Capítulo 1: Prólogo
Me levanté esa mañana, y no tenía idea de que mi vida cambiaría para siempre, el timbre sonó y no estaba en mí la voluntad suficiente para levantarme de la cama, pero el cartero no iba a irse sin entregar lo que tenía en sus manos.
De muy mal humor bajé las escaleras, pero mi cara cambio cuando el sobre que abrí decía aquello, aquello con lo que empieza esta historia…
Estaba flotando en una nube, yo, es decir YO, Ada Evans había ganado la posibilidad de ver al Cast de Glee? Era eso posible?
Después de un largo viaje llegué, era todo nuevo y distinto, un hombre muy alto me guiaba por los pasillos de un enorme edificio, luego de mucho caminar comencé a reconocer el lugar, eran los pasillos del McKinley, fue una experiencia increíble, no podía creerlo. El chico un poco más grande que yo me hizo señas para que esperara, me dijo que pronto me pondrían al tanto de todo.
Espere por más de veinte minutos, sentada en una silla, muy incómoda por cierto hasta que vi a una muchacha que se acercaba a mí, era un poco más baja que yo, el pelo un tanto ondulado y sus ojos eran extraños, le cambiaban de color según como le reflejaba la luz.
-Hola- Dijo la muchacha
-Hola- Dije con una pequeña sonrisa, por lo menos no estaría sola por un rato
-Soy Rebecca, la ganadora del concurso- se apresuró a decir la castaña
La ganadora del concurso? Pensé. A caso había dos ganadoras? Rayos nadie me aviso nada.
-Con que la ganadora eh? Yo también gané, o por lo menos eso me dijeron, por cierto mi nombre es Ada- Dije con una falsa sonrisa, esta situación no me agradaba
-Un gusto Ada- Dijo la muchacha
-Y… cuál es tu personaje favorito?- Preguntó para romper el hielo -Yo amo a Santana… Ella es tan, como decirlo, genial- dijo mientras suspiraba
De acuerdo esto es demasiado, pensé, no había más personas en el elenco para que a ella justamente le agrade Santana? Era esto una broma o qué?
-No creo que la ames más que yo- Dije desafiándola.
-Eso lo veremos- Respondió ella con una sonrisa
