VIDA ADOLESCENTE

Sakura Card Captor y sus respectivos personajes pertenecen al CLAM.

Yo solo los empleo para la redacción de esta historia sin fines de lucro.

¿Qué tan difícil puede ser tu último año de preparatoria? Sakura y sus amigos se enfrentan a las presiones que conlleva crecer, lidiando con unos padres sobreprotectores, a la vez que intentan mantener las amistades y los romances del Instituto. Qué tanto puede complicar las cosas el simple hecho de que tu madre "accidentalmente" lea tu diario, el cual por cierto detalla con exactitud cada uno de los acontecimientos y experiencias que vive una ADOLESCENTE normal. Mmm , no mucho ¿verdad?...

Capitulo 1: VIVIENDO

-¡VACACIONES! Ansiadas vacaciones…

Es lo único de lo que se habla y se escucha desde que sonó el típico ¡Riiinnng! del timbre, por todos los rincones del establecimiento, el cual daba por finalizada la última hora de clases del año. Ahora me encuentro saliendo hacia la libertad, abrazando a mis dos grandes amigas, a mi derecha: una chica de cabellos negros azulados con unas suaves ondas que le llegan hasta la cintura, poseedora de unos penetrantes ojos amatistas que resaltan debido al color pálido de su piel, ella es Tomoyo Daidouji destacada alumna del prestigioso Instituto Seijo, muy guapa y aficionada a la fotografía para mi desgracia ya que soy su principal víctima (sabrán a que me refiero más adelante). Y a mi izquierda Chiharu Mihara una jovencita muy atractiva con una hermosa cabellera con tonalidades variantes entre castaño oscuro y negro, piel clara y unos brillantes ojos cafés; ambas son poseedoras de una belleza admirable e igualmente envidiable por parte de las demás chicas.

En la entrada recostado en las rejas se encuentra Takashi Yamasaki, un chico de unos 1;80, con buen cuerpo no lo niego, pelo negro al igual que sus ojos y con una inconfundible e infaltable sonrisa en el rostro. Él aparte de ser nuestro amigo es el novio de Chiharu; la verdad no se cuanto llevan porque siempre van y vienen. Como es de esperarse el aludido apenas nos visualiza corre al encuentro de su amada, ignorando todo y todos a su alrededor, el hecho de ser sus amigas solo nos da el privilegio de recibir un ¡Hola chicas!, y un simple Adiós chicas, como llega desaparece obvio llevándose a mi amiga con él.

Mientras seguimos con nuestro camino hacia la tan ansiada libertad, nos intercepta mi otro gran amigo Eriol Hiragizawa; un joven alto con un cuerpo bien formado y atlético, cabello azulado, de tez nívea al igual que la de Tomoyo y unos ojos de un azul magnético ocultos tras unas gafas de fina montura; la perdición de muchas chicas, todo un Casanova. Desviando un poco mis ojos de Eriol y sus galanterías, encuentro a mi perdición Yue Tsukishiro con la típica postura seria que lo caracteriza; cualquiera diría que es un chico frio sin emociones, pero los que lo conocemos no opinamos lo mismo. Me acerco a él a pasos acelerados; con un único anhelo probar una buena dosis de esos jugosos labios con sabor a menta; una vez lo suficientemente cerca lo único que logro hacer aparte de sonreírle; de la manera más encantadora posible; es unir mi boca a la suya en un apasionado beso, aparte de hundir mis finos dedos en su cabellera plateada, sentir como sus manos en mi cintura me aferran más y más a su torneado cuerpo, me encantan todas las sensaciones que experimento simplemente con que entre en mi campo de visualización. Al separarnos obviamente por falta de oxigeno en nuestros pulmones y no por gusto claro está, me dedico a disfrutar de sus profundos ojos celeste con pequeños destellos plateados; definitivamente una hermosa combinación; e indudablemente estos si son mi mayor perdición, al menos lo son hasta ahora.

Una vez que terminamos con nuestros ardientes besos nos reunimos con nuestros amigos para acordar el encuentro en la mega fiesta que organizan los del último año; la cual tiene por escusa el despedirse del instituto; y obvio no pensamos faltar aunque para que terminemos la preparatoria nos quede un año entero, nosotros empezaremos desde ya…
¡vamos somos adolescentes y hay que vivir la vida al máximo!, el tiempo pasa llevándose con él nuestra juventud. Así que no hay que desperdiciarlo y es eso lo que precisamente tratamos de hacer, expandir nuestras experiencias de vida el lapsus que nos quede todos juntos.

Pero como toda cosa tiene que tener su lado bueno; que en este caso es salir de fiesta en fiesta, probar lo prohibido, disfrutar de esos placeres fraternales, trasnocharse, dormir hasta tarde, mandarse macanas sin responder por ellas, saltarte clases, etc, etc.; y su lado malo, claro está que definitivamente esta no es la excepción. Ya que no nos mandamos solos, si no que vivimos bajo las sombras de nuestros sobreprotectores padres y de sus estrictas y absurdas reglas; nos dan un poco de libertad claro pero la mayoría del tiempo tenemos que atacar sus odiosas ordenes y complacer sus estúpidos caprichos; algunos como ordena tu habitación, no uses determinadas ropas, no escuches esa música, no consumas ciertas sustancias , tienes prohibido hacerte un tatuaje o hacerte una perforación, evita cierto tipo de amistades, no regreses tarde, ese chico o chica no te conviene, definitivamente este no será tu futuro, etc; etc,; a mi parecer prácticamente quierenque vivamos su vida, la verdad no lo entiendo quien piensa en su futuro si es algo totalmente incierto, creo que no los comprenderé hasta volverme como ellos, un adulto amargado. Pero mientras eso pase seguiré viviendo a mi manera.

Bueno, lastimosamente en esta ocasión no estaremos todos ya que falta una persona muy especial en mi vida y otra no tanto; ya que los muy dichosos por razones familiares iniciaron sus vacaciones con anterioridad, razón por la que hoy no asistieron a clases; es una pena pero para recompensar eso tenemos todo el año que viene.

Esto es una parte de mi realidad, del entorno que rodea a Sakura Kinomoto, pero para todos simplemente soy Sak, una chica de dieciséis años de edad; al igual que el resto de mis amigos; estatura 1;60, con un buen cuerpo, tez blanca, pelo castaño que me llega por debajo de los hombros y unos ojazos verde esmeralda; herencia de mi madre. Hablando de ella, Nadeshiko Kinomoto una hermosa mujer, trabaja como jefa de redacción y publicidad en una prestigiosa revista, y en ocasiones como modelo, motivo por el cual tiene que salir del país; precisamente a Hong Kong durante el periodo que duran las vacaciones. Causa por la que tendré que quedarme en lo de mi hermano Touya Kinomoto; alto, de cabello negro y ojos de un castaño oscuro y un fastidioso de primera al menos conmigo, no sé que le pueden ver de lindo las chicas, si el humor que se carga desaparece todo el atractivo que puede poseer. Él vive en un departamento en Tokio, el muy odioso no puede venir porque tiene que preparar su grandiosa tesis para terminar su carrera y recibirse. Y mi padre otro caso, Fujitaka Kinomoto, tiene los mismo rasgos que mi hermano, solo que tiene un carácter totalmente opuesto, es un hombre muy amable, es un arqueólogo muy reconocido; razón por la que también sale de viaje a una excavación en Egipto. Mis padres se divorciaron hace unos meses atrás, pero no quiero recordar eso por ahora porque es otro agujero negro en mi corta vida.

Creo que estas vacaciones no serán tan geniales como esperaba ya que todos estaremos separados, los chicos se van de campamento, Tomoyo a un curso sobre canto, Chiharu creo que viaja con su familia a Corea. Y yo bue, a aburrirme con el troglodita de mi hermano, no me queda de otra que resignarme, mmm… sinceramente me esperan un asco de vacaciones…

Por eso a disfrutar mientras siga VIVIENDO!..-

Continuará…

= An Qi =

Notas de la autora…

Hola!...

Me presento mi seudónimo es An Qi; que tiene un significado si a alguien le interesa se los diré cuando termine este fic; como podrán darse cuenta soy nueva en esto. Como hoy se la pasó todo el día lloviendo, me dieron ganas de escribir y eh aquí tienen los resultados.

¿Qué les pareció?

Bueno, esta primera entrega es del punto de vista; a rasgos generales; de Sak, en el siguiente capítulo se verá mejor de que va la historia. Los personajes están muy crecidos y quizás difieren un poco del anime, pero es como yo me los imagino en un mundo alterno..

Ah, no estoy muy segura del título de la historia así que puede que en algún momento lo cambie, al igual que tampoco se con exactitud con cuantos capítulos contaran pero serán varios, solo el tiempo y mi loca imaginación lo determinaran. Bue, bienvenidas sean sus dudas, comentarios, preguntas, aportes o lo que me quieran decir… Así que espero con ansias algún review. Gracias por perder un poco de su valioso tiempo en esto. ..Nos leemos la próxima…

Mientras tanto sigamos viviendo…! Bye.-