombro sacándola de su trance.

-¿Qué hace una chica tan linda como tu parada en medio de esta lluvia? –dijo un chico colocando su sombrilla sobre la cabeza de la peli-negra, el chico sonrio y Rukia le dio su mano, desde ese momento cambio todo…

Y aquí esta el primer capitulo, no esta muy claro, he perdido practica, pero solo es una introducción a la historia, pronto actualizare las demás historias, nos vemos luego!