Disclaimer: Los personajes de Maid-sama no me pertenecen, son propiedad de Hiro Fujiwara.

¡Konichiwa! Ne heme aqui con un nuevo fic de Maid-sama. Y ya que "Aburrimiento" tuvo buena aceptacion pues decidi que un capitulo será Lemon, aunque aun no decido de cuantos capitulos sera el fic.

¡ARIGATO! a todas las personas que gastaron un poco de su tiempo en escribirme, agregando mi fic a su lista de favoritos, etc, etc. Y un agradecimiento especial a tainylove-cris y Jazz Blaz por los consejos. Traté de corregir mis errores, espero se note.

Finalmente, si no es mucho pedir, agradeceria que si (quien sea) encuentra errores me los digan y asi poder corregirlos y mejorar.


— Esto comienza a ser odioso — exclamó Misaki tratando de controlar su ajitado corazon después de haber corrido varias calles a lo mas que le permitieron sus piernas. ¿La razon? Simple, huir de un grupo de locos chicos obsesionados por ella. Últimamente su "club de fans" habia crecido alarmantemente, cosa que solo le complicaba la vida. Para una chica "normal" seria algo alagador, el problema era que ella no era exactamente una chica "normal", clasificacion que debia a su firme odio por los hombres.

— Bienvenida a casa —la resivió su hermana menor mientras ella aun estaba recargada en la puerta principal. Ya se habia recobrado un poco pero todavía le faltaba el aire, asi que se limitó a asentir con la cabeza en forma de respuesta.

— ¿Qué te pasó? — preguntó su madre uniendose a ellas, examinandola de arriba a bajo.

— Pues…

BACKooooooooooooooooooooooo

— ¡Gracias por tu esfuerzo! — asi la despidieron sus compañeras después de terminar su turno en el Maid Latte.

Ahora por fin podria disfrutar de un merecido descanso después de otro dia bien aprovechado. El trayecto de regreso a casa resultaba agradable porque podia disfrutar de un poco de tiempo y silencio, cosas que le ayudaban a relajarse. Suspiró profundamente mientras se concentraba en sentir el aire fresco de la noche.

—Que hermoso — exclamó Misaki.

— Gracias

Escuchar esa voz le cortó la hermosa sensación de golpe. Lo cual despertó un "leve" enojo dirigido a la persona que le seguia, que no podia ser otro que:

—¡Usui! ¿Qué demonios quieres?

— Kaichou ¿esta enojada?

...

— ¿Qué haces aquí?

— Te acoso — respondió el rubio como si comentara el clima

¿Creia que podria relajarse? Pues era obvio que ya no.

Usui la miró de reojo. A diferencia de todas las otras veces que se habia encontrado "por casualidad" a Misaki, en esa ocasión sí era verdad. Terminó ahí escapando de unas locas jovencitas que lo habian seguido desde que terminaron las clases en Seika. Sus admiradoras podian ser muy insistentes.

— eh?

Ambos se detuvieron al escuchar un sonido extraño. Aunque, si se ponia mas atención, podian identificar que se escuchaba como un grupo de personas corriendo.

— ¡Misa-chan!

Oh no

Después de ese euforico llamado Misaki pudo distinguir un grupo de chicos que corrian a toda prisa hacia ella, dejando tras su paso una nube de humo.

— ¿Misa-chan?

Sin darse cuenta en que momento Misaki habia desaparecido, Usui se vió inesperadamente solo a mitad del andador publico.

Bueno, era comprensible. Recordemos que él hizo lo mismo hace unas horas. Sí, tener admiradores era alagador, pero al punto en que se encontraban ellos solo era un problema. A este paso terminarian sin siquiera poder salir a la calle, eso significaba no poder ver a su Kaichou fuera de Seika y eso era algo que NO estaba dispuesto a aceptar. Debia de haber una forma para que los dejaran en paz. Y él, Usui Takumi, la encontraria.

FLASH

— Ya veo — dijo la madre de MIsaki llevandose una mano a la mejilla mostrando una expresión de preocupación.

— Si, bueno, me voy a dormir — anunció Misa parada en el primer escalon para subir a su habitación.

En la habitación sumergida en penumbra se escuchó un largo suspiro que dejaba expuesto el cansancio de la chica acostada en la cama.

Dejando de lado los problemas que habia pasado, ese dia habia concluido bien. Habia visto a Usui, aunque solo fueran unos segundos. ¡Alto! Ella NO habia pasado la tarde deseando verlo, ni tampoco queria que asi fuera, es solo que… ella… no… queria….él…¡Ah! mejor no pensar, al parecer el cansancio hacia que su mente le jugara bromas ¡Sí, era eso!.

Se acomodó de lado para dejarse arrullar por los brazos de Morfeo. Solo necesitaba dormir y su mente dejaria de jugar con ella.


— ¡Ohayou Kaichou! — saludó Usui recargado en la entrada de Seika con su maletin en la mano. Resultaba obvio que habia estado esperando a Misaki, y es que tenia algo importante que decirle. Habia pasado la noche pensando en una posible solucion que les permitiera a ambos librarse de sus cofcof acosadores cofcof.

— ¿Y bien? ¿Qué pasa?

— Tengo una solucion a nuestros problemas — dijo Usui

La chica parpadeó un par de veces manteniendo esa expresión de no entender nada.

— Me refiero al extremo acoso de nuestros fans. Se me ocurrió una forma de librarnos de ellos. — contestó Usui a la silenciosa pregunta de Misa. — Veras, ellos solo nos dejaran en paz cuando aceptemos salir con una(o) de ellas(os), ¿cierto?

Misaki asentió

— Pues ya que ni tu ni yo estamos dispuestos a hacer eso, pero ellos insisten en que salgamos con alguien, pues…— Usui sonrió de oreja a oreja clavando sus ojos en los contrarios.

—Acaso…sugieres… que….—dijo Misaki a partes porque su cerebro no reaccionaba.

—Finje ser mi novia — propuso fianalmente Usui.


Por supuesto agradeceria infinitamente que me digan que les pareció.