Disclaimer: toda Rocavarancolia y sus personajes pertenecen a Jose Antonio Cotrina
Este fic participa en el reto especial "31 de octubre" del foro "Bajo la Luna Roja", que consistía en escribir la noche en la que Denestor les presentó a los cosechados la oferta de ir a Rocavarancolia, a mi me tocó hacerlo de Adrian y aquí está.
Sin miedo
Adrian se arrebujó aún más en las mantas cuando vio un resplandor a través de las cortinas, sabía que después del rayo vendría el trueno, y en efecto, unos segundos después el ruido del trueno sacudió el cielo. Al chico no le gustaban las tormentas, la última vez que en su pueblo había habido una tormenta un granero se había incendiado cerca de su casa. A Adrian le daba igual que lloviese, lo que no soportaba bajo ningún concepto era cualquier cosa que pudiese provocar fuego.
Al muchacho le gustaría ser más valiente, soñar–como todos los niños– con volar en un dragón atravesando las nubes, pero sabía que él nunca soñaría con eso, y si lo hiciese sería una pesadilla. No soportaba el fuego, ni acercarse, ni verlo; le trasmitía una sensación de inseguridad, como si de un momento a otro fuese a saltar de la leña a su brazo y fuese a quemarlo entero.
De repente un hombre gris fumando una pipa apareció en la habitación, Adrian soltó un pequeño y agudo grito, pero el hombre lo cayó argumentando que iba a despertar a sus padres y no les gustaría.
Entonces, el hombrecito aquel empezó a hablarle de las maravillas de una nueva tierra y de lo especial que era, pero Adrian no le creía, lo único que tenía era miedo, de ese adulto que tenían un color de cara extraño. Todo fue así hasta que lo dijo, esas palabras.
–Si vas, no volverás a tener miedo.
Adrian había escuchado lo demás por encima, pero cuando mencionó eso el chico se levantó y le preguntó de inmediato que debía hacer para ser valiente, para no tener miedo. `Porque era lo que siempre había querido, no tener miedo.
FIN
