Bueno estoy segura que unos cuantos ya leyeron esta historia, bueno verán tuve unos cuantos problemas para subir un nuevo capítulo y tuve que borrarla para poder subir uno nuevo, sigue siendo la misma solo que con unos arreglos de ortografía.

Bueno sin más que la disfruten.

Hola mi nombre es Tsunahime Sawada, tengo 14 años de edad y voy en la secundaria de Namimori, soy la alumna con las peores notas de la escuela y que hablar de los deportes, por lo cual todos mi compañeros me llaman dame-tsuna, Ho! casi lo olvido tengo un hermano mayor llamado Giotto el cual es 4 años mayor que yo, pero eso no importa, les daré una vista a un día en mi casa.

Tsu-chan, ya levántate vas a llegar tarde!-hay esta mi dulce madre levantándome.

Voy tarde, voy tarde! Haaaa!-esa soy yo calleándome de las escaleras.

Tsu-chan, quieres que te lleve- dice mi hermano Gioto, él tiene el pelo rubio y alborotado como una melena de león, sus ojos son de un color naranja medio dorado y es una persona apacible y tranquila.

No gracias, si de por sí ya voy tarde en lo que recoges a tus amigos voy a llegar mañana-dije rodando los ojos a lo que el hiso algo parecido a un puchero

Que mala tsu-cha, yo que te estoy tratando de ayudar a llegar temprano y luego me reprochas, además no es mi culpa que G y los demás vivan tan lejos-dijo con la mejilla inflada

Perdón Gio-ni, pero es la verdad, nuevo ya me voy que Yamamoto-kun y Gokudera-kun me están esperando afuera.

Aun no entiendo por qué te juntas con puros hombres, eres una chica por que no te juntas con otras chicas-dijo mi hermano con enojo

Pero si me junto con chicas, me junto con haru, kyoko, hana y chrome no solo me junto con hombres-dije contradiciendo a mi hermano, pero antes de que pudiera reclamar me fui corriendo afuera para encontrarme a Gokudera gritándole a Yamamoto y a este riéndose.

Hola Juuidame-dijo Gokudera con una reverencia.

Yo, tsuna-ese era Yamamoto con su típico saludo

Hola , Yamamoto-kun, nos vamos-estos solo asintieron y nos fuimos de camino a la escuela en el camino nos encontramos a Ryohei el cual empezó a gritar su habitual "¡EXTREMO!" dejándonos a todos casi sordos.

Al llegar a la escuela llegamos barridos, por suerte no nos encontramos al temible prefecto Hibari Kyouya, pero no nos dejaron entrar al solón por llegar unos 15 minutos tarde, Ryohei se fue a entrenar, Gokudera fue a "hablar" con el profesor por no dejarme entrar, siento pena por esa pobre alma, bueno Yamamoto se fue a practicar un rato, y yo me fui a la azotea a esperar que la hora pase, hay me encontré a Enma-kun curándose unas herida en el brazo, pobre siempre es acosado por los alumnos de último año, era eso o también llego tarde y el sí tuvo la mala suerte de encontrarse con hibari-san, bueno de cualquier forma me acerque a saludarlo.

Buenos días, Enma-kun-el dio un respingo por la sorpresa y volteo bruscamente.

Ha, eres tu tsuna, buenos días-me dijo con una pequeña sonrisa

Oye, que haces aquí?-pregunte casualmente

Llegue tarde-dijo con un aura depresiva rodeándolo

Jajaja -rio nerviosa-te encontraste con hibari-san?-le pregunte

Si y no tuvo piedad-dijo algo deprimido.

Ya sabes cómo es hiba…-antes de terminar sentí un aura amenazante cerca de mí, como dice hibari-san, es el instinto de herbívoro.

Herbívoro- esto tiene que ser broma.

h-hibari-san!- gritamos los dos por la sorpresa, se acercó a nosotros pero lo que más me sorprendió fue que me ignoro olímpicamente y solo fue hacia Enma.

Herbívoro, llegas tarde y te saltas clases-dijo mientras yo no sabía si sentirme feliz o ignorada por su indiferencia.

e-es que el profesor no me dejo entrar y bue-el temible prefecto le corto cuando lo golpeo, otra vez, con una de sus tofos en el estómago. Tus escusas no son válidas, serás mordido hasta la muerte.

H-hibari-san el solo esta e-esperando a que la hora pase para pasar al salo- me callo su mirada amenazadora

Cállate herbívora, no te e castigado por que eres tan débil que ni siquiera mereces ser mordida hasta la muerte por un carnívoro-dijo con algo de arrogancia en sus palabras

Ha!-dije completamente confundida-di-disculpe, me lo puede repetir creo que no hoy bien.

Lo que dije, y de por si eres una mejer aún más débil-dijo como si nada, claro yo me sentí ofendida y le reclame

¿Perdón?- juro que sentí un tick aparecer en mi ojo izquierdo

Como escuchaste, las mujeres herbívoras son aún mucho más débiles que los herbívoros como este-dijo señalando a Enma.

De la nada la puerta se abrió dejando ver a Gokudera peleando con Ryohe y a Yamamoto riéndose, pero se detuvieron al ver a Enma en el suelo y a Hibari viéndome con cara de "te morderé hasta la muerte", a lo que Gokudera se puso en guardia al igual que Ryohe y Yamamoto.

Tsk, odio las multitudes-dijo volviéndome a ignorar pero antes de que pudiera hacer algo yo le tome del brozo. Antes de que me vuelva ignorar explique me porque las mujeres somos más débiles que los hombres-dije ya enojada

Simple naturaleza, herbívora-dijo para soltarse de mi agarre e irse.

De que estaban ablando tsuna?-pregunto Yamamoto, suspire y les relate todo lo sucedido.

Hoo-fue lo que dijeron

Bueno en parte tiene razón –dijo yamamoto, yo solo me enoje mas

Es cierto, las mujeres son más delicadas que los hombre al extremo!-grito Ryohei con una sonrisa

Es un poco cierto-ya era el colmo hasta gokudera lo decía, yo solo me fui indignada dejándolos confundidos.

En todo el transcurso del día no les volví a hablar, por lo cual a la hora de receso me fui con las chicas ellas me preguntaron que tenía y yo se los explique a lo cual se sintieron igual de indignadas que yo.

Al llegar a casa subí a mi cuarto y solo baje para cenar ni siquiera le hable a giotto, estaba mirando la ventana cuando mire una estrella fugaz y pedí un deseo

Quisiera que los chicos entendieran lo que es ser una chica-pedí en voz baja luego me reí de mi deseo era una tontería que eso sucediera

Lo que no sabía era lo que me esperaba a mí y a mis amigos.

No me maten se los suplico soy pésima en estas cosas

Como ya dije solo lo estoy volviendo a subir no es nada del otro mundo, espero que los que no lo hayan leído y recién lo estén leyendo les guste.

¿Review?