La forma de dormir de Chibitalia

Bueno~ esta historia se me ocurrió el otro día mientras trataba de dormir y tuve que coger un cuaderno y escribirla (aunque ahora que la he terminado me parece un poco sosa)

Disclaimer: Hetalia de pertenece a Hidekaz Himaruya.

*Sir x Chibitalia*

Ya habían pasado los días, los meses y los años desde su partida.

También habían pasado los días, los meses y los años desde que Francia le anuncio de su muerte.

Más Chibitalia, a pesar de que aún mantenía la esperanza de que su querido Sacro Imperio Romano regresara, maldecía con todas sus fuerza ese 6 de agosto de 1806. la fecha en la que el Sacro Imperio desapareció.

Cada noche no podía evitar dormirse bañado en lágrimas. La casa estaba más triste que tiempos atrás. Prusia ya no venia a molestar, las canciones que componía Austria eran tristes y nostálgicas, ya no se escuchaban las risas de Chibitalia y el Sacro Imperio Romano resonar por los pasillos. Solo Hungría trataba de actuar natural.

Ella sabía lo mucho que estaba sufriendo el pequeño Chibitalia. Ni siquiera las constantes visitas de su germano y España lograban animarlo.

La habitación de la única mujer de la casa estaba al lado de la del pequeño y oír llorar cada noche al que era un hijo para ella le rompía el corazón.

Antes el pequeño realizaba sus tareas con entusiasmo, ahora le parecían tan monótonas que solo se dedicaba a hacerlas, sin buscarle alguna diversión. Su rutina, antes alegre y divertida, se había vuelto aburrida y sin sentido.

Solo un única cosa no había cambiado.

La costumbre de abrazar al Sacro Imperio Romano mientras dormía se había convertido en costumbre.

Su tan amado Sacro Imperio Romano le había dejado su propio legado, junto a su amor, definiendo su forma de dormir.

El Sacro Imperio Romano había definido

La forma de dormir de Chibitalia

*Sir x Chibitalia*

Fin.

El final me pareció bastante monótono así que agradeceria su opinión :3