Advertencias: Ninguna en particular.
Nota: Adoro esta pareja y punto (?).
Beta: Charlone.
Palabras: 474.

Disfruten la lectura.


Después de cuatro años

Cuatro años habían pasado, cuatro años desde que a ella le 'borraron' la memoria y tres desde que se lo hicieron a él. Desde entonces habían tomado caminos separados. Nunca se esperó que él regresara a su país, mucho menos que no lo eligieran para ser de los TND. Abby tuvo que vivir con eso, con el recuerdo de todo lo que había vivido con él y de las miles de oportunidades que desperdició para decirle lo que sentía. Ahora tenía dieciséis años y sabía lo imposible que era el poder volver a reencontrarse.

Tal vez por eso nunca se lo esperó. Ella caminaba por la ruta que siempre tomaba al salir de la escuela, disfrutando de su poco tiempo libre y siempre pasando por la casa donde técnicamente vivió su niñez. Agradecía a la organización el hecho de que nunca hubieran derrumbado la Casa del árbol, pero aún así le dolía el no poder entrar en ella.

Esa tarde se detuvo más tiempo del necesario frente a ese lugar, admirando lo frondoso del árbol y notando que se veía igual que hace cuatro años. Había bajado sus defensas, por eso le tomaron desprevenida. Cuando se dio cuenta que había sido atacada fue muy tarde y ya se encontraba en el suelo, boca arriba y sobre ella su atacante. Pero ella era Abigail, la ex-número 5, así que reaccionó pronto y se quito al que estaba sobre ella e impuso distancia de por medio. Pero cuando vio de quien se trataba, se quedó estática, producto del asombro que le embargó.

Un chico, al parecer un año menor que ella, de playera negra con franjas rojas en los brazos, que traía un pantalón gris, estaba parado frente a ella; pero lo que más le sorprendió fue que unas gafas negras le impedían ver sus ojos y que carecía de cabello.

―Wow Abby, se nota que nunca podré ser más fuerte que tú ―dijo, con un tono de voz profundo. Volteó a verla, después de sacudirse la ropa, pero se extrañó por la expresión que tenía la chica―. ¿Abby, estás bien? ―se acercó a ella moviendo repetidamente su mano sobre su rostro.

La morena parpadeó y le miró.

―¿Nigel? ―preguntó, como si no creyera que lo estuviera viendo. El chico sonrió grandemente, asintiendo con la cabeza―. Niguel... ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas a Abby? ―Él volvió a asentir y la chica soltó un grito de alegría, abrazándolo. Nigel correspondió, un tanto avergonzado.

―Perdona por no decírtelo antes ―comenzó a decir, haciendo que la chica se separara un poco, para verlo mejor―, pero yo también formo parte de los TND y de ahora en adelante, volveré a ser tu líder... ¿me aceptas?

La única respuesta que obtuvo fue otro abrazo de parte de Abigail, así como un beso fugaz en los labios. Definitivamente Nigel estaba feliz de haber vuelto.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3