¡Hola! He aquí una nueva historia, este es solo el principio, lo que desatará la historia.

Nos leeremos muy pronto.


Disclaimer: One Piece es propiedad de Oda-sensei


PRÓLOGO

¡Hola Rey de los Piratas!

-¿Crees que eres la persona más libre del mundo? Pues tienes razón. El Rey de los Piratas es la persona más libre del mundo, ahora puedes hacer lo que quieras.

Ser una mala persona, adueñarte del mundo o andar tan libre como un pez, ayudar a tus nakamas a seguir con sus sueños, todo eso es decisión tuya, pero antes quiero que escuches algo.

Has llegado hasta este lugar, ¡Felicidades! Tal vez eres la primera persona que lo logra, después de mi, claro está. Pero el mérito no es solo tuyo. El que estés aquí fue un trabajo en conjunto, tus nakamas son los responsables de que hoy te proclames el Rey. Debes agradecerles desde el fondo de tu corazón.

No permitas que algo les pase, puesto que si llegaste hasta aquí, puedo llegar a decir que eres la persona más fuerte del mundo, el orgullo es lo que me permite decirlo, pues si lo tienes, antes de llegar aquí, lograste derrotar a los 4 yonkou y a bastantes enemigos más.

Pero el éxito no solo está hecho de victorias y batallas ganadas, también lo forman las pérdidas y las derrotas, eres una persona muy afortunada, porque has logrado levantarte las veces que fueron necesarias y seguir adelante…

Ahora, ¿Crees que eres la persona que lo tiene todo en el mundo? Te equivocas. Sé que en esta era, la era que yo inicié, las personas están tan centradas en lograr sus objetivos que no se han preocupado por formar una familia. Se lo que estarás pensando, "mis nakamas son mi familia" Claro que sí. ¿Pero tienes a alguien que esté a tu lado? ¿Una Reina?

¡Todo Rey debe tener a su Reina!, yo tengo una mujer ahora, ella me regaló algo inigualable, un hijo. No seré capaz de ver crecer a mi hijo… Tengo una misión nueva para ti. Encuentra a tu Reina y hazla feliz, cuida a tu familia, si tienes un hijo, cuídalo, pero no creo que sea el momento de tenerlo ahora. Creo que será lo mismo para ti, pero los primeros años los piratas te temerán y respetarán al mismo tiempo, pero también el mundo querrá tu cabeza… No es momento de decir eso.

Lo que quiero decir es que tu primera misión es encontrar a tu Reina. Que el mundo sepa quién es la Reina de los Piratas. Proclama a tu Reina.

Y recuerda, tanta libertad no es buena.

Actual Rey pirata: Gol D. Roger.

- ¿Listo, capitán?

-Claro. –Roger no le había dicho a nadie acerca de entregarse aún, pero eso era lo que tenía planeado hacer, después de todo, su enfermedad no lo haría vivir mucho tiempo más.

-¿Qué es eso? –Preguntó Rayleigh.

-Solo una carta dirigida al futuro. –Terminó de escribir el mensaje. Caminó hasta su compañero y le puso una mano en el hombro. – Ahora me pregunto si fue correcto escribirlo en ese idioma. –Se rascó la cabeza. Había escrito el mensaje en el idioma de los Poneglyphs…

CONTINUARÁ...


Como he dicho, nos leemos pronto