Bueno, esto se me ocurrió… ña, eso es confidencial, mejor sólo digo que fue lindo escribirlo, ojalá les guste también a ustedes…
Aclaración-. Bueno, es mejor decirlo ahora, Demashitaa! Powerpuff Girls Z no son de mi propiedad, pertenecen a sus respectivos creadores.
Disclaimer-. Este fic pertenece al reto temático de abril "Personajes" del foro "Power Z" (ya entré con dos)
Número de palabras-. 407
Мᴉ ʀοᴘᴀ
¿Qué por qué me gusta tanto la ropa? Digamos que desde que era muy pequeña observé los desfiles de moda, las revistas. Todo lo que hacían los grandes diseñadores, prometiendo yo ser también una de ellos (manteniendo mi promesa) cuando sea grande.
Vestidos, camisetas, faldas… amo todo eso, el sentir cómo una prenda cubre mi piel, me inunda en su suavidad. Por eso amo la ropa.
¿Qué si es lo que más amo? No, hay una, y sólo una cosa que amo más que la ropa, y no es una cosa, es un alguien. Sí, y siempre pienso en él, pienso en cómo reaccionará, por eso tengo que elegir con cuidado, observar prenda a prenda todo lo que contiene mi armario, prendas suaves, o más ásperas. Elegir con cuidado, una falda azul eléctrico, una polera celeste. Siempre en tonos azulados, ¿por qué? Bueno, es el color favorito de él, y, por ende, el mío también. Me estiro, ya tengo la ropa puesta, hoy tenemos una cita.
— ¡Miyako!—me grita, saludando desde lo lejos—Te estaba esperando.
—Hola Boomer—dije sonriente—, ¿a dónde iremos?
Pero él no me contestó, simplemente se limitó a colocar su mano sobre mi hombro, yo lo miré, estaba observando a otros chicos, que tenían los ojos posados en mí. Solté una pequeña risita.
—Oh, Boomer, nunca cambias.
— ¿De qué hablas?—dijo, algo confundido, luego se dio cuenta de su acción, bajando velozmente el brazo—Eh, lo siento, n-no fue m-mi intención.
Yo sonreí, no sabía muy bien qué decir, o cómo actuar, además se había ruborizado ligeramente, eso me causó mucha ternura. Caminamos en silencio unos momentos, él estaba muy rojito, yo seguía sonriente.
—Boomer, ¿te gusta mi vestido?—dije, batiendo el mismo con cierta coquetería.
—Sí, es muy bonito—me dijo él, aún nervioso (su carita lo delataba, ¡je!)
— ¿Sabes? Creo que necesito uno nuevo, éste no me gusta, además…—no pude continuar, él me cortó.
—Shh—dijo, poniendo su dedo índice con delicadeza en mis labios—, no hace falta. Tú eres hermosa así, la ropa no tiene nada que ver, al fin y al cabo, tú eres la que cuenta, no tu ropa.
¿Se dan cuenta? Yo soy quien cuenta y no mi ropa, y por eso nunca está de más provocarle un sonrojo (basta una sonrisa) o unos celitos (debo admitirlo, soy un poco coqueta). Al fin y al cabo, ambos somos quienes contamos, nosotros y nuestro amor…
₰₰₰₰₰₰ FIN ₰₰₰₰₰₰
Bien, gracias por leerlo, y de antemano, por los reviews que dejarán (si los dejan). Cualquier queja que tengan, háganmela saber de inmediato, que estoy para oírlas todititas, para que me ayuden a crecer… en fic, NOS LEEMOS.
