FT y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima.

¡Hola de nuevo!, yo ando de gorrosa xp, ahmm bueno como muchos saben ya ha empezado a lo que llaman "gruvia week", y este año he decidido participar, así que....es la primera vez que participo...también les informo que en abril habrá Lyredy week, para los que les gusta la pareja crack más bonish de todas (?) y bueno obviamente también participaré en la lyredy week...ahmm...bueno no tengo nada más que decir, solo disfruten de la lectura y los dejo con el primer día, tal vez antes del viernes deje los otros seis capítulos c:


.

.

1.- Hair.

.

.

Por décima vez miro el reloj de su muñeca y el del celular. ¿Cuánto tiempo llevaba esperando en el lugar que habían quedado de verse? Mucho más de lo esperado y aunque no lo mostrará se estaba empezando a preocupar, porque Juvia no era de las que se tardará en llegar a un lugar, y menos si era cuando Gray se lo pedía. ¡Pero con un demonio!, ¿Por qué tardaba tanto? Esa era la duda de Gray. Saco su celular para ver si tenía algún mensaje o llamada perdida de ella, pero nada había.

—Sí no aparece en los próximos 20 minutos ya lo dejaré por hoy. —Se dijo a sí mismo apretando levemente al celular.

Media hora había pasado desde que dijo que solo esperaría 20 minutos y ninguna sola señal de Juvia. Simplemente no la entendía, ella era la que había estado esperando siempre esté día donde fuera Gray quien la invitara a salir a alguna cita, no eran novios oficialmente, pero tenían tres meses de que habían empezado a salir. Y justo ahora que era Gray quien proponía que salieran al cine o a dar un paseo por el mall a la niña se le ocurría no asistir. Con el entrecejo fruncido y soltando una que otra grosería saco su celular de nuevo y lo desbloqueo mientras buscaba en sus últimas llamadas el nombre de Juvia, el teléfono timbro cuatro veces, al segundo timbre Juvia ya estaría diciendo "¡Gray-sama!" , respiró hondo e iba a colgar pero al quinto timbre la llamada fue contestada.

—¿Juvia? —Su voz sonaba serena, pero su el entrecejo fruncido en su cara decía otra cosa.

—…—

—Juvia, se que estás allí y si no vas a contestar, te juro que ahorita mismo yo v-…

Pipipipipipipi. Era lo único que se escuchaba en del otro lado de la línea.

—Me colgó...¿Enserio me colgó?

Apretó sus labios formando una línea tensa. Si, estaba enojado, pero estaba más sorprendido que enojado, ¿Cuando se iba a imaginar que Juvia fuera a cortarle una llamada?, aunque también preocupado ¿Y si a ella le había pasado algo de camino a donde se habían quedado de ver? Sin meditarlo salió del mall y tomo camino hacia el edificio donde vivía Juvia. El quería asegurarse de que ella estaba bien, que estaba en su casa y es que era preferible eso a que le hubiera pasado algo malo. En el trayecto al edificio de Juvia intento llamarle nuevamente pero solo entraba al buzón de voz.

Hola, esta hablando al teléfono de Juvia, ella no puede atender por el momento, por favor deje su mensaje y en cuando ella lo escuche Juvia se comunicará con usted.

Era lo que decía su buzón de voz. Genial, era lo único que a Gray le pasara, Juvia había apagado el teléfono. Se detuvo a tomar bocanadas de aire al llegar a la entrada del edificio donde vivía Juvia, le pregunto al portero si ella habla salido pero este le dijo que no, que solo Gajeel había salido hace como alrededor de dos horas, pero que Juvia no había ni salido a checar la correspondencia. Gray pidió acceso al portero y este le cedió el paso. El ojigris termino tomando el elevador hasta llegar al piso donde se encontraba el apartamento de Juvia. Y ahora estaba frente aquella puerta blanca, dudo un poco el tocar el timbre, pero ya no había marcha atrás y al final decidió tocar el timbre.

—¿Quién...quien es? —Se escucho la voz temblorosa de Juvia por detrás de la puerta.

—Juvia soy yo, ábreme. —Había sonado demandante y autoritario. Se maldijo internamente, quería sonar lo menos enojado posible.

—¡Gray-sama! —Se escucho de nuevo el grito de Juvia desde adentro. —¿Que hace por acá?

—Como no llegaste a nuestra cita quise venir a buscarte. —Trato de escucharse convincente. No quería decirle que estaba demasiado preocupado por pensar en que tal vez algo malo le había pasado a ella.

—Juvia lo lamenta...ella esta algo indispuesta y no puede ir con Gray-sama. —Su voz sonaba temblorosa e insegura ¿Y si estaba enferma? —Gray-sama por favor váyase.

