Los personajes son de propiedad de Meyer, la historia esta basada en un hecho real que aun no termina y es solo de mi propiedad… se requiere permiso del autor para poder publicarla en cualquier otro sitio.
(Recomendaciones: lean esta historia escuchando "Lo Noto" y después pongan la de "Si no te tengo aquí" ambas de "Hombres G" es el antes y el después de todo esto)
.
.
.
Que será de mí sin ti
Antes creía nunca enamorarme, que eso del amor era una completa estupidez y que las personas que decían estar enamoradas eran mas que tontos. Pero ahora todo es distinto yo… yo no se que es lo que esta pasando, el me quito el sueño se adueño de mi mente por completo y ahora ya no se que hacer pues el ya no esta conmigo pero antes de seguir permítanme platicarle como fue que el se fue de mi lado.
Flash-back
Hace ya un mes que me mude a un pueblito muy nublado, llamado forks y pues entre la escuela preparatoria donde me hice de muchos amigos y uno que otro enemigo pero lo que en realidad me encanto de la escuela era aquel chico alto y con ese tono tan extraño en su alborotado cabello. La primera vez que hablamos fue porque unos de sus pocos amigos me fue a hablar diciendo que su tonto amigo cobarde no se atrevía la verdad me apeno eso pero accedí a hablar con el.
-Perdona a mis amigos siempre son así.-Dijo nervioso
-No te preocupes me llamo Bella Swan y tu?-Dije sonriente ofreciéndole mi mano
-Edward Cullen mucho gusto.-Estrecho mi mano y se puso mas rojo
-Mucho gusto disculpa pero llevo algo de prisa dame tu correo o tu numero para mantenernos en contacto.-Le dije sacando mi teléfono
-OK pero solo el numero ya que casi no abro mi correo.-Escribí su numero y su correo después de eso me despedí de el la verdad estaba apenada pero mas feliz de por fin conocer aquel chico
Los días transcurrieron y fueron los días mas maravillosos para mi Edward era un hombre divertido y le gustaba la música clásica la verdad nunca me lo imagine el fue el único al que le conté mi vida al que le dije mi mayor dolor que había tenido a mis 17 años.
Un día sentados en una banca en el estacionamiento comenzamos a jugar, ambos encontramos nuestros puntos débiles y comenzamos a molestarnos después todo paso rapito sentí sus labios sobre los míos nos besamos con desesperación y con algo que yo realmente había sentido después nos separamos y fue como el murmuro "Es lo que querías no?".
Yo me separe de le aunque no quería y me asusto ese sentimiento no sabia que hacer solo sabia una cosa, que quería besarlo de nuevo y sentirlo cerca de mi. Pero fui muy cobarde me dio miedo aquel sentimiento le pedí que no me hablara hasta que mi mente se aclarara y el solo me dijo "te esperare lo que sea necesario solo no pienses mucho"
La verdad yo no lo cumplí ni aguante mucho y le hable el solo me sonrió y platicamos como si ese beso no hubiera pasado la verdad a veces nos dábamos uno que otro beso hasta que un 10 de noviembre el me pidió hablar yo accedí.
-Dime de una vez que quieres de mi?.-Me sorprendió eso yo nunca había tenido nada serio y mucho menos me gustaba estar con una persona mucho tiempo
-No te entiendo?.-Estaba sorprendida
-Yo quiero algo serio Te Quiero y no quiero seguir así.-Me tomo el rostro y me miro
-Sabes que yo igual te quiero.-Le dije y eso sonrió sin felicidad
-Que quieres de mi seguir así o ser algo mas?.-Me tomo del rostro yo no sabia que decirle me miro y después de un gran momento me soltó y se alejo
-Solo se que te Quiero a ti.-El sonrió y me beso
Desde ese momento algo en mi despertó el me pidió que si algún momento yo ya no lo quería o me gustaba otra persona se lo hiciera saber y yo igual se lo pedí y fue como nuestro noviazgo se hizo oficial. Las horas se convirtieron en días y los días se convirtieron en semanas y las semanas se convirtieron en meses, no me podía separar de el, cuando no estaba con el estaba con mis amigos y si no estaba con ellos estaba en clases. Era algo nuevo para mi y aquel sentimiento y ruido que salio de mi pecho comenzó a asustarme creo que había llegado el sentimiento del que siempre había criticado me empecé alejar de el por miedo de que supiese de eso.
Las vacaciones llegaron viaje a pasar con mi madre el año nuevo y no lo vi el me marcaba pero como mi madre era una loca nunca me permitió contestarle hasta que un día cansada de los días de mi madre decidí mandarle un mensaje, el enseguida me marco y me sentí de lo mas feliz de escuchar su voz.
Pero ese miedo se apodero de mi y intente ocultar esa emoción después de eso regrese a la escuela y cometí el mayor error de mi vida cortarlo por miedo a que el no sintiera lo mismo por mi. El solo me dijo un "esta bien" y se fue desde ese día me arrepentí de todo ese sentimiento siguió y fue cuando me di cuenta que el también me amaba y que fui una tonta por haber decidió por los dos sin antes haber hablado pero fue ese entupido miedo.
Flash-back-end
Hace unos días platique con uno de sus amigo el me dijo que Edward había sufrido y que en el tiempo que ya llevaban siendo amigo el nunca se había enamorado así de una chica como lo hizo conmigo y que la verdad lo hice sufrir y el aunque moría de ganar de regresar conmigo no lo haría. Yo le mande un mensaje pidiéndole hablar el acepto y la platica fue esta:
-Perdóname Edward yo… no quería hacerte sufrir.-El solo asistió.-Por favor dime que me odias por haberte hecho esto
-No te puedo odiar porque te amo pero lo hecho, hecho esta.-Lo abrace
-Por favor déjame demostrarte lo mucho que te amo volvamos a intentarlo.-El negó
-Perdóname pero no puedo.-asistí y nos despedimos mi corazón no se dio por vencido
Pero las veces que lo intente solo había negativas el escondía algo y no sabia que era su miraba me lo decía y es que si se cuando el me oculta algo lo se por su mirada pero la verdad no sabia que era un día me mando un mensaje
"Mira si de alguna manera te lastimoso es porque yo quiera pero entiende que ya no quiero ser tu péndejo y no me gusta tropezar con la misma piedra dos veces"
Me dolió pero lo tenia que aceptar yo fui la culpable yo había causado y la verdad dolía lo tenia que aceptar esto era demasiado si tan solo pudiera haber una posibilidad para regresar el tiempo lo haría y así podríamos estar juntos de nuevo. Como decirle a mi corazón que ya nunca regresaras?
Un día su amiga Ángela vino y me alego la verdad no sabia porque tanto su coraje hacia mi hasta que me dijo que por mi culpa su amigo había sufrido y el no era mi pendejo, lo que me hizo enojar fue que una de sus amigas le dijo "Ya no vale la pena el ya va andar conmigo" no se los demostré, cuando me fui de ahí me sentía destrozada hacia no poco terminamos se supone que me amaba como era posible que fuera andar con ella ahora, que acaso ya no me amaba?. Le fui a decir cegada por el coraje que no mandara a sus amigas a decirme de cosas yo sabia lo que había hecho y que ya habíamos hablado y que su conquista no tenia que irme a decir nada porque no me conocía y que se supone que nuestra relación fue de dos. El enojado me dijo que no sabia nada que el no había mandado a nadie y que no tenia a ninguna conquista yo aun enojada le dije que yo no iba a dejar de luchar por el y que no me importaba nada el solo asistió y se fue me enoje pero mas que enojada estaba triste por lo que esa tipa me dijo aunque sabia que no era nada de el no deje pasar esa idea de que el algún día tendría que salir con alguien y ser feliz.
Los días pasan cada que lo veo esa herida se abre mas y mas, pero se que nunca cerrara así que ya no intento nada lo que fue ya no será y es verdad el ya no estará mas conmigo.
- Espero algún día no muy lejano les pueda seguir contando de esta historia que solo tiene principio pero no un fin -
continuara…
(Dato curioso: Quiero agregar que el tenia su carácter, era celoso, pero para ella, él no tenía ningún problema si discutían y todo pero nada que no se arreglara con un abrazo y un profundo beso ambos estaban enamorados hasta la estupidez cometida eso es todo)
Perdonen que les muestre esta historia así pero en verdad no se en que acaba puedo decirles que es algo que pasa en la vida real, espero les guste y por favor no me maten simplemente que aun esto no acaba o no tiene un fin o simplemente no queremos abrir los ojos y saber que todo esto ha terminado.
Bye Bye Love
Mon Carter
