Disclaimer: Todos los personajes son de Stephanie Meyer. La historia es propiedad nuestra.

Prefacio

Golpeé la mesa con fuerza.

—¡DEMONIOS!

Me levanté y comencé a caminar por mi habitación, ansioso, sin saber exactamente qué hacer.

—Veintidós años... —dije pasándome las manos por la cara—. ¡Veintidós años esperando, y esto pasa!

Me senté en mi cama, tirándome el cabello con fuerza por la desesperación, esperando conseguir una idea que valiera la pena intentar... ¡Y nada venía!

Toda mi vida la había buscado. Siempre tuve conciencia de su existencia, pero no la hallaba... hasta ahora. ¡Justo ahora, maldita sea! Justo en el momento en que ella estaba tan enamorada de ese idiota que no podía verme con claridad. Y, a pesar de todo lo que intenté para hacerle entender que debíamos estar juntos, no me hizo caso. Y ahora, allí estaba ella, a punto de cometer el peor error de su vida. ¡De nuestras vidas! Y yo aquí sin saber qué más hacer para detenerla...

Suspiré frustrado. Dios, qué ganas de pegarme un tiro.

—Lo tengo... —susurré abriendo mis ojos. Me levanté deprisa, tomé las llaves que estaban en mi escritorio, y salí de mi cuarto.

No estaba seguro de si resultaría, pero debía intentarlo. Tenía que luchar hasta el último minuto. Porque ella tenía que pertenecerme, así como yo le pertenecía a ella. Porque nuestro lazo era irrompible, y lo que nos unía era demasiado fuerte. Era lo que me había mantenido buscándola todo este tiempo.

Esa fuerza poderosa que decidía qué podría pasar y qué no. Eso que tomaba todas las decisiones, sin importarle si era lo que queríamos. Eso que nadie podía evitar.

El destino.

Esta nota será eliminada después de un tiempo.

La primera versión de 'Flechazo' fue editada, por lo que subiré los capítulos nuevos poco a poco. Esta es una versión mejorada, espero les agrade más que la anterior. Sin mucho más qué decir, me despido. Un beso.

Vero