Disclaimer: Naruto no me pertenece, todos sus personajes son de Masashi me-quede-sin-apodos Kishimoto.
Yo te cubro y tu a mi, es así como debe ser ¿no? Protegernos de todo, tu yo yo contra el mundo.
Enjoy~
Gotcha.
Ambos jóvenes estaban concentrados viendo un mapa. Vestidos en chaqueta y pantalones de camuflaje con botas militares, encima de estos las protecciones necesarias en el pecho, codos y rodillas. Tenten estaba sentada en una caja de por ahí, mientras Neji le explicaba todo.
– No pierdas el objetivo –Repitió al mismo tiempo que cargaba la marcadora*.
– Sólo es un juego Neji –Tenten rodo los ojos. A veces él era tan perfeccionista – No moriremos si perdemos en un juego.
– Pero perderemos contra ellos – Dijo mientras se colocaba la careta– Esto es un juego de estrategia. Y yo voy a ganar.
– Nosotros, torpe –Hablo Tenten, imitando su acción y levantándose– Yo te cubro y tú a mí. –Dijo mientras le pegaba amistosamente en el hombro.
Salieron de su escondite. El objetivo era sencillo, debían capturar la bandera del equipo rival y volver a su base antes de que los otros lo hicieran o marcar con una bola de pintura a sus dos contrincantes.
El terreno estaba repleto de árboles, pero con algunos objetos que daban la apariencia de un lugar abandonado. Su cuartel estaba aproximadamente a 50 metros de la zona enemiga y su bandera se encontraba detrás de un árbol cerca de la entrada.
No existía falla alguna en su plan. Neji se acercaría lo más que pudiera sin ser visto al campamento rival y trataría de conseguir la bandera enemiga. Tenten por ser la de mejor puntería cuidaría la bandera desde un lugar estratégico ya planeado para emboscar a quien se acercara. Claro que no había ninguna falla, nada que se hubiera escapado de la vista o el intelecto del genio Hyuga.
Todo excepto el ímpetu de sus rivales. Ellos habían ido directo a atacar, cuando salieron del escondite Rock Lee y Gai-sensei los estaban esperando; una rápida y eficaz emboscada.
La adrenalina corrió rápidamente por sus venas al ver al equipo rival apuntándoles con sus armas, los reflejos de Neji fueron lo suficientemente veloces para hacer de escudo para Tenten. La sujeto de un brazo y la tiro al suelo por acto reflejo, cubriéndola siempre con su cuerpo para que no sufriera daños. Las bolas de pintura bañaron a ambos y seguramente dejarían moretones en la espalda del joven. Habían perdido.
Y cada vez que perdían en uno de sus juegos mensuales de paintball era simplemente porque Neji no podía dejar que sus rivales le dispararan a Tenten.
– ¡Yosh! ¡Ganamos Gai-sensei! –Celebro Lee, saltando mientras levantaba su arma.
– ¡Así es, mi alumno estrella! ¡Vamos a celebrar! –Vitoreo Gai-sensei mientras Neji ayudaba a Tenten a levantarse.
– ¡Gai-sensei!
– ¡Lee! –Se envolvieron en gritos de victoria por unos momentos más.
– Gracias por protegerme –Susurro por lo bajo la chica al quitarse el casco protector.
– Hn. Tú me cubres y yo a ti– Neji sonrió levemente.
– ¡Hey! Ya que ustedes ganaron…–Grito Tenten captando la atención de los vencedores– yo invito la comida. Sin esperar otra cosa, Rock Lee y Gai corrieron hacia el lugar de renta de equipo.
– Idiotas –Murmuro por lo bajo Neji.
– No es cierto, tú te tardaste "señor estrategia" –Contesto Tenten caminando hacia donde los esperaban sus amigos siendo seguida por un Neji malhumorado.
*Marcadora: Son las pistolas que se utilizan en el paintball.
Y así doy por iniciado el mes Nejiten 2015! Wiiii~ Esperemos que si llegue a fin de mes ._.U Los veo mañana dearies~
¿Reviews?