¿Era cierto lo que sus oídos escuchaban?, ¿Juvia corriéndolo cuando estaba afuera de su casa? Eso si que era algo nuevo, ni el mismo Gray se lo esperaba. Sorprendido por la respuesta de Juvia volvió a insistir tocando el timbre hasta que ella abrió la puerta dejando ver una parte de si, no sin antes colocar la cadenilla. Y a como Gray logró divisarla ella estaba bien de salud, no le veía ningún rastro de tener gripa y su voz sonaba perfectamente bien, solo tenía la nariz un poco roja, pero lo vio normal.

—Gray-sama por favor hágale a Juvia el favor de irse a casa. —Le suplico desde la pequeña rendija que había abierta.

—Ni lo pienses, hasta estado esperando este día desde hace tiempo y no me voy a ir, así tenga que entrar por la fuerza. —Y como Gray no era de mentir comenzó a forcejar la puerta, bueno teniendo cuidado de que cuando la abriera esta no golpearía a Juvia.

—¡Gray-sama por favor no entre así a la fuerza Juvia esta indispuesta! —La Lockser trataba de cerrar la puerta, pero en un vano intento la cadenilla de safo y a Juvia se le fue el color de la cara.

—¿Quieres decirme que carajos te pasa?, ¿Porque estas tan extraña?

Juvia corrió hacia el sillón donde estaba antes y se acostó entre los cojines cubriéndose con las sabanas que tenía allí. Gray rodo sus ojos grises, nunca había entendido a las mujeres y Juvia no era la excepción, ella era un poco más complicada que el resto. Respirando hondo y pensando en que tal vez debería hacer una carta de suicido, rodeó el sillón y se sentó aun lado de una Juvia envuelta en sabanas hasta la cabeza.

—¿Que es lo que va mal? —Pregunto el sonando mucho más relajado, pero Juvia tardo en responder aferrando más su agarre en la sabana.

—Juvia...Juvia solo esta indispuesta...—Al fin había respondido, solo que ella no lo estaba mirando, ella tenía su vista fija en otro lado que no fuera Gray.

—¿Te sientes mal o te duele algo?, si es así podemos llamar al medico y...

—No es eso...es lo que...Juvia esta indispuesta.

—¿Te ha venido el periodo? —Pregunto sin pensarlo. Los colores subieron a su cara enrojeciendola por semejante pregunta, y más cuando Juvia se había girado a verlo, bueno al menos ella ya lo estaba mirando a él. —Lo siento, pregunte sin pensarlo.

—Juvia esta bien...es solo que...que...

Y de nuevo venia su voz temblorosa, Gray entro en pánico al ver que los ojos de la peliceleste se inundaban de lagrimas.

—¡Juvia...N-no llores! —Dijo alarmado, su debilidad era que mas mujeres lloraran y más si era Juvia. —Si dije algo malo o te ofendo disculpame ¡Pero no llores!

—Gray-sama ya no querrá salir por más tiempo con Juvia.

—¿Que tonterías dices?, si estoy contigo es por que quiero realmente salir contigo.

Juvia sintio que su corazón latía desenfrenadamente al escuchar las palabras de Gray. ¿Que tenía ese chico que la hacia sentir de tal forma?, no lo sabia. Solo sabia que estaba perdidamente enamorada de Gray Fullbuster.

—¿Gray-sama querrá seguir saliendo con Juvia aunque su cabello este echado a perder?

Gray no entendía lo que quizo decir pero aún así de todos modos asíntio ante la pregunta de la peliazul. Aunque al los segundos entendió a lo que se refería Juvia, pues est se había quitado parte de la sabana de la cabeza dejando ver que su cabello azulado ya no era largo como ayer. Ahora estaba corto...y muy corto...Aunque de alguna manera la hacia verse tierna, dulce e inocente.

—Juvia...¿Que le paso a tu cabello?

—Ayer que Juvia venia de comprar unas cosas se encontro con que estaban de visita Natsu-san con su pequeño primo Romeo, y bueno...Romeo-Kun tenía chicle por todos lados y termino embarrando a Juvia. —Tras su explicación Juvia volvió a cubrirse con la sabana. —Gray-sama es libre de irse.

—Tu cabello esta perfecto Juvia.

Los colores no se hicieron tardar el subir a las mejillas de la peliazul. Era raro que Gray dijera algún cumplido y ahora lo estaba haciendo. Juvia quien no cabía en su emoción se le tiró encima a Gray dandole un sorpresivo abrazo haciéndolos caer acostados a ambos en el sofá.

—¡Gray-Sama están bueno con Juvia!

—Ya, ya tranquila...—Gray también le regreso el abrazo. —¿Te parece si mejor vemos una película aquí?

—A Juvia le encanta la idea.

Y sin mas ambos terminaron en el sillón del apartamento de Juvia, bajo las sabanas y viendo televisión.

.


bueno es todo por hoy, Chachos se retira, ahh! es verdad aclaró que la palabra "mall" significa que es un centro comercial de los grandes xp, en fin ahora si Chachos se retira :3