371 palabras que se me hicieron eternas de escribir... Fuck the hell...
—Se da la cabeza contra una pared al estilo Tuzki (conejo stiker de facebook)— que putas acabo de escribir y como chuchas termine escribiendo esto esta fuera de mi conocimiento —se frota las cienes con cansancio—.
Bueno, cambiando de tema... Feliz cumpleaños Nikko! Espero lo hayas pasado lindo, y si gente besha que lee esto, es un regalo de cumpleaños para Etherias Nikko Dragneel, mod y game master del foro Grandes Juegos Magicos de Fairy Tail, pero que al parecer queria un Menmaterina y bueno, se lo escribí de cumpleaños, volviendo a lo que le decía a Nikko... Espero que te guste este drabble de regalo.
Ya saben, Naruto y Seikon no qwaser pertenecen a sus respectivos dueños y esto es sin fines de lucro, solo los tome para ejercer mi pasion, la escritura, diversión mía y de los lectores y hacerle un pequeño regalo a una persona a kilometros de distancia que hoy, 13 de octubre cumple años.
Lean, disfruten y dejen rw.
Camino lentamente por las calles nocturnas de Tokio, su vestido negro se mecía ligeramente por el viento, sin embargo no lo notaba, así como tampoco notaba la persona que la seguía, estaba perdida en sus pensamientos sobre su actual caso, un asesino psicópata que hacia tres semanas había empezado a sembrar el caos en Tokio con cinco victimas en dos semanas y una sexta en lo que llevaban de esa y aun no lograban atraparlo.
Sus pensamientos fueron abruptamente cortados cuando alguien coloco una tela húmeda sobre su boca y nariz y empezó a arrastrarla a un callejon, y a pesar de haber intentado zafarse el tenia claramente más fuerza que ella y pronto cayó inconsciente.
Abrió lentamente los ojos encontrándose con la penumbra de la habitación, estaba sentada en el suelo con la espalda contra la pared y a juzgar por el frió en sus muñecas supuso que estaba esposada a la pared.
Patético.
Era sin duda patético que alguien como ella se encontrase en esa estúpida posición y peor aun que un criminal de cuarta la hubiese secuestrado.
Gruño con fastidio ante la situación y tironeo de las cadenas que ataban las esposas a la pared pero la unión no cedió para nada, cosa que le importo poco y continuo forcejeando, no podía morir en ese lugar, de ninguna forma se lo permitiría.
Una cantarina risa se abrió paso entre el ruido metálico de las cadenas sorprendiéndola, él estaba ahí.
—Parece que mi linda lolita gótica ya despertó.
El sonido de pisadas revelo la ubicación del bastardo que había hozado secuestrarla, a ella, Ekaterina Kurae, la mejor detective de Tokio.
No dudo un segundo cuando el hombre poso su mano en su mejilla izquierda y lo mordió con fuerza, recibiendo una fuerte bofetada tras eso, pero no se dejo acobardar y lo miro de forma desafiante.
—No me toques, bastardo.
Él volvió a reír y Ekaterina pudo adivinar la mirada psicótica en los ojos dispares de Menma Uzumaki.
—Más tarde ya no dirás eso, Katja querida.
El murmullo cargado de lujuria acompañado de una caricia que fue desde el interior de su muslo hasta su tobillo izquierdo la hizo estremecer de puro miedo.
—Vamos, cae al infierno conmigo, Katja.
