¡Hola a todos! Como prometí, ¡aquí esta mi nuevo fic! Esta vez de Nick/Jess (oh si). Antes quiero aclarar que esta historia no se centra en ningún tiempo en especifico, (Jess menciono TWD en el episodio 2x03, si no me equivoco, pero también hago alusión a que ocurre después del beso) así que tal vez les parezca algo confuso. Sin más que decir, espero y sea de su agrado. ;D


Nick se encontraba sentado en la esquina del sillón café de su departamento. Observaba un documental sobre tortugas mientras bebía una cerveza.

"Hombre, tortugas." Dijo el, con voz de asombro y acercándose mas a la televisión.

De repente, la puerta se abrió de golpe, lo que hizo que Nick se sobresaltara y se pegara contra el televisor.

"¿Tienes que hacer eso todos los días?!" Grito Nick "¿Puedes ver como de mal esta mi cara? ¡No necesito más deformaciones en ella! Jess, quien fue aquella que entro súbitamente, empezó a reírse.

"Yo pienso que tu rostro siempre ha sido atrayente, Nicholas" Tan rápido como dijo esto ella trato de desviar la atención de ello, pero no lo logro.

"¿Soy atrayente para ti?" Dijo Nick Miller con una sonrisa de oreja a oreja.

Jess atónita, sin saber que decir y sin ganas de hacer el momento mas incomodo de lo que se había hecho, metió la mano a su bolsa y saco un DVD, buscando la mas rápida forma de cambiar el tema.

"Mira lo que Dave el loco me obsequio, es una de esas series de zombies populares en la televisión" Jess se acercó a Nick y se sentó con el en la alfombra, solamente a unos cuentos centímetros de distancia. Le tendió la caja del DVD para que lo observara.

Nick la tomo entre sus manos y mostro una cara de consternación, lo que para Jess fue un triunfo, ya que había logrado cambiar su atención a otra cosa.

"¿Acaso no Dave el loco es un indigente? ¿Como pudo comprar esto?"

"Oh, ¡la encontró escarbando en la basura! Dijo que era un gesto de agradecimiento por traerle café todos los días y dejar una sabana a un lado de mi coche para que no pase frio!

"¿Cuántas sabanas has dejado allí, Jess?" dijo Nick con curiosidad.

"He dejado 25 sabanas"- Dijo Jess con una mueca -"¡pero todo siempre tiene una recompensa! ¡Y tenemos entretenimiento gratis! ¿Entonces que dices, quieres verla?" Dijo Jess mostrando una gran sonrisa.

"Nahh, paso. Tortugas mucho mejor que zombies, ¿Sabias que existe una tortuga con dos cabezas? ¡Dos cabezas! El mejor modelo de vida que puede existir, nada de artistas reconocidos, escritores, científicos, pacifistas, ¡tortugas Jess! Solo míralas, se toman la vida con calma, la disfrutan y son imponentes con sus mujeres, yo quiero ser así Jess, ¡Esto es frustrante! Viven en el agua, Jessica, ¡Yo quiero vivir en el agua!" Dijo Nick apuntando a la televisión y enojándose con ella.

"Vamos, Nicholas, tu estas escribiendo una novela de zombies y yo quiero tener entretenimiento, ¡Los dos ganamos! Tu ganas inspiración, yo gano diversión, así que muévete de ahí y déjame poner el DVD"

"Yo no obtengo inspiración de las ideas de otros, Jess. Además, ya tengo una"- Dijo con determinación.

"¿Y que hay de aquella del hombre lobo y triangulo amoroso que tenias originalmente? ¡Eran de aquella tediosa saga, Crepúsculo!- Jess lo miro riéndose.- ¿Y que es tu inspiración? Tú odias casi todo en la vida.

"¡No es mi culpa que todos roben mis ideas, Jess! Soy un hombre exitoso y todos tratan de imitarme. Además, los escritores nunca revelamos nuestra fuente de inspiración, si no iríamos a la cárcel, ¿Cómo crees que logramos paisajes tan vividos y reales? ¡Hierbas, Jess, hierbas! Pero en este caso no es que, si no quien".

Nick se arrepintió al instante por haber dicho eso, no por lo primero, eso era cierto, estaba seguro de que muchas personas habían cometido plagio de sus asombrosas ideas; si no de lo ultimo que menciono.

"¡Nick Miller tiene a alguien de inspiración! ¡Ni si quiera creo que estemos hablando de ti! ¿Quién es aquella chica que es tu musa?- Dijo Jess canturreando- ¿O acaso es chico? No tiene nada de malo aceptar tu yo interior, Miller."

"¡Es un secreto Jess! Además eres t…- Nick s había dado cuenta del gran error que había cometido. Jess no era nada tonta, ella sin dudas sabía a lo que se había referido. Demonios.

