Hola a todos! este es mi primer fic de Kuroko no Basket ¡amo este anime! y me encanto siempre la pareja de Kagami/Kuroko, pero en el partido contra Aomine -donde le ganaron- no se, vi por un momento la pareja AoKaga, y busque fanfics de ellos, pero como hay muy pocos ¡aqui me tienen! Espero que les guste la historia, se da un poco despues de que le ganaran a Aomine y el resto ya no seguira la logica de la historia original.
Parejas: Principalmente Aomine/Kagami, por ahora no hay otras.
Disclaimer: Los personajes de Kuroko no Basket no me pertenecen.
Capítulo 1: Te encontré
¿Desde cuándo empecé a bostezar al irme a casa los días que había jugado? ¿Cuándo deje de sentir algo al ganar? Solo quería un oponente que pudiera enfrentar con todo. Lo deseaba. Un juego tan cerrado que no sabía si ganaría o perdería…
No pienso divertirte, si puedes tomártelo con calma… ¡Definitivamente ganare! …¿Por qué actúas como si esto fuera el fin de todo? juguemos de nuevo. Te enfrentare.
Aomine abrió enormemente los ojos y soltó un largo suspiro. "Otra vez" pensó cansado, mientras escondía la cara en la almohada. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que había soñado con el pelirrojo desde su último encuentro, ese partido en el que Touhou perdió, aquel en el que ganaron, la primera vez que lo vio. Ese sujeto había logrado despertarlo de aquel trance en el que se encontraba. "El único que puede vencerme, soy yo mismo...je, me equivoque" por supuesto que la derrota no había sido nada agradable. Todavía tenía muy presente el dolor de cabeza, el cansancio en su cuerpo y ese malestar general que no lo había dejado dormir, esa sensación amarga en la boca y pesada en el estómago que siempre deja una derrota. Sin embargo, no podía evitar sentirse...feliz, ¡por fin lo había encontrado! Ese oponente que anhelaba, aquel cuya fuerza superaba la suya, y que le había hecho sentir de nuevo la adrenalina de un verdadero juego.
El moreno volvió a suspirar, hacia tanto tiempo que no tenía aquella sensación que la había olvidado. Aun podía sentir su cuerpo arder por la emoción del juego, el tener todos sus sentidos en alerta, estar cien por ciento concentrado en el juego y en los movimientos de su rival, no saber lo que este hará...poder esforzase hasta que su cuerpo no diera más...
-Aahhh, quiero jugar basket -resoplo mirando al techo, "…con él" este pensamiento no le agrado demasiado. Claro que quería jugar con el de nuevo, pero aunque las cosas no hayan quedado precisamente mal con Kagami, no podía presentarse ante el de la misma manera arrogante que lo había hecho la primera vez.
_Flash-Back_
-Oye. Eres Kagami Taiga ¿verdad? Juega conmigo. Te examinaré.
-¿Qué? ¿Quién rayos eres? No soporto a los tipos que me dicen que juegue con ellos sin siquiera decirme su nombre.
-No pregunte cómo te sientes. Si te digo que juegues, tú juega. Te diré mi nombre. Es Aomine Daiki.
Vio una expresión de sorpresa en el rostro del pelirrojo.
-¿Aomine? –un viento fuerte soplo llevándose algunas hojas, pero no la ligera tensión que comenzaba a sentirse en el aire entre los dos hombres que se encontraban en la cancha- He escuchado acerca de ti, pero no pretendas que solo diga "si" cuando vienes a hablarme de esa…
-¡Ya, vamos! –Rio arrogante el moreno- Dije que no te estoy preguntando. Cállate y juega. Nadie espera un partido real. Te dije ya, te examinare.
El pelirrojo apretó los dientes.
-No estoy buscando un jugador más fuerte que yo, porque eso no existe. Solo quiero saber que tanto me distraerás de mi aburrimiento.
Kagami Resoplo fuertemente, sus ojos no se veían debido a su cabello, pero cada facción de su cara gritaba presa de la ira y su ronca voz empezó a sonar.
-Desde Kise a Midorima…la "Generación Milagrosa" está llena de tipos que me irritan. –Comenzó a tronarse el cuello y el moreno sonrió- Pero tú eres excepcional, aun dentro de ellos –le dedico una mirada cargada de furia, tanto así que un aura roja lo rodeaba- ¡Te aplastare!
_Fin-del-Flash-Back_
Una gota recorrió la nuca de Aomine. Aun no se creía que había sido tan idiota y arrogante, sin duda alguna, si un tipo se le apareciera hablándole así, le partiría la cara. Sin embargo el pelirrojo logro contenerse, pero de todas formas "¡Te aplastare!" ese tono de voz y esa mirada le demostrabanque el pelirrojo tenia agallas y era algo había admitido desde el primer momento y si a eso le sumaba la fuerza que ahora tenía…
Una gran sonrisa se formó en el rostro del moreno "es el rival perfecto"
Ahora solo tendría que buscar alguna forma para jugar con el de nuevo, ya que no se creía capaz de esperar todo un año para volver a enfrentarlo. El intercolegial del año entrante seria donde todos los equipos se enfrentarían de nuevo, pero…si él llegaba a ganar "La Copa De Invierno" ¿competiría de nuevo el año siguiente? "bueno, él es la clase de persona que da revanchas, así que es probable"
El moreno abrió los ojos sorprendido y de la nada comenzó a reír. Primero había considerado al pelirrojo como un contrincante cualquiera, alguien por encima del promedio pero que no llegaría muy lejos, y ahora lo creía capaz de ganarle a Murasakibara y Akashi…"bueno, habrá que esperar para ver"
-Waaaa –bostezo y estiro los brazos, para luego mirar el reloj. Eran las 7:15 -Tks, da igual, el colegio queda cerca- dicho esto, volvió a recostarse para descansar un poco más, después de todo, las practicas eran a la tarde.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Kun…
-Kagami-kun
-Kagami-Kun –volvió a llamarlo Kuroko, en vista de que el pelirrojo no se había percatado de que la clase ya había terminado y se iba a perder la hora del almuerzo.
