DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.
Este fic participa en el mini reto de diciembre para "La Copa de la Casa 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Personajes: Zacharias Smith.
Mi casa es: Hufflepuff.
Lecturas recomendadas: Una pitón Birmana y Una mala broma.
Nota de la Autora: Eliminar 120 palabras me ha dado dolor de cabeza, pero aquí traigo mi segunda participación al reto con 400 palabras exactas.
LA VENGANZA
I
Zacharías, Justin, Ernie y Wayne, eran amigos desde primer año. Solían hacerse bromas entre ellos, en especial a Justin, pero ese día no era él la víctima.
Había salido a Hogsmeade con Ginny Weasley. Toda la cita había quedado perfecta hasta que volvieron al colegio. Cuando entraron por la puerta principal ambos se detuvieron. Él había estado esperando ese momento mucho tiempo y cuando estuvo a punto de besarla dijo:
—No puedo besarte. ¡Soy gay y me gusta tu hermano, Ron!
Ginny lo abofeteó y se fue indignada. Zacharias no entendía qué había sucedido hasta que escuchó la risa sus amigos. Justin lo había hechizado en venganza por la broma de la semana anterior.
— ¡Me vengaré! —dijo molesto yéndose a su sala común.
II
Víctima #1: Justin
Tres semanas después de la broma, Zacharias decidió comenzar su plan de venganza.
Cuando todos se fueron a dormir, Zacharias ató a sus compañeros a sus camas. Buscó en el baúl de Justin unos lápices de colores y los transformó en pequeñas serpientes.
Luego les lanzó un conjuro para que estas subieran a la cama. Cinco minutos después, Justin despertó asustado. Al darse cuenta que estaba atado, comenzó a forcejear con las amarras, pero sintió que debajo de sus cobijas algo se movía. Al mirar hacia abajo vio una pequeña pitón birmana salir por las cobijas, entonces gritó como niña histérica y se desmayó.
Zacharias sonrió mientras Ernie y Wayne lo miraban horrorizados.
III
Víctima #2: Ernie
Un mes después de la venganza contra Justin, Ernie deseó con todas sus fuerzas no haberle hecho la broma a Zach.
Se encontraba en la enfermería con todo el cuerpo cubierto de una escama verde, ampollas con pus, vomitaba sanguijuelas y tenía unas diarreas que él las clasificaba como diabólicas.
Estaba seguro que eso había sido producto de la misteriosa caja de chocolates de una amiga anónima, llamada Zach.
III
Víctima #3: Wayne
Wayne se había pasado todo el tiempo paranoico. Sabía que Zach se vengaría de él cómo lo había hecho con sus otros amigos, pero las semanas pasaban y nada sucedía.
En la mañana de su cumpleaños recibió un vociferador de sus padres. Creyó que su madre le cantaría feliz cumpleaños, pero en lugar de eso escuchó a su padre gritarle:
— ¿Cómo que eres gay? Y, ¿Qué es eso de que quieres cambiar de sexo?
Wayne supo que Zacharias había completado su venganza.
Comentarios, criticas, ¿tomatazos?, ¿crucios?
