La mayoria de los personajes pertenecen a S.M y los otros son de nuestra cabeza ;)
Perdon si hay faltas ortograficas! No tenemos beta HELP!
Porque tenemos y no tengo y porque nuestra y no mi? :Una amiga y yo lo escribimos y intentamos corregirle las faltas!
Si les gusta dejen review, lo agredeceremos Esta casi basada en Teresa y Rubi las telenovelas mexicanas!
Disfruten, si les gusta diganmelo y seguiremos escribiendo (;
PS: Nuestro primer fic!
Isabella Pov.
Era mi último año de derecho en está Universidad, mi padre la pudo pagar, pero mi hermana no tuvo tanta suerte y tuvo que ir a una pública.
Mis metas eran simples terminar mis estudios, conocer a un hombre rico y exitoso casarme y vivir, como una princesa como lo que soy, aunque en el camino pierda el amor de mi vida Jacob Black.
-Hija levantate se hace tarde - grito Renee mi madre.
-Ya voy, no hay necesidad de gritar - le dije molesta, yendo a la cocina a tomar un poco de agua.
-Pues levantate que ya bastante dinero gasta tu padre en esa escuela, para que andes llegando tarde todavía no entiendo como lo convenciste! - dijo ella.
-Porque segun yo papá si me está conmigo , él sabe que soy la mejor del salón que digo del salón de esa maldita escuela de ricos yo no quiero ser un don nadie como tú - le dije molesta
-A mí no me hablas así Isabella - dijo ella molesta - Metete a bañar que se te hace tarde y largate de una buena vez.
Charlie es mí padre..
Me metí al baño a reflexionar. De verdad amaba a mi padre aunque vivíamos en un barrio pobre él paga la mensualidad del colegio me apoya y se qué algún día, no muy lejano. Yo lo sacare de aquí y seremos felices. Dios me puso en el mundo para ún día vamos a vivir como príncipes sin necesidades mi padre y yo.
Odio ser pobre.. LO ODIO!
Renee..
Lo unico,que hace es criticar si por ella fuera, yo fuera ,una simple cocinera, o la ayudaría en la casa pero nunca! yo no nací para ser sirvienta, pero en cambio mi hermana sí.
Nací para tener sirvientas.
Sali del baño y entre a mi pequeño cuarto destartalado con una cama de palo, en el medio, pintado en azul rey con un pequeño armario, una mesa de noche y mi escritorio con una pequeña luz, verdadera vida de un don nadie pero pronto Isabella pronto saldrás de este barrio.
Abrí mi armario y busque ropa en el, pronto tendría que ir a comprar ropa y zapatos urgentemente. Todo lo que tenía ya me lo puse más de veinte veces, no me importaría aquí en la vecindad pero en la escuela obvio no voy a ser yo la pobre del año.
De pronto recordé la ropa que Tanya mi mejor amiga me presto, en el verano cuando me quede con ella. Busque y busque y encontré unos vestidos informales pero muy chic. Habían tres, uno Blanco liso de tiras gruesas, Uno corto encima de la rodilla con escote V, y uno rosado muy playero.
Me decidí por el azul si me quedaba perfecto, toda yo soy perfecta en verdad y muchas personas me lo han dicho.
Tengo un potente brillante cabellera Maron con unos potentes ojos verdes, piel de porcelana un poco alta, estirilizada, buen busto, buenas nalgas con curvas perfectas segun Jake.
Me puse unas bragas azul electrico, sin sostén, con unos zapatos altos negros de más de 15 cm y el vestido.
Perfecta!- Me dije víendome en el espejo.
-Apurrate! - grito mi Hermana - Vamos a compartir taxi hoy.
-No grites - grite - ¡ Que poca clase! - dije obstinada - dame cinco minutos malditas seas Angela! - grite con mi fina voz.
Saque mi maquillaje, me puse base, delineador dejando la cola, atrás en los ojos, labios con un poco de brillo y un poco de blush! Deje mi pelo natural sin peinarlo sólo puse un poco de crema para peinar, así vengan unas suaves ondas.
-Vamos- dije sin animo viendo a mi Hermana, siempre sin gracia alguna. Ella era todo lo contrario a mí. Pelo negro sin brillo y usa lentes, pequeña y flacucha, tiene un novio perfecto para ella Ben. Nada especial trabaja en la panadería de la esquina.
-¿Vas a ir así al colegio? - pregunto ella.
-Si que tiene de malo? Que tu te vistas como hombre no quiere decir que yo tenga- dije con una sonrisa de suficiencia.
-Mejor me callo - dijo viendo él piso yendo a la cocina - Mamá ya nos vamos hasta más tarde! - dijo Ángela con una sonrisa a mama, le dio un beso en la frente y dándole un abrazo.
