¡Saludos!

Éste relato breve y el que le sigue van dedicados con todo cariño a mi querida Anny Mizuno por su cumpleaños.

Te soy sincera Anny, no estaban planeados, surgieron simple y espontáneamente porque mi Srita. Inspiración deseaba alegrarte el día ;)


"Algún día tu amor dará un salto fuera de las páginas de los libros, y no podrás hacer nada para evitarlo, te lo aseguro."

Aún horas después de haber culminado la reunión con sus amigas, las palabras que Mina le dirigiera, casi como una amenaza, seguían retando a su mente pragmática.

Mientras caminaba hacia la biblioteca, calculaba las probabilidades.
Con más de 7,046 miles de millones de habitantes en el mundo, encontrar a su "alma gemela", suponiendo que creyera en eso, sería toda una proeza. Y si añadía a la ecuación el factor tiempo, del cual asignaba muy poco a la vida social, le complicaba todavía más la hazaña a Cupido.

¿Cómo sería el hombre de su vida?

Trató de imaginarlo, y al instante se rio de sí misma.

Ni siquiera tenía un "hombre de sus sueños" que le proporcionara una visión definida.

¿Un Albert Einstein moderno y veinteañero, quizá?

Tales ataques románticos no iban con ella, así que optó por reconfortarse adjudicándole la inusual línea de pensamiento a la convivencia con sus rubias amigas.

Una chica pasó a su lado, y le dio un flyer que anunciaba el concierto del grupo juvenil de moda ésa noche.

Observó la fotografía.

El castaño era apuesto, de mirada atrayente.

Si a esa apariencia le sumaba inteligencia, ambiciones académicas y de carrera, gusto por la literatura y las artes, podría negociar con Cupido, pensó, con una sonrisa.

Si tan sólo…