Me llamo isabella swan, tengo 17 años y vivo en Forks Washington. Desde que tengo memoria, mi vida ha estado llena de sufrimiento y dolor. Perdí a mi madre cuando era una niña lo cual fue catastrófico, pues eso dio inicio a los maltratos y terribles castigos por parte de mi padre Charlie. Sobre eso no tengo escapatoria unas veces es peor que otras, el me culpa por la muerte de mama y cree que la mejor forma de llevarlo es desquitarse con migo, lo sé es absurdo pero que puedo hacer lleva implantando esa técnica desde que tengo memoria y no hay forma de que cambie de idea.

En la actualidad tengo un novio se llama Edward cullen, es como un gran foco de luz que llego a mi vida. El es hermoso tiene unos ojos verdes preciosos que parecen esmeraldas, su cabello es de una tonalidad cobriza, es alto, tiene una piel de una tez pálida y un cuerpo musculoso, es hermoso. El no sabe lo que ocurre en mi casa no quiero contarle esa fea parte de mi vida aunque creo que ya lo sospecha, siempre trato de protegerme la cara pues así es más fácil ocultarlo todo.

Todo iba muy bien hasta esa fecha, pero esa noche ocurrió algo que cambio mi vida tanto para bien como para mal, pues me daría el regalo más lindo de la vida pero también una decepción que me llevaría a tomar la peor decisión que pude llegar a considerar como la mejor salida en mi vida.

Esta es mi historia.


espero que les guste :) soy nueva en esto denme una oportunidad

por fa dejen reviews.