Los personajes aquí utilizados pertenecen a sus respectivos autores, yo no intento lucrar con ellos, esto es un escrito por y para fanáticos.

Nota. Es la primera historia que escribo de One Piece, espero las personalidades de los personajes hayan salido bien, así como el desarrollo de la historia. Espero ansiosa sus comentarios sobre qué opinan de la temática de la historia.

Advertencia. Contenido yaoi ligero. Si no te gusta, no leas.


Después del One Piece

Realmente muchas personas lo esperaban, por lo que no fue una gran sorpresa cuando Monkey D. Luffy se convirtió en el Rey de los Piratas, encontrando el One Piece a sus 21 años. No se supo que había sido ese gran tesoro el cual inicio con la Gran Era de los Piratas, sólo la tripulación de Sombrero de Paja lo supo.

El mundo cambio, los piratas débiles desaparecieron y los mas fuertes seguían en el mundo en busca de otro sueño, ya que sabían lo poderoso que era el nuevo Rey de los Piratas, por lo que no le enfrentaban para intentar hacerse de su título, era muy temido. Aunque hubo algunos piratas ignorantes, dejándose llevar por la apariencia del muchacho, lo atacaban, queriendo saber del One Piece y obtener su puesto como el pirata más poderoso de todos los mares. Claro, ellos no salían vivos, dándose cuenta demasiado tarde de porque él había sido el pirata que había llegado a Raftel, y era considerado el más fuerte y temido.

Sí, Monkey D. Luffy era fuerte y temido, al igual que su ejemplar tripulación.

Roronoa Zoro, el vice-capitán o segundo al mando. Conocido también como el Mejor Espadachín del mundo. A sus 22 años había vencido a Dracule Mihawk, en una gran batalla que paso a la historia, ya que ellos se enfrentaron por una semana, sin parar, mostrando gigantescos y poderosos ataques. Finalmente el vencedor fue el peliverde. Al término de la pelea lo único que hizo Mihawk al perder la batalla fue, por sorprendente que parezca, sonreírle a Zoro, y felicitarlo, para después declararlo el Mejor Espadachín. Después de eso Dracule Mihawk desapareció. Un mes más tarde, Roronoa recibió un mensaje de la Marina, en el cual le pedían que se hiciera Shichibukai. Obviamente este lo rechazo, y no de manera amable. En ese momento hacer a Luffy el Rey de los Piratas era su prioridad, lo cual sucedió un año después.

Nami, la navegante. La primera y única persona en hacer un mapa del mundo y poder predecir el clima en Grand Line. Y de las piratas mas bellas que hay. Muchos quisieron robar ese mapa, donde se encontraba la ubicación de los lugares más inverosímiles del mundo, pero como era de esperar, nadie pudo hacerse del mapa, ya que era protegido por el gran capitán, sabiendo lo valioso que era para su nakama.

Sanji "Pierna Negra", el cocinero. Era considerado el Mejor Cocinero del mundo, ya que realmente su comida era insuperable. Un gran luchador, siendo el tercero más fuerte de la tripulación. Los Sombrero de Paja fueron las primeras personas en encontrar el legendario All Blue, el cual declararon como suyo, poniendo una enorme bandera en el místico lugar con su característico Jolly Roger.

Usopp, el tirador. Un gran guerrero, declarado, en Elbaf por los más importantes gigantes, el guerrero mas valiente del mar. Su puntería era la mejor, venciendo a Yasopp, tirador de los legendarios piratas de el pelirrojo Sanks. El hombre que muchos dicen que "convirtió sus mentiras en realidad".

Tony Tony Chopper, el médico. Un doctor que podía curar cualquier enfermedad. Muchas personas, desesperadas, iban a buscar su ayuda. La mayoría convencidos de que el Rey de los Piratas negaría el ayudarles. Pero para sorpresa de muchos nunca lo hizo. Ni el cocinero a darles de comer, ni el médico a atenderles. Muchos en el mundo, aunque le seguían tremendo con creces a la gran tripulación, la idolatraban.

Nico Robin, la arqueóloga. La única persona que había descubierto lo que pasó durante el siglo vacío de la historia. Muchos marines al enterarse de esto, desesperados, intentaron secuestrarla y hasta matarla. Pero su capitán nunca permitió que se le acercaran ni le hicieran daño a su arqueóloga.

Franky, el carpintero. El que construyó el gran barco del Rey de los Piratas, capaz de llegar a Raftel sin graves daños. Un gran carpintero, con un gran don. También un luchador muy fuerte, siendo un cyborg.

Brook, el músico. Un esqueleto con un gran talento para la música. Aunque un año después de que su capitán fuera nombrado el Rey de los Piratas no se supo de él, su música dejo una huella en el mundo.

Finalmente, su capitán. Monkey D. Luffy. Con una recompensa que era el doble de la de Gold D. Roger. Cada vez que llegaban a una isla arrasaba con la comida de uno o dos restaurantes, a veces más. A primera vista un chico que aparentada unos 17 años, con aspecto aniñado e inocente. Gran personalidad, con un carisma que atraía a muchos. Una persona que a pesar de su posición nunca veía sobre su hombro ni menos preciaba o humillaba a nadie. Pero también solía lucir intimidante e imponente, por lo que nadie se atrevía a desafiarle. Sus ojos eran fieros, pero aun así tenían un toque de inocencia e ingenuidad, esa que solo los niños tienen.

Después de aproximadamente 8 años en el que los Mugiwaras dominaron el mar, hubo un problema. Dos integrantes de la legendaria tripulación, Roronoa Zoro y "Pierna Negra" Sanji, fueron atrapados por la marina. Les pusieron una trampa al encontrarlos solos, una trampa realmente sucia. Tuvieron que ir los almirantes y varios vice almirantes para poderlos atrapar. Todos temían la reacción de su capitán. Pero como ya muchos esperaban, el día de la ejecución de esos dos importantes tripulantes, se desató una gran guerra, igual o mas grande que la de unos años atrás, provocada por Portgas D. Ace.

El Rey de los Piratas vio, iracundo, el estado de sus nakamas. Roronoa Zoro completamente bañado en sangre, con sus brazos rotos, ya que eran conocedores de su brutal fuerza y querían evitar cualquier ataque. Y Sanji, con sus piernas rotas y escupiendo sangre.

Luffy derrotó a los marines, y rescató a sus nakamas con ayuda de su tripulación. Pero cuando estaban a punto de irse Coby, uno de los Almirantes, lo reto a luchar contra él. Luffy estaba bastante herido y cansado por la brutal lucha, después de todo vencer a toda la marine no había sido nada fácil, y Coby era realmente fuerte. Lo terminó venciendo y capturando. El Rey de los Piratas pidió a su tripulación irse y no rescatarlo. Todos al principio se opusieron rotundamente, pero con el fuerte grito de su capitán diciendo "¡Es una orden!" acalló sus reclamos, y con lagrimas en los ojos se fueron.

Un mes después, el día de la ejecución fue triste para muchas personas, y alegre para otras tantas. Viendo a ese incomparable hombre caminar hacia la plataforma de ejecución, con su característica sonrisa tatuada en el rostro, subiendo lentamente las escaleras. Abajo, sentado en una silla de madera, vigilando, se encontraba Monkey D. Garp, llorando en silencio por la pérdida de su amado nieto.

En una alejada esquina, siete personas con capucha estaban presenciando todo lo que ocurría.

"Hay que salvarlo" "Nos ordenó que no lo hiciéramos" "No importa, voy a cortar esa puta plataforma y sacarlo de aquí" "Estoy de acuerdo con el marimo" "¿Desobedecerán la ultima orden de tu capitán?" Refutaban en murmullos las siete figuras encapuchadas, sintiéndose completamente inútiles ante la situación.

-A mi tripulación- se escuchó la voz de el más poderoso pirata resonar en el lugar, desde lo alto de la plataforma de madera, que era rodeada por los más poderosos marines, estaba de rodillas el capitán de los Sombrero de Paja - Gracias por acompañarme en mi viaje, en esta gran aventura que no hubiera sido lo mismo sin cada uno de ustedes, gracias por amarme. Fueron la mejor familia que pude desear, ahora, hagan sus vidas como deseen, no se dejen atrapar. Suerte- dicho esto, con su inquebrantable sonrisa los dos verdugos acercaron las enormes espadas a su cuello. A este punto todos los de la tripulación, escondidos, lloraban, los mas fuertes y estoicos, no podían contener sus lagrimas, que resbalaban incontrolables por sus mejillas.

Todo paso en cinco segundos. Uno. Se hizo un enorme circulo en todo el lugar. Dos. Se escuchó una voz masculina gritando "¡Shambles!". Tres. El Rey de los Piratas desapareciendo súbitamente de la plataforma de ejecución, apareciendo una gorra blanca con manchas negras en su lugar. Cuatro. Pánico entre los marines y las personas en la plaza, viendo como desaparecía también el enorme círculo que había rodeado el lugar. Cinco. Siente personas encapuchadas riendo felices, alejándose de ahí, directo a su barco. "¡Es obvio que no nos devolverá a nuestro capitán!" "¡Ese chico es sorprendente!" "¡Luffy lo matará!" "¡Lo dejara en abstinencia de por vida!" "¡Amo a ese tío!" Decían.

No se supo del Rey de los Piratas después de eso, pero nadie se atrevía a intentar tomar su lugar, ni atacar los lugares protegidos por Sombrero de Paja, ya que sabían que el estaba vivo en algún lugar. Tampoco les cruzaba por la cabeza siquiera tratar de atacar a alguno de sus nakamas.

La Marina no volvió a intentar secuestrar a ningún miembro de la tripulación, ya que habían hecho un trato la Marina y Monkey D. Luffy. "No intentare escapar, y me dejare llevar a que me ejecuten sin luchar, tampoco revelaré todos los secretos que se de ustedes. La única condición que pongo es que no vuelvan a meterse con mis nakamas" aceptaron, y aunque Luffy haya desaparecido en medio de ejecución, cumplirían su parte, ya que sabían que ese muchacho había sido secuestrado, el Rey de los Piratas era conocido también por nunca romper una promesa. Como prueba de que había sido un secuestro tenían esa extraña gorra, que mas adelante identificaron de quien era. Aún así, nunca pudieron dar con el paradero del poderoso Rey de los Piratas, el cual, junto a su tripulación, paso a la historia.

Continuará...


Espero que haya sido de su agrado y gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leer. El siguiente capítulo dirá que sucedió realmente con la tripulación y lo que pasó después de que el Rey de los Piratas desapareció, todo desde la perspectiva de Luffy.

De antemano, gracias por leer y también por comentar.