-¿e…eh? –pregunto confundido, el pelirrojo, comenzando a entreabrir los ojos.
-Kagami-Kun, ya tocó el timbre.
-Waaa… ¿Qué? ¿Ya? –pregunto terminando de despertarse.
El peli celeste asintió y luego lo miro extrañado.
-¿Te sientes bien? –pregunto, un poco preocupado.
-¿Eh? Si, ¿por?
-No lo sé, últimamente luces muy cansado.
-Hmm –el pelirrojo, se sacudió un poco la cabeza, como para terminar de despejarse- no te preocupes, estoy bien, últimamente no he dormido mucho, eso es todo –término de decir, mientras se levantaba y comenzaba a caminar.
-Kagami-Kun ¿también te desvelan los problemas? –pregunto Kuroko, mientras lo seguía.
-¿También? –pregunto confundido cuando llegaron a la azotea.
La sombra se Seirin se limitó a señalar a diferentes puntos del patio de la preparatoria.
-….Ok, parece que no soy el único que no está pudiendo dormir- dijo sorprendido.
Por diferentes puntos del patio, se podía ver a estudiantes dormidos, otros con pinta de no haber dormido en varios días y algunos con grandes ojeras.
-….Kuroko? –pregunto Kagami, como pidiendo alguna explicación.
-Debido al incidente de la semana pasada, los profesores se vieron forzados a tener que adelantar todos los exámenes y entregas de trabajos prácticos, le dieron a elegir a los alumnos entre dar tarea para las vacaciones o eso, y es obvio lo que eligieron –respondió tranquilamente, mientras colocaba los brazos sobre el barandal.
-Ya veo, bueno, supongo que más de uno estará arrepentido –Dijo el pelirrojo, sonriendo un poco de lado. Quería verle el lado positivo a la situación.
Kuroko suspiro.
-Kagami-kun, eres como un niño –lo regaño, suavemente.
-¿Qué?
-¿Aun sigues deprimido por "La Copa De Invierno"? lo reanudaran dentro de unas semanas, no te exaltes tanto.
El pelirrojo se sonrojo y dio vuelta la cara. No quería pensar en eso, pero la verdad es que estaba muy ansioso y el hecho de que se haya suspendido…bueno, lo deprimió un poco, pero también se había quedado con adrenalina acumulada y no había podido dormir, pero al menos gracias a eso se había mantenido al día con los exámenes.
En resumen lo que había pasado era que, se había anunciado que el invierno vendría muy crudo este año y al parecer se adelantaría unas semanas, lo que ocasiono que extendieran el receso dos semanas más y que también tuvieran que empezar antes haciendo que el semestre fuera muy corto, así que los profesores para obtener notas, adelantaron todo lo que estaba planeado para algunas semanas en adelante y los organizadores de "La Copa de Invierno" decidieran suspenderlo por precaución, hasta que se viera la ola más grande frio.
-Tks, que exagerados –murmuro Kagami.
Kuroko hizo un atisbo de sonrisa, su amigo nunca cambiaria, se notaba que amaba el basket más que nada.
Riiiiinnngggg… Riiiiinnngggg
-Ya es hora de volver.
-¿¡eh!? ¡No comimos todavía! –Se quejó el pelirrojo- ¿Tan rápido acabo el receso?
-Fue tu culpa por quedarte dormido.
-¡oye!...Kuroko?
Para sorpresa del pelirrojo, este ya se encontraba en la puerta de la escalera.
-Vamos, o nos pondrán tarde –dicho esto, comenzó a bajar.
Kagami suspiro, ya comería más tarde, pero por ahora tenía que ir a clase.
El resto del día transcurrió de manera normal, lo único extraño fue que Hyuga les dijo que hoy no habría entrenamiento.
-¿Por qué no? –pregunto Kagami extrañado, ya que era muy raro que la entrenadora cancele una práctica.
El pelinegro suspiro.
-Ya que suspendieron La Copa De Invierno, Riko está diseñando otra forma de entrenamiento, ya que no quiere que perdamos condición durante el receso de invierno.
Un escalofrió le recorrió la espalda, tanto a Kagami, como a Kuroko. Los dos conocían muy bien los tipos de entrenamiento de Riko y no querían ni pensar en lo que les esperaba, además que ya estaban bastante cansados sin el entrenamiento.
Termino el horario de clases y de por alguna razón, todos los estudiantes que se habían estado quedando dormidos hasta el momento, salieron con gran rapidez ni bien hubo tocado el timbre.
-Oye, oye, creo que están exagerando un poco.
-Yo también.
-¡Aah! ¡Kuroko!, no te aparezcas así- lo regaño, algún día le terminaría dando un ataque por culpa de aquel chico.
De repente se detuvo, observando sorprendido a la puerta de entrada.
-¿Qué pa- empezó el pelirrojo, pero se detuvo a mitad de frase, cuando vio lo mismo que el peli celeste, un joven de piel morena y ojos azules, apollado sobre la puerta principal -¿A-aomine?
Continuara….
¿Qué les parecio? ¿Fue muy largo el capítulo o así está bien?
Espero que les haya gustado! Besos!