-Que dios te acompañe- dijo víendome a mi - Te quiero hija lo siento de esta mañana - dijo víendome a los ojos. Yo era la copia de mi madre, lo unico que ella era rubia.
-Está bien mamá - le dije fingiendo inocencia, dándole un beso en la mejilla - Vamonos Ángela.
-Vamos vamos! Adiós mamá!
-Adiós hijas que les vaya bien!
-Que paso entre mamá y tú? - pregunto Angela
-Nada- Dije - Y no me molestes Okey?
-Porque eres así?
-Así como? - pregunte llamando al taxi.
-Siempre pensando que vales más que los demás! - dijo ella
-Deja de ser tan dramática tan temprano por favor Angela guarda te tu discurso y tus lágrimas para Ben quieres? - dije entrando al taxi.
-Señor porfavor valla a la Universidad Cluegonne.
No hablamos en todo el camino y mejor para mí, saque mi celular, tenía uno viejo tenía un Blackberry 8520 al principio del verano, le dije a Jake que quería uno nuevo, y él no dudo en decir sí.
Vi que tenía varios mensajes uno de texto de Jacob y un whatsapp , abrí el de Jacob.
-Hola amor,
¡Buenos días que te vaya bien en la universidad!
P.D: Te quiero
Jacob.B
Sonrei Siempre tan tierno y le di a Responder.
-Buenos días cariño,
Que te vaya bien en el trabajo, si vienes hoy acuerdate en bañarte. Ni loca me acerco a ti hueles o vienes como la ves pasada.
Te quiero nos vemos luego.
B-
De verdad amaba a Jake, él e un buen tipo, muy cariñoso, me consentie como nadie y además alto con músculos, moreno. Además por aquí los tipos o eran guapos pero pobres. Lo unico que alguien gane aquí medio decente es ser mecánico o para las mujeres prostitutas.
De verdad Jake literalmente me consentía en todo, por eso no tenía la necesidad de trabajar, si no me lo daba mi papá me lo daba Jake o al revez. El era mi tipo perfecto pero , nunca nada él no tiene nada en que caerse muerto.
-Señoritas ya llegamos - Dijo aparcando al frente del trabajo de Angela.
-Yo me bajo aquí gracias señor, lleve la señorita a Northwestern University por favor - Dijo dándole un billete de 50 dólares - Le da el resto a la señorita por favor.
-Esta bien – dijo asintiendo.
-Gracias y adiós Bella – yo solo asentí mientras nos ivamos
-Señor, me puede bajar a una cuadra de Northwestern por favor? - Le pregunte con una sonrisa mostrando mis blancos y perfectos dientes.
-No hay problema - dijo guiñandome un ojo, Viejo cerdo
Abri el whatsapp de Tanya, a ver que queria:
Amiga te tengo, un chisme candente, sobre Mary Kate ¡hablamos cuando llegues a la Universidad!
Bueno xx.- conteste.
De verdad que creo Tanya es una estúpida sin remedio a veces está en la Universidad por qué, su Papi Eleazar Denali le paga a los corruptos maestros. Lo unico que hace es hablar de Edward, no se ve con ningún chico, y yo solamente me rió internamente. De verdad Tanya creia que Edward tres, años sólo en Londres no iva a follar con cualquiera por allí? De verdad que a veces es ilusa. Tonta e ilusa pero con mucho dinero es la razón por la que soy su amiga.
Ella no seria mi amiga si supiera donde vivo y por supuesto, no lo sabe, ella tiene una casa donde se queda los fin de semanas. Pero tiene un apartamento en el pleno Loop con una Hermosa vista, ella cree que vivo en Beverly. Pero la verdad vivo en el mugroso y peligroso Englewood.
-Hermosa ya llegamos - dijo entregándome 35 dólares y un sucio papel.
Sergio: 342-0138-503.
-En serio crees que te llamare Viejo de mierda? Buscate una de tu edad decrepito! - dije estrellando la puerta.
Comencé a caminar a la Universidad mientras revisaba mi Facebook por mi lento celular, de verdad Jake tiene que apurarse quiero mi I-phone 5s.
Tenía 5 mensajes y 12 solicitudes de Amistad. Vi las fotos algunos viejos que Bloquee y algunos guapos con carros modernos le di a aceptar, uno nunca sabe donde encontrara el amor o más bien el dinero.
En menos de diez minutos llegue a la Universidad, vi que me faltaban 20 minutos en mi reloj blanco Michael Kors regalo de Tanya. Para entrar a clases, así que me fui a la Cantina. Total tenía 35 dólares que no deseaba gastar a ver quien encuentro.
Había una fila enorme y vi a Eric Gordon más bien los "Eric el gordo", estaba más gordo que nunca, pero forrado en dinero, además no quería gastar así que un poco de coqueteo por comida no me hace daño además aquí tengo cepillo de dientes si los tengo que besar que asco.
-Hola gordito - le dije a Eric Gordon uno de los gemelos - Como pasaste el verano cariño? - le dije con una brillante sonrisa.
-Mmm-uu-yy bb-ii-ee-nn - dijo tartamudeando.
-Umm que bien neneque vas a comprar? - le dije acaricíandole la cara.
-U-mm no-ss-ee - Dijo viendo el piso.
-Estás nervioso nene?- dije dándole un beso en la mejilla, puso los ojos como plato.
-U-nn po-coo - Dijo víendome sonrosado.
-¿Me invitas algo gordito?- dije viéndolo en los ojos poderosamente, pero la vieja Carmen interumpio
-¿Que quieren? - pregunto mirándonos
-Cla-rroo - Dijo contestándome - ¿Que quieres Bella?
-Umm un sandwich de Atun con ensalada y un Jugo natural de fresa estará bien para mi - Le dije mirándolo fijamente.
-Lo que pidio la señorita, Carmen, yo quiero un Sandwich de pollo con todo y una Coca-Cola.
-Gracias - le dije.
-Aqui tienen seran 35 dólares. - El los entrego y caminamos y vi a Tanya en una mesa.
-Gordito me voy gracias nene -le dije soplándole un beso.
Estaba caminando sensualmente sabia que me veia y algunos chicos que tenian bonito carro y una bonita casa.
Estaba caminando sensualmente sabía que me veía y algunos chicos que tienen bonito carro y una bonita casa.
-Amiga lo mataste- dijo Tanya ríendose.
-Lo sé - dije sentándome dándole un beso en la mejilla - Pero cuentame lo de Mary Kate - le dije ella rio.
- Bueno pues, esta mañana su papá llamo al mío para pedirle un préstamo, porqué están en banca rota!¿ Puedes creerlo? Después qué ella humilla a tantas chicas becadas - Mary Kate la "popular" de la Universidad por no decir puta, desde el primer año nos odiamos y siempre nos hacia bromas a Leah la mejor amiga de Jacob mi novio y a mí, pero algún día maldita sea que me las va a pagar.
-No te lo puedo creer! - dije impresionada - deberíamos hacerle algo, para que todo el mundo se entere - dije malvadamente, pensando como la humillare.
-Si excelente estoy contigo, por cierto te queda muy bien el vestido, mejor que a mi debo decir - dijo víendome - Eres preciosa sabes en parte por eso no quiero presentarte a Ed - dijo viendo a la cantina - Tú eres perfecta y cualquier hombre se enamoraría de ti Bella.
-Eso no es verdad - dije mintiendo.
-Claro que sí, tú tienes buenas calificasiones, eres muy hermosa, buen cuerpo y con dinero - todo menos lo último dije pensando.
-Tu tambien eres muy bonita - dije sonriendole. Tanya tenia un pelo rubio casi blanco corto, Ojos azul cielo, y piel bronceada, tiene un buen busto y buenas nalgas para una chica de 21.
-Lo se muchos dicen eso, pero a ti se quedan embobados, ademas no soy inteligente, las dos sabemos que Eleazar le paga a los corruptos meastros aqui para uqe apruebe. - dijo víendome, vi en sus ojos un poco de celos, en eso toco la campana y todo el mundo estaba listo para ir al salón.
- ¡Ven vamos! - le dije sonriendo con mis blancos dientes.
-Espero que igual te toque este año conmigo - dijo nerviosa.
-Seguro- dije restándole importancia.
Llegamos y había unos alumnos ya allí.y fuimos al papel con información de los alumnos de último año y vimos.
Isabella Swan grupo R-4502.
Tanya Denalli grupo R-7892.
-Bella primer año separadas! - dijo dramáticamente que babosa dios!
- Si Tani, me voy a mi salón, todo estará bien okey? ¡Nos vemos nena!.
-Chao Bella- dijo mirándome nerviosa.
Caminaba y pensaba, tu todo lo puedes Isabella Swan y muy pronto vas a ser rica con poder en este maldito país, ayudaras a tu padre y te casaras desfloraras el dinero de tu esposo, e irás por otro.
-Tú puedes Isabella Marie. - me dije entrando al salón de mi último Año en Northwestern.
Espero que les hayan gustado, y que no tenga tantas faltas ortograficas!
Y el fic es basado en Chicago!
Chaoo hasta la proxima si quieren (;
