Perfección.

Hasta ese día, Charles Bingley jamás había visto criatura más bella en el mundo.

Es realmente hermosa, reflexiona Bingley, con cabellos rubios, ojos de un azul encantador, bellas facciones y los labios más tentadores y hermosos del universo, que cualquier dama envidiaría.

-¿Tendría el honor de que me concediera la primera pieza señorita Bennet?-se oye preguntar a aquel ángel encantador.

-Por supuesto que sí, señor Bingley-responde Jane, porque nada de señorita Bennet, ella es Jane.

Ella es perfecta, hermosa, tierna, de personalidad encantadora, inteligente, pero Bingley le da gracias a Dios que no tenga aquella mente aguda de su hermana Elizabeth, jamás podría liar con algo así.

Toma su mano y siente esa chispa que siente cada que la toca.

-¿Qué le parece Netherfield, señorita Bennet?-pregunta a medio baile.

Jane alza las comisuras de los labios antes de responder-Es maravilloso, señor Bingley, permítame decirle que hizo usted una magnifica elección.

"Por conocerle por supuesto" piensa Bingley con una sonrisa estúpida mientras dan la vuelta y finalizan el baile con una reverencia, algo que Bingley también adora de Jane, es la gracia y suavidad de sus movimientos.

Le pide a ella el segundo baile, y Jane acepta con una hermosa sonrisa, Bingley se pregunta si ella aceptara otros más, porque quiere estar con ella todo el tiempo posible.

Su mirada se enfoca en su amigo Darcy, que sorprendentemente, va a bailar con la señorita Elizabeth Bennet, hay algo en la mirada de Darcy, que Bingley se dice que pasa algo de lo que no es consciente.

Y al final de la velada, Bingley se siente afligido ¿Cuándo volverá a verla de nuevo?

-Ha sido un baile magnifico, señor Bingley-dice Jane sonriendo.

-Me alegro de que haya sido de su agrado y le expreso sinceramente mis deseos de volver a verla pronto señorita Bennet.

Bingley duda un poco, pero al final Bingley se inclina y besa delicadamente su mano, y aquella perfección, aquel ángel mandado del Cielo, se sonroja, ahí es cuando Bingley sonríe.

Esta perdidamente enamorado de Jane Bennet.