Piper´s Boulevard Of Broken Dreams
Bueno espero que les guste, ya no se me ocurre nada más jajaja :) Bueno espero que les guste.
Cap.1- Boulevard of Broken Dreams
Viernes 15 de noviembre de 1985
Querido diario (Que chiche):
Bueno esto no es un diario en si es como una vida en frases. Una historia sin nombres y sin final. Sin las frases "¿por qué no me quiere? ¿Qué ve en ella que no ve en mí? Etc."
Este es más la vista al interior de una persona de carne y hueso. Que no es la típica romántica, ni la graciosa o divertida, simplemente es ella. Que no tiene miedo de decir la verdad pero si de mostrarse tal como es.
Ella siente que su risa se ha vuelto vacía que por más que intente ser feliz no lo puede ser que tiene amigas, familia, pero no está completa, siente un vacío en su pecho como un hoyo negro, que cada vez que tiene una chispa de felicidad, se traga esa luz, es como estar a oscuras, sin una luz que te guie, sin palabras de aliento que te digan que todo va a estar bien, la esperanza se ha ido.
Y ni si quiera sabe el porqué de esta depresión. Es como si se volviera espectadora de su propia vida, sabe lo que pasa pero no tiene control de ella. ¿Desde cuándo me hablo a mi misma en tercera persona?
Bueno no me he presentado soy Piper Halliwell, 13 años, estatura promedio, peso promedio. No tengo nada en especial, soy una persona común viviendo en un mundo en el que todos intentamos sobresalir y terminamos siendo exactamente iguales persiguiendo un sueño que no conocemos, siguiendo una vida que no sabemos ¿a dónde va.?
A veces quiero llorar solo por llorar, reír cuando se supone que debo estar llorando, porque el comportamiento humano es tan… ¿quien dijo que lloráramos cuando estamos tristes? ¿Qué tal si en vez de llorar riéramos y viceversa? ¿Quién dijo que está bien y que está mal? Preguntas, preguntas y más preguntas pero ¿y las respuestas?
Se sentía sola, la soledad no significa estar sola (ella tenía familia, amigos) si no, no tener a quien recurrir en momentos difíciles y/o tristes.
Me siento como si fuera un globo, tan llena de nada…
Nadie está ahí para contestarme estas preguntas, esas que hacen daño, que son esenciales pero no se las puedes decir a cualquiera. Quiero tener fe en "Dios" pero que hace "Dios" para decirnos que tengamos fe en él, es como si veneraran una imagen, ¿quién dijo que existe?
Se sentía como en el infierno, no el de fuego, ni si quiera tenía castigos físicos, solo mentales, estas dudas llenaban su cabeza como pólvora y no dudaba que muy pronto esta fuera a prender en llamas, era un martirio vivir así respirar pero no sentirte vivo, dormir sin sueños, reír sin alegría, esto es mi vida. No creo que nunca te hayas sentido como yo, así que "bienvenidos a mi vida", el mejor espectáculo, que no hace más que ponerte a pensar en cambiar tu vida aunque muy en el fondo sabes que nunca lo harás que siempre serás el mismo y lo peor que ni si quiera intentas cambiar.
Yo en cambio quiero ser como todos los demás que solo se preocupan en cosas superficiales, que ríen por reír, que hablan sin pensar, y sobre todo que no sienten este gran hoyo negro oprimiéndoles el pecho. Quiero sentir que mi vida vale algo, que vale la pena vivir, que vale la pena pasar por este calvario.
¿Qué pasa cuando ya no tienes ganas de luchar? Cuando lo único que quieres es darte por vencido, aunque sea cobarde rendirte, estas harto de esta incertidumbre, te repugna en la que la sociedad se ha convertido y sobre todo en lo que tú te has convertido.
Ya ni si quiera en un espejo puedes ver tus ojos que antes eran estrellas ahora no parecen más que dos carbones sin vida. Ya no tienes fuerza para soñar, ni para tener fe, y menos las tendrás para levantarte mañana con una gran sonrisa falsa.
Porque todos en esta vida somos hipócritas, solo por una simple razón, parecemos conformes con nuestras vidas frente a los demás pero en tu interior es un mar de dudas y quejas. Ya ni si quiera estoy segura de quién soy yo.
Pero yo soy Piper la que consuela a los demás cuando están tristes, ese brazo maternal que cada día se llena de más y más lágrimas ajenas y no se puede dar a torcer. La que no le puede negar nada a sus hermanas. Ella las ama pero estos pensamientos taladran su cabeza y corrompen su alma.
Ella solo quiere volverse a asombrar con la belleza del amanecer, con la delicadeza del canto de un pájaro, con el amor que le proyectan sus hermanas. Ella era el pilar de sus hermanas, la voz de la razón, la que decía que todo iba a estar bien. Pero que pasaría cuando se rindiera cuando ya no aguantara más el peso.
Ni ella misma lo sabía de lo único que estaba segura era que no iba a resistir por más tiempo que ya no era la misma chica, que quería ser diferente, quería ser tomada en serio, buscaba razones para encontrar la razón de este vacío que la oprimía por dentro, que no la dejaba vivir, que no la dejaba ser autentica.
Ella quería volverse a sentir como antes, pero el problema era que ni si quiera sabía que había cambiado en ella. Ella era la misma físicamente pero algo dentro de ella había cambiado, tal vez había perdido la razón, tal vez solo era un bache temporal, de lo que estaba segura era que costara lo que costara averiguaría que causaba esto.
Es como sentir que tu vida es una película, al principio interesante pero después se vuelve monótona, ya no existe la misma alegría que la primera vez, lo que antes te gustaba ya no te interesa más, tu vida se ha reducido a una masa insípida y gris.
Ya nada te asusta ni te divierte, todo es aburrido. Solo quieres volver atrás, volver a sentir, volver a soñar…..
Mientras seguía con mis reflexiones la campana sonó no quería meterme en problemas está bien que quiero emoción pero no de ese tipo.
Solo me levante silenciosamente lamentándome por dentro con este mar de dudas implacables y con una gran y falsa sonrisa me dirigía a mi siguiente clase.
Cita del día:
"Casi toda esperanza es falsa si se detiene uno a pensar en ello. Significa tener fe en ello. Significa tener fe en que las cosas saldrán bien cuando todo apunta a lo contrario. Pero ¿Qué sería de nosotros sin ella? Es la brújula de la mente y la boya del corazón, aquello a lo que nos aferramos y nos mantiene a flote mientras aguardamos por ayuda. Sin esperanza, la vida es un sálvese quien pueda."
Tonya Hurley
Bueno este es más un cap. corto de introducción como una sabia perona me dijo "Aunque sean tres líneas con que diga mucho esta bien" si eres tu HalliwellMB gracias por todo te quiero!