"¿Estas diciendo que… yo soy tu inspiración?- Jess hablo con un tono serio, pero en el cual podías distinguir sorpresa, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

Nick se quedo mirándola durante un tiempo. Por supuesto que ella era su inspiración. Una chica con aquellas facciones y una personalidad tan única era motivo de admiración… y deseo. Su mirada se cruzo con la de ella y no la apartaron. La palma de Nick se poso en su mejilla y pudo ver como ella se sonrojaba. Era lo más tierno que podía haber en el mundo. Nick se dio cuenta de nunca debió hacer aquello, ya que si con el beso las cosas iban bastante mal, ahora imagínate si hubiera otro. El aparto la mano de su rostro, lo que hizo que Jess volviera a la normalidad y pestañeara como si saliera de un trance.

Jess vio la oportunidad de poner la serie, ya que Nick se encontraba sumido en sus pensamientos. Sin apartar la vista de él, sigilosamente fue pecho tierra hacia el DVD, pero cuando tan solo había gateado unos pocos centímetros, Nick la sorprendió.

Los dos se miraron a los ojos y al instante se arrastraron la corta distancia hasta el reproductor de DVD, el cual Nick tapo con todo su cuerpo, evitando que Jess pusiera el disco.

"Nick Miller, veré este disco aunque tenga que pasar sobre de ti" Dijo Jess de forma amenazadora.

"Oh, ¿enserio?" Menciono Nick girando su cabeza para verla y al final volteando su cuerpo. "Entonces ven, pasa sobre mi" dijo abriendo los brazos mientras que en su rostro se pronunciaba una gran sonrisa y se veía la cara de consternación de Jess.

Jess lo miro con sorpresa y abrió sus ojos tan grandes como pudo.

"Entonces lo hare. No tengo miedo a tocarte, Miller" Jess se acercó y trataba de engañarlo pretendiendo ir a un lado, sin embargo, el tenia buenos reflejos. Los dos se iban acercando al otro para evitar que cada uno contara con su objetivo, hasta que se encontraron cara a cara, a unos pocos cuantos centímetros y se quedaron mudos. Ambos mantuvieron un contacto visual y se creo un silencio entre ellos. Sus rostros estaban tan cerca que sus narices se rozaban y ambos podrían jurar que, por un momento, solo estaban los dos en el mundo, no ruidos, no personas, distracciones, solo ellos, a centímetros de que algo pudiera ocurrir entre los dos. Sin embargo, Jess volvió a la normalidad mucho antes que Nick, y justo cuando parecía que Nick estaba a punto de besarla, ella se escabullo por un lado y tomo el DVD y el control de la televisión.

"AJA, ahí lo tienes Nick Miller! Yo no tengo miedo de nada, y otra vez te gane, te gane, te gaaaaneeeee y tu pierdes, ¡y tu pierdes!" Empezó a canturrear Jess mientras giraba lentamente y lo apuntaba con un dedo justo como el hacia con ella.

Nick empezó a reírse.

"¿Por qué estas riendo? Llora, vamos llora, acabas de perder, no veras las tortugas, ¿acaso eres una piedra? Dijo Jess, aun sosteniendo el DVD en sus manos mientras que lo regañaba.

"¿Y como lo vas a ver sin su conexión?" Dijo Nick riéndose.

Jess examino el DVD y no se había dado cuenta de que solo tenía al aparato. "Mierda", exclamo Jess en su interior mientras que dirigía su mirada a él.

"¿Por qué crees que ya no vemos películas, Jess?" "Yo soy el macho alfa de aquí y yo controlo todo lo tecnológico, si yo quiero apago la tele." Entonces Nick chasqueo los dedos y súbitamente se apagó el aparato electrónico.

"¡¿Cómo diablos hiciste eso?!" dijo Jess mirándolo

"Te lo dije, tengo magia en mi nena". Dijo Nick mientas que le guiñaba el ojo, lo que disparo mas el enojo de Jess.

Justo cuando iba a continuar peleando, Jess sonrió hacia él.

"¿Por qué estas sonriendo? Perdiste Jessica los perdedores no ríen! ¡Tengo el control, Jess! Ahora arrástrate y pide demencia"- Dijo con desesperación - "¿Por qué sonríes?"

Jess se sentó a su lado, aun sosteniendo el DVD y lo miro a los ojos. Todavía tenia cartas con las cuales podía derrotarlo.

"¿Te mencione junto a que cosa encontró Dave el loco este disco?"

Los ojos de Nick mostraron sorpresa.

"Dime que es una tortuga"- Exclamo Nick, con ilusión en sus ojos.

"No, es mucho mejor que eso."

"¿Qué es? ¡DIME QUE ES!" El rostro de Nick mostro desesperación y deseos de saber lo que era aquel objeto.

"Un abrigo"- Pronuncio Jess lentamente, saboreando la sorpresa de su enemigo ante lo que acababa de decir.

No hay manera de que me ganes en esto, Miller.


Como pueden observar no soy muy buena en el campo del humor (mis mas sinceras disculpas). Si les gusto, háganmelo saber para continuar con la historia :3. Chao ;).