Disclaimer: ECDLLR no es mío ni soy Cotrina.

Este fic participa en el reto especial "31 de octubre" del foro "Bajo la Luna Roja".


Alexander no podía creer lo que estaba escuchando. Lo que estaba prometiendo aquel hombrecillo iba más allá de sus mayores sueños: aventuras y portentos, maravillas y magia. Una vida de color, una vida realmente viva en Rocavarancolia, alejada de todo lo anodino y gris que existía en la Tierra. Una vida parecida a la de los libros que había leído. Una vida completamente distinta a la monotonía terrestre

¿Cómo negarse a estas promesa? ¿Cómo podía rechazar la oportunidad con la que siempre había soñado? Aquello era lo que siempre había deseado, la mayor de sus ansias: poder abandonar aquel mundo y entrar en uno realmente mágico, tan distinto a la aburrida y sosa tierra. Poder ser un héroe, un guerrero, un carismático líder como los protagonistas de las novelas que leía. Por eso aceptó sin dudar un momento. Porque era una salida, de un mundo que no le gustaba a otro que encarnaba todos sus deseos. ¿Cómo negarse?

Solo una cosa podía mantenerlo en la Tierra. Solo su hermana podía dejarlo fuera de Rocavarancolia. Pero valió ver la chispa de desbordante felicidad que inundaba los ojos de Alex para convencerla a ella también. Porque la ciudad de la maravilla esperaba.