Hola para este fic tome prestados los personajes de inframundo, lo habia subido a crossovers pero decidí también subirlo aquí.
Ni Crepusculo, ni Inframundo me pertenecen, solo lo hago por puro entretenimiento.
Hola espero que le guste este nuevo fic espero sus comentarios.
…
Si me preguntan cómo inicio todo, fue cuando el se fue y me abandono en el bosque, el dolor de sus palabras aún están clavadas, fueron meses muy duros y aun asi tener que vivir con el hecho de que ella, Victoria aun quería matarme por la muerte de James. Jake fue mi salvavidas por un tiempo pero no pude superar el dolor, cuando me gradué tome todos mis ahorros y le dije a Charlie que quería viajar que ese año no iría a la universidad que sería el próximo, por supuesto que Charlie no se lo tomo muy bien, pero yo quería salir de este lugar de los recuerdos quería conocer el viejo mundo.
Partí el día de la graduación ni siquiera me moleste en ir, Charlie me acompaño al aeropuerto solo me iria 1 mes a lo mucho. Primero Escocia después Irlanda y luego Londres y al final a Alemania, todo fue hermoso cada lugar, cada imagen la guardaba en mi mente, casi al final de mi viaje cundo estaba Alemania, me dirigía al hostal donde me alojaba caminaba de noche lo sé con lo torpe que soy y lo propensa a los accidentes, fui atacada por algo me llevo a un callejón oscuro sentía arder mi cuello después mi cuerpo lo sentía desvanecer, después los sonidos de gruñidos y una pelea había alguien cerca de mí en esos momentos apenas alcanzaba a enfocarla su pelo era negro y ojos azules piel blanca y colmillos.
-Voy a morir verdad? –le pregunte era una mujer joven muy hermosa
-SI- me respondió yo me reí levemente, pero las lágrimas se derramaban por mis ojos.
-Es bueno saberlo- le conteste.
-Selene como esta?- pregunto un hombre cuando se acercó a nosotros yo a un me encontraba en el suelo.
-La desangro casi por completo.
-No podemos hacer algo.
-No lo creo a menos que la cambiemos, pero no tenemos tiempo de esto Michael vámonos.
-Mírala Selene no merece morir a sí es muy joven, nosotros la podemos cuidar.
Y así inicio mi nueva vida esa noche renací, para encontrarme dentro de una guerra entre vampiros y licántropos y siendo perseguidos. Selene mato a Víctor para proteger a Michael, pero no me importo mi lealtad a Michael y Selene era todo, Selene era un vampiro pero esta clase de vampiros no podían estar a la luz del sol, tenían colmillos y ojos se hacían azules al cambiar y Michael un hibrido de hombre lobo y vampiro ya que fue mordido por las dos especies, él un desentiende de Alexander Corvinus y en su sangre estaba el gen inmortal, les hable solo un poco de mi vida humana me adapte bien a mi nueva vida, Selene me entreno en lo básico en armas ella era un cazador de muerte. Todo era muy diferente a ellos, los Cullen. Nosotros nos alimentábamos de sangre humana la robamos de los bancos de sangre, si también podíamos alimentarnos de los animales, pero teníamos mas fuerza con la sangre humana.
Poco después estábamos huyendo de Marcus el primer vampiro de nuestra especie, que quería liberar a su hermano William el primer licántropo. Ambos hijos de Alexander Corvinus.
Toda esto nos llevó a Alexander Corvinus, pero Marcus nos encontró matando a Michael, hiriéndome tomando la información que quiera de la sangre de Selene ella era clave para liberar a William. Selene intento traer de nuevo a Michael con su sangre pero no lo logro o eso creíamos. Y estábamos dispuestas a terminar con esto acabar con Marcus para vengar a Michael, Alexander nos dio a beber de su sangre inmortal antes de que muriera y partimos a derrotar a Marcus. Cuando llegamos al antiguo castillo teníamos que pelear contra dos enemigos lo bueno es que Michael reacciono y el enfrento y mato a William entre Selene y yo matamos a Marcus.
Lo que nunca nos imaginamos es que con la sangre de Alexander podríamos estar a la luz del sol era increíble lo que la sangre de un inmortal podía hacer. Poder caminar entre los humanos era genial podíamos aparentar una vida normal. Me quede con ellos mi familia, Selene tiempo después quedo embarazada esta clase vampiro podía hacerlo, ellos eran muy felices y yo junto con ellos. Evangeline un bebe precioso la mezcla de las especies la llamábamos Eva de cariño, por un tiempo no nos establecimos en ningún lugar nos movemos constante mente no queremos dar a conocer la existencia de Eva, para los licántropos sería un arma muy poderosa el tenerla y eso ni sus padres ni yo lo permitiríamos ella era mi hermanita. A pasado 20 años de mi transición, Eva y yo pasábamos por hermanas teníamos la misma edad humana y Selene nuestra hermana mayor. Michael y Selene decidieron que nos iríamos a América con una fuerte cantidad de dinero logramos desembarcar en Oregón, esperando que nuevas no tener nuevas dificultades encontrábamos en este nuevo lugar.
Nos quedamos cerca de la costa intentamos no llamar la atención tenía ganas de ir a mi casa, pero me detenía el miedo de saber que le paso a Charlei. Encontramos una cabaña abandonada pero teníamos que movernos y establecernos.
….
Que les pareció.
