Disclaimer: Naruto y sus personajes, NO me pertenecen, hago esto solo por fines de ocio y diversión.
Advertencias: ¿Posible OOC? Aunque yo me inclino a pensar que Sasuke podría llegar a actuar así...
FELINO
Ágil y certero, lindo pero peligroso, estaba consciente que entre mas se acercara, mas posibilidades tenia de terminar lastimada, pero aún así no podía evitar la terrible tentación que sentía de tocarlo cada vez que lo miraba.
Bajo la sombra de un árbol disfrutando de la naturaleza, sentado en el techo contemplando el cielo...
Verle dormir por las noches con un rostro tranquilo, gentil, inocente...
¡Oh! como amaba esas escenas tan pequeñas, insignificantes, simples, pero que lograban hacerla sentir orgullosa, por ser la única con derecho a presenciarlas.
Y por sobre todo, le encantaba al despertar por las mañanas verlo removerse entre las sabanas con movimientos gráciles y sutiles que la seducían completamente y la orillaban a pensar que lo que tenia frente a ella era un hermoso felino y no al hermoso ex-traidor de la aldea con el cual mantenía una relación y por el cual había peleado mucho para que fuese aceptado de nuevo en la aldea... cosa que al final termino consiguiendo...
Sacudió la cabeza levemente, alejando los pensamientos y enfoco la vista en el el jardín, y en lo que le había llevado a pensar en "gatos"
-¡Hay no Sasuke, mira! El gato mato a un pajarito...-Sasuke se acerco a ella lentamente y observo a la "victima"
-¿Y que harás? ¿te libraras del gato?-
Ella le miro dudosa-Bueno, puede que no haya sido el... ¡tal vez fue otro gato!
Justo en el momento el gatito apareció acercándose a ellos y restregándose contra las piernas del joven y notaron como las garritas del felino se encontraban oscuras, con una que otra pluma pegada entre ellas.
-Fue él -sentencio- ¿Que harás?
Ella miro tristemente al pobre pajarito y a su pequeña "mascota"
-Bueno -suspiro- ¡No puedo hacer nada! Esta en su naturaleza... -sonrió tristemente- No es su culpa...
El solo asintió.
Y ahora, era ella la que se encontraba en el suelo, sobre un charco de sangre, su sangre, sin chacra, sin fuerza, desesperada con el ardor de las heridas y la sensación de que la vida se le escapaba con la misma rapidez que la sangre que manaba de su cuello.
Una ultima mirada al hombre parado junto a ella, cargada de odio, duda y frustración, una ultima mirada al amor de su vida, con una pregunta silenciosa
¿Por qué?
-Ya no me sirves- pronuncio solemne, se inclino levemente tocando de manera suave el rostro cada vez mas pálido de la kunoichi
-No puedes culparme Sakura... esta en mi naturaleza.
Desechar lo que me estorba.
Y eso ya lo sabias... ¿verdad?
