Konnichi ha a todos los lectores jaja! Soy yo Mikiki Karu-chan y aquí les traigo una historia de un Creepypasta llamado "Ticci Toby" bueno espero que les guste y si no conocen el Creepypasta les dejo un link para que lo conozcan Sayonara!

watch?v=4KmJwIF74ps


Capítulo 1

"Un chico nuevo y yo"

Creo que después de cada acontecimiento que ha pasado en los últimos años, ya es fácil para mi contar esto: Verán, Soy una Demonio, la más poderosa de todas junto a mi mejor amiga, pues, bueno, derrotamos a Zalgo: Zalgo es…bueno en pocas palabras el Horror en "Persona", es el creador de El Miedo, El Caos, La Locura, La Muerte, La Destrucción, ya te has de imaginar todo lo Maligno. Bueno creo que sería perder el tiempo en explicar mi forma de Demonio, y la forma de Demonio de mi amiga también, pero en vez de eso, les contaré cómo fue que me convertí en el ser más poderoso de todos juntos combinados, y cómo fue que perdí a la persona que alguna vez llegué a amar… la historia es algo larga…mmm ¿De dónde empezar?... creo que comenzaré, cuando tenía 14 años…


**FLASHBACK**

Hola, me llamo Marceline Smith, tengo 16 años y voy en primer año de secundaria, en la secundaria "Mountain Black" en California, para más información, esta escuela está hermanada con Japón (ya sabrás porqué mencioné este insignificante detalle). Verán para que sepan algo más de mí, tengo el pelo castaño oscuro, se ve casi negro pero NO ES NEGRO (odio que confundan el color de mi pelo), soy de tez normal, pero también tirada para piel clara (lo sé soy rara), soy algo bajita, mido 1,60, tengo los ojos de color castaño, el color normal de ojos en todo el mundo, y bueno pues me gusta muchísimo el Anime y el Manga (¿Ya ves? por eso mencioné que mi escuela tenía hermandad con Japón) y bueno estoy aprendiendo Japonés para que me transfieran, pero eso es harina de otro costal.

Tengo una familia como cualquier otra, está mi papá, se llama Alex, mi mamá, se llama Claudia, mi hermano gemelo, se llama Johnny y bueno, por supuesto yo, ah y mi perro llamado Lukas. Somos como una familia cualquiera.

Y bueno también está mi mejor amiga de toda la vida, de la paz y del amor: Elisse Michaelis: ella tiene el cabello un poco corto y negro, pero no tan intenso, tiene los ojos de color marrón y es tan solo 5 cm más grande que yo, es más o menos el mismo tono de piel que yo, y a ella también le gusta el Anime y el Manga.

Bueno en el ámbito psicológico…ella es muy frágil y cerrada, como una roca, puesto que estaba enamorada de una persona…que en realidad era un ser demoníaco, que tomó forma humana para poder comer almas, pero conoció a Elisse y se enamoró de ella, así como también Elisse se enamoró de él, su nombre: Sebastián Phanthomhive, pero un día...

*FLASHBACK*

Elisse *pov*

Íbamos paseando por el bosque de la zona Marble Hornets Marceline, Sebastián y yo hablando sobre los últimos resultados de las pruebas de la Secundaria:

- Ah si no me hubiera dedicado a ver anime todo el día ayer… hubiera sacado 10- dije yo algo angustiada.

- Pero 9,5 también es una muy buena nota Ellie- dijo Marcy tratando de consolarme.

- Sí, además mírame soy un demonio y yo obtuve 8,7 ¿Qué más esperas?- dijo Sebastián algo avergonzado por su nota.

- Si pero…

Había escuchado un ruido extraño durante todo el trayecto a casa salir de entre los árboles y arbustos, pensé "Sólo es un mapache Elisse, tranquilízate" pero no era un mapache… de un momento a otro algo horrible pasó: Jeff The Killer apareció de entre las sombras de los árboles y había atrapado a Marceline.

- Oh, sí que eres una chica muy bella, pero lástima que sólo bella pero no te angusties…yo…te haré… ¡MUCHO MÁS HERMOSA! – dijo Jeff con una sonrisa maniática en la cara mientras pasaba suavemente un cuchillo por la cara de Marcy, mientras esta lloraba.

- ¡SUÉLTALA YA MALDITO BASTARDO!- gritó Sebastián transformándose en un demonio y liberando a Marcy de las manos de ese asesino.

- ¿