No tardo en comprender donde estoy. Unos brazos fuertes me rodean y rápidamente entro en pánico. Me siento bruscamente y los brazos dejan de rodearme. ¿Qué acaba de pasar?
Me llevo las manos a la cabeza con frustración y me balanceo de atrás hacia adelante sentada en la cama. Quiero saber ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué ha pasado?, pero caigo en la cuenta que estoy aquí por que así lo decidí, o mejor dicho, así lo quise, así lo deseé.
Por un momento volví a ser la chica ¨valiente¨ pero inmadura e inocente a cual no quería casarse nunca y mucho menos estar en una situación como esta, pero me vuelvo a recordar que esa chica ya no existe. Así que poco a poco empiezo a recordar por que estoy aquí:
Flashback
Corro por el bosque tratando de despejar mi mente de los recuerdos dolorosos que la inundan, sin mucho éxito. Mi idea principal era venir y despajar mi mente mientras cazaba para llevarle un poco de carne fresca a Sae, pero no lo he logrado.
Recuerdo los rostros de todos y cada uno de los fallecidos en los juegos y durante la rebelión por mi culpa, y ya no puedo más. Caigo de rodillas sobre la hierba mirando en el suelo las ramas secas. Escucho el sonido de las ramas al romperse bajo unos zapatos negros lujosamente lustrados, así que mis ojos recorren desde los zapatos de la persona frente a mí hasta llegar a su rostro. Cargo el arco y sin pensarlo apunto y disparo directamente a su cabeza. Pero el Snow, en lugar de caer al suelo solo desaparece.
Me levanto tratando de asimilar lo que acaba de pasar mientras que el lugar donde se encontraba Snow ahora es ocupado por Coin y sin más le lanzo una flecha al corazón, y ella se esfuma en una niebla gris. Cato toma su lugar y no puedo más, así que me echo a correr por el bosque después de dispararle en la mano.
Corro tratando de huir y alejarme lo más posible de los recuerdos que me atormentan, pero las personas siguen apareciendo y yo les disparo sin fijarme para que se alejen de mí. La nueva persona es cada vez peor que la anterior; Glimmer, Clove, Marvel, Gloss, Cashmere, Brutus, la Comadreja, Thresh, Chaff, Sedder, Wiress, Mags, Portia. Todos desaparecen en una niebla de diversos colores después de que mis flechas los hayan atravesado y no me dejo a nadie sin un flechazo, ni siquiera a Cinna, Finnick… o Rue.
Me detengo en seco cuando llego a un prado de primroses y distingo dos figuras ahí. La más alta es un hombre de cabellos oscuros y piel morena y la segunda es una chica que llega a hasta los hombros, piel clara y cabellos rubios. Mi padre y mi hermana. Trato de acercarme a ellos pero al dar el primer paso caigo en un agujero negro.
Me despierto sobresaltada, llena de sudor frio y con la respiración agitada. ¿Por que todas mis pesadillas terminan así? Yo haciéndoles daño a las personas que conocí y a las que quise. Mi padre y mi hermana al final y mi castigo de nunca llegar hasta ellos por mi crueldad.
