Y allí estaba yo, sentada sobre el frío tatami de mi oscura habitación,una habitación en la que no se respiraba ni una pizca de felicidad. Perdida en mis pensamientos soñaba, ¿ como podria estar atrapada en algo que paso hace dos años? ¿ por qué fui la única que se quedo en el pasado? ¿Como podian los demás sequir con su vida sin que yo formara parte? Quizás queria que los demás sintieran compasión por mi y que me acompañar en mi tristeza,siempre quise ocultar esa parte de mi pero en esta situación es imposible impedir que salga fuera.
De repente sentí a alquien que me llamaba,era mi madre,venia a preguntar como estaba y que si queria podia ayudar a limpiar los baños de la posada,cosa que lógicamente ni í a mi misma posición de antes,pero de nuevo mi ansiada paz interior no pudo ser manifestada,ya que Leo,el nuevo cocinero de la posada al que contrato mi padre hace un par de meses,suele venir a molestarme en su tiempo libre.
-¿Se puede pasar?
-Ya estas dentro... ¿Se puede saber que quieres? Lárgate.
-Vine a traerte un zumito.
-Pensaste mal. Vete.
-Tu madre me dijo que antes no eras así.
-Pero ahora es un después. Y no tengo ganas de discutir contigo así que lárgate ás demasiadas cosas que hacer entre el trabajo aquí y los etsudios.
-Se puede sobrellevar,¿O esque acaso la pequeña Xiaoyu esta preucupada por mí?
Leo siguio hablando pero decidí no hacerle demasiado caso,en cuanto se dio cuenta de esto,decido marcharse -¿maldita sea,por qué ese maldito mocoso me tiene que dar la lata?-.
De todos modos eso ya no importaba,tenía que preparme bien para esa é a que la posada se quedase tranquila,sobre la 1 de la í de mi habitación,hacia por lo menos un mes que no sallia de ahí,sentí una especie de nostalgia mezclada con un tipo de melancolía,baje las esclaeras largas y de forma de caracol sin hacer el minimo ruido,camino por el largo pasillo y ahí estaba la entrada,una entrada por la cual soy incapaz de recordar el tiempo que hace que no pasaba.
Vacile,pero no,no me podia rendir llegados a este punto,decidí que lo buscaría y que lo encontraría,y es lo que iba a í a la calle,perfecto no había nadie.-Tranquila Xiaoyu-,pensé para mis adentros y sequí llevo mas o menos 15 minutos llegar,no corrí demasiado,no tenía prisa,simplemente fui con cuidado para que no me vieran y con la oscuridad no sería muy dificil.
-Bien,llegé a la escuela sin problemas-.Ahora solo tenía que llegar al despacho del director,no seria muy dificil,gracias a la llave que me dejo mi abuelo antes de fallecer.
Entré,la escuela de noche se veía verdaderamente aterradora,por mi mente pasaron miles de cosas terrorificas que había visto en peliculas,pero no era tiempo para esa í la puerta con la llave de mi abuelo y una vez llege allí hice el menos ruido posible,esa sala era mucho mas oscura que el resto de la escuela,por lo tanto tube que encender mi linterna si no quería estamparme contra algo,llegados a ese punto comencé a buscar,tenía que encontrar algo que me dijera sobre el paradero de Jin,y yo sabía que su abuelo,Heihachi Mishima,sabía algo,no deje de buscar,pero no podía encontrar é.¿Y si la llave que me dio mi abuelo tenia mas de un cometido? pusé a buscar algun tipo de caja secreta, y ¡BINGO! La encontré,detrás de un cuandro,que simple es ese Heihachi,el viejo truco de las peliculas...Metí la llave con la esperanza de que al abrirlo hubiese algo,la gire hacia la derecha esa extraña llave con cargulada forma,y al fin se abrió la ía un dispuse a cojerlo y cuando lo hice sono una fuerte alarma en toda la í coorriendo sin vacilar.¿Qué había pasado?¿Por qué sonó la alarma? Eso ya no importaba,tenía que correr,porqué si sono la alarma eso es que alguien iba a aparecer allí pronto,y no me equivoqué.Me sorprendí tanto al verlos que no supe como reaccionar,así que simplemente me escondí bajo unas escaleras esperando a que no me ellos, tekken force,¿que hacian ahí esos sanguinarios? No se disolvieron cuando Jin desapareció? No entendia nada,pero algo mas importante,se acercaban hacia mi,¿que debía hacer?no podía correr,estaba atrapada,unos sgeundos mas y mi vida iba a cambiar de como la conocia,seguramente me acusarian por robar unos documentos extrictamente privados,y a pesar de todo no los habia podido ver,en esos momentos estaba tan aturdida que lo único que pude hacer fue gritar.
-¡JIN,sálvame!-De repende una mano cogió mi brazo fuertemente y me empujó hacia pared se abrió,había una puerta en la pared,había sido sálvada,pero,¿por quién?,mire hacia atrás con miedo a quien encontrarme,era Leo,¿que hacia el ahí?.Sin decir ni una palabra volvió a cojerme fuertemente ,pero esta vez de la mano,y corrimos por ese pasadizo al parecer subteranio.
-¡Corre!
Esas fueron sus únicas palabras hasta que llegamos al jardín,nos escondimos tras unos matorrales,aún estaban allí esos malditos del tekken parecia estar hablando por una especie de transmisor,no se le entendia muy bien,pero logré escuchar algo.
-Si,hay dos sospechosos,un hombre de 17 a 20 años aproximadamente y una mujer de 19 a 21.
Me quedé petrificada,nos habias visto a los dos,incluso a Leo.
-Mierda,nos vieron.
-¿Que haremos ahora?
-Cállate.
En ese momento me sentí muy enfadada,¿por que me estaba mandando callar?,pero decidí no manifestar mi enfado por ahora.
-Esta bien.-dijo Leo con una expressión ía no se que no podemos quedarnos aquí.
-¿A que te refieres?-pregunté casi llorando-.
-¡Huiremos de esta ciudad!
Leo me cogió ,y echamos a correr sin que tekken force nos viera,nos perdimos en la podía decir nada,solo podía derramar lágrimas porque todo salió mal.
To be continued
