Hola a todas(os). El día de hoy tengo uno de los drabbles que logré recuperar, es un GinRan. Ubicado después de la muerte del personaje Gin Ichimaru, ubicado en qué pasaría sin Rangiku se lo encontrase en su ahora nueva vida.
Espero que les guste. Ahora... ¡A leer se ha dicho!
.
.
.
Titulo: Inevitable: Lazos irrompibles.
Pareja: Rangiku Matsumoto & Gin Ichimaru.
Genero: Romance/Hurt/Comfort.
Palabras: 328.
.
.
.
Hoy te volví a ver, después de tanto, después de tomar la decisión de no volvernos a topar, después de luchar con mis ganas de buscarte, después...después de todo esto. Después de que luché tanto conmigo misma para no volverte a ver.
Pero hoy, mientras caminaba sola por la calle mirando al suelo levante la mirada y no podía creer lo que veía... ahí estabas tu frente a mi, me sonreíste, con esa característica y aterradora sonrisa tuya y me saludaste.
Mi corazón se detuvo y yo solo me quede paralizada con los ojos realmente abiertos de la impresión y después de unos segundos logre saludarte.
Te fuiste y yo fui hacia mi destino pero...mi corazón latía a una velocidad impresionante y me temblaba el cuerpo entero, simplemente no podía sacarte de mi mente, sentía ganas de gritar y correr lejos y no volver, pero volví a casa de Orihime y de camino hacia haya no dejaba de hacerme preguntas, preguntas como... ¿Porque ha sucedido esto?, ¿Por qué el destino nos ha dejado encontrarnos sabiendo las consecuencias de esto?
El destino sabía que me volvería a enamorar y que volvería a recordar aquellos momentos que creí fueron de amor...mas fueron solo una ilusión, y no entendía porque después de todo lo que había pasado antes, nos encontramos y más difícil de creer fue aquella sonrisa junto con aquel saludo.
No entiendo que me pasa, este sentimiento es tan extraño, sentí un dolor inmenso en mi ser al recordar aquellas cosas y al recordar mi amor nunca fue confesado...ni lo será nunca. Pero también de alguna extraña manera sentí amor, sentí felicidad y sentí aquella sensación que a una le encanta sentir de niña, esa sensación de miles de mariposas revoloteando en tu estomago.
Pero aun sintiendo esto, aun lo sucedido, creo que lo mejor es que no nos volvamos a ver jamás.
No soportaría volver a verte a Gin, y no recordar el día en que moriste ante mis ojos.
.
Espero que les haya gustado, y más, si eres fan de esta trágica pareja, que en verdad, lloré cuando Gin murió T-T, pero esto no termina aquí, luego les traeré este mismo drabble pero con el punto de vista de nuestro ex capitán de mirada zorruna.
Cuídense mucho, espero que dejen sus lindos reviews(:
Ja-ne
- Nana-chan *
