Advertencias: Ninguna en particular, aunque siento ligero OoC en Shikamaru.
Notas: Admitandlo, eso de las drogas es la mejor explicación para el singular gusto de Naruto.
Palabras: 466.
Disfruten la lectura.
La Droga de Naruto
Como cada tercer día, después de que se había implementado de manera inconsciente aquella rutina, Shikamaru Nara se encaminaba hacía el Ichiraku para poder encontrarse con Naruto y así poder desayunar juntos. En un principio la idea había sido que se vieran cada día en ese lugar, pero Shikamaru había asegurado que su sistema no aguantaría tanto ramen diario y Naruto solamente le había llamado aguafiestas, pero había aceptado al final su decisión.
Cuando el Nara llegó, como de costumbre, Naruto Uzumaki se encontraba sentado en su lugar y pidiendo los platillos correspondientes. Shikamaru solía saludarlo con un simple gesto de cabeza y un "Hey", para luego sentarse al lado del rubio. Naruto sonreía, para dar paso a una pequeña platica, donde se contaban que habían hecho en aquellos días, a pesar de que era por demás conocido que solían verse a diario.
Los platillos eran servidos al poco tiempo, siendo Naruto el primero en comenzar a 'degustar', mientras que Shikamaru se tomaba su tiempo, tanto porque le gustaba saborear el ramen como para poder ver a Naruto, disfrutando de los gestos que el mismo solía hacer de manera inconsciente.
En esos momentos la plática solía morir un poco, ya que era algo desagradable ver a Naruto hablar con la boca llena. Pero en aquel día hubo algo distinto. Nara comió un poco y después se detuvo, para mirar de manera fija a su amigo, quien al sentir la mirada sobre sí también dejaba de comer y volteaba a ver interrogante a Shikamaru.
―¿Cómo es que lo soportas? ―preguntó, obteniendo por respuesta una cara de confusión de parte del otro―. Digo que, ¿cómo soportas comer solo ramen por varios días?
―¡¡Es que es delicioso!! ―contestó contento Naruto, pero aquella no era la respuesta que buscaba Shikamaru.
―¿Has intentado comer otras coa? Y no me refiero solo a verduras.
―¿Y ahora por qué sales con eso? ―Naruto enarcó la ceja― Chouji come pura barbacoa, yo ramen y no veo que a él le alegues por lo mismo.
―Es distinto ―aseguró Shikamaru―, el platillo favorito de Chouji es la barbacoa, si, pero no es lo que come siempre.
Naruto hizo un puchero, inconforme por el aparente regaño.
―Pero es que no existe mejor comida que el ramen ―dijo y al ver que Shikamaru se encogía de hombros dio por 'ganada' aquella discusión, regresando así a saborear su exquisito platillo.
Shikamaru suspiró, dándose cuenta que aquello no llevaría a ningún lado. Después de todo Naruto era como un adicto y el Ramen era su droga. Sería muy difícil desintoxicarlo y mostrarle que había mejores comidas que aquellas. Difícil, pero no imposible, o al menos eso consideraba en esos momentos el Nara. Ya se daría cuenta meses después que al fin de cuentas si podía ser algo imposible de lograr.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
