Bueno espero les guste mi nuevo Fanfic… jejeje este va haber un poco de random de parejas tanto como Jennyxlyon, Jennyxgajeel, natsuxoc, entre otras.

En esta historia van a parecer varios OC porque no se personaje colocar en ese momento jejejeje

Como deben saber los personajes no me pertenecen son de mi héroe Hiro Mashima, y un dato más, esta historia es basada de acuerdo con la saga de L.S. SMITH.

Sin más preámbulo índice de simbología

-acciones-

"pensamientos"

(….) cosas que tenga que explicar

:::::::::: Cambio de escena

PROLOGO

En un oscuro bosque donde mostraba que la luz de la luna apenas penetraba en el denso bosque, el suelo está siendo cubierto por una fina neblina cruzaba por entre las raíces, las rocas, surcos de tierra en desnivel. La velocidad aumentaba a cada segundo –durante de más de un siglo viví oculto… entre las sombras… solo en el mundo… hasta ahora… soy un vampiro… y esta es mi historia…- dijo una voz masculina.

La neblina llego hasta la autopista, en esta iba un carro a gran velocidad sus luces mostraban la húmeda carretera, mientras del carro se escuchaba una canción de Paul McCartney – life and let die. Dentro del caro se encontraba una pareja joven la cual no mostraba más de 30 años. El hombre al volante miraba despreocupadamente la vía mientras miraba a su esposa a su lado discutiendo de un tema trivial.

-una hora de viaje para ver a ese tipo- dijo el hombre mientras seguía discutiendo amenamente, el hombre de unos 27 años con cabellera café y unos ojos azules, su chaqueta de cuero mostraba que estaba algo desgastada con el pasar del tiempo. –es que ni siquiera toca un grupo, solo era un man hay parado- dio un largo suspiro mirando nuevamente a la carretera –una hora de coche- dijo el hombre. –No es para tanto, el chico no toca tan mal- dijo su esposa de cabello rubio y ojos azules mirando a su esposo un una sonrisa burlona en su rostro, la mujer con su larga cabellera dorada volteo la mirada al panorámico del auto mientras suspiraba. Su esposo miro a su esposa y una sonrisa surco sus labios – parecía James Blunt- dijo el hombre mientras devolvía su mirada a la carretera. – Que tiene de malo- dijo la esposa mirando a su esposo en tono burlón. –Ya tenemos uno, no necesitamos más- dijo sin quitar los ojos d la vía. La mujer soltó una ligera risa –entonces porque has venido?-pregunto con picardía, el hombre miro a su esposa y sonrió –porque te amo- dijo el hombre mientras colocaba su mano derecha en la mejilla de su esposa.-y yo a ti- dijo la mujer mientras le sonreía y colocaba su mano sobre la mano del hombre.

El carro siguió avanzando, la mujer miro el panorámico – y toda esta niebla?- pregunto la mujer acercándose un poco al panorámico a ver si podía observar algo más allá de las luces del carro. El hombre movió una palanca detrás del manubrio que activo parabrisas –enseguida se quitara- dijo el hombre con voz tranquila mientras se acercaba al igual que su esposa un poco al panorámico.

De entre la neblina se vio la silueta de una persona parada en mitad de la carretera –CUIDADO!- grito la mujer, el esposo no se percató de la presencia de la persona en la carretera, haciendo que el auto chocara contra la persona y esta golpeara el panorámico del carro y saliera volando, dando uno que otro giro en el aire para luego caer al suelo. El esposo al sentir el impacto en el carro giro bruscamente el volante y pisando a fondo el freno del carro haciendo que este girar unos cuantos grados y frenara en seco. Ambos tripulantes del carro miraron para tras observando como el cuerpo de la persona que habían atropellado se encontraba en el piso sin mostrar signos de vida, la pareja choqueada por lo que acaba de pasar su respiración aumento, sus pupilas se dilataron, empezó a brotar sudor por su piel mientras que su manos temblaban.

El esposo miro a su esposa y le coloco una de sus manos en la rodilla estas bien?- pregunto, la mujer miro a su esposo, sus ojos estaban húmedos mostrando signos que estaba a punto de llorar, sus manos temblaban sin parar. –Dios mío lo hemos atropellado- dijo la mujer moviendo su cabeza de un lado para otro. El hombre coloco la mano que estaba en la rodilla se la coloco en el hombre de su esposa –pide ayuda- dijo el hombre mientras abría la puerta del carro y se dirigía hacia donde se encontraba el cuerpo en la carretera, su esposa sollozaba mientras entre su bolso buscaba su celular, colgó su celular entre sus manos temblorosas y marco al 911 –vamos- dijo en un hilo de voz, esperando a que le contestaran al otro lado de la línea.

El esposo se acercó al hombre que esta tiro en el suelo, no se veía mucho ya que por la espesa niebla era eso apenas lo que se veía –mira como tiene la piernas- dijo el esposo hincándose al lado del hombre, en la luz se pudo observar que en la mano derecha del hombre tirado en el piso había un anillo, este era de plata pero mostraba que había una piedra de un color azul oscuro y sobre ella en un grabado en plata aparecía una "G" –dios mío- dijo el esposo. Acto seguido el cuerpo se levantó y tomo por el cuello al esposo, con una rapidez sobrehumana se paró detrás del esposo y clavo sus colmillos en el cuello del hombre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::

En el auto la mujer colgó el celular al no recibir respuesta, soltó su cinturón de seguridad del auto, con el dorso de su mano seo unas cuantas lagrimas que corrían por sus mejillas, abrió la puerta del carro y salió de este. –NO HAY SEÑAL!- grito la mujer mirando a donde se suponía que se encontraba su esposo y el hombre arroyado, cerró la puerta del carro y camino unos cuantos pasos sin alejarse del carro. –Darren?- pregunto la mujer al no ver a su esposo. –Darren?!- pregunto nuevamente la mujer al no recibir respuesta de su esposo, dio unos cuantos pasos atrás. Del cielo cayo un cuerpo sobre el capo del carro, sin vida se encontraba Darren. La mujer al mirar el cuello de su marido se pudo observar habían dos orificios en su cuello mientras su alrededor estaba cubierto de sangre. La mujer grito, se tapó un poco la boca por la impresión y empezó a correr para alejarse lo más rápido del cuerpo de su esposo o su posible atacante.

La mujer se metió entre el bosque mientras seguía corriendo, con sus tacones le era algo difícil pero no le importaba, en uno de esos pasos sin control el tacón de su zapato se rompe haciendo que esta caiga al suelo golpeando la cabeza y su mano, ambas empiezan a sangrar provocando que esta saque de sus labios un quejido de dolor. Se levanta un poco adolorida y una mano la coge por la cabeza por detrás de esta, la mujer grita nuevamente pero en ese momento unos colmillos se clavan en su cuello.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

CONTINUARA…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

Chan chan channnnn espero les haya gustado un poco corto pero es un abrebocas díganme que tal les parece si continuo si lo dejo si les ofendió -.-U jajajaja

Con respecto a mi otro fanfic pues… jejeje es que no habido inspiración hasta el momento y no creo que meta un poco de vampiros en la otra jejejeje

Okey ya luego continúo pero espero les guste este :D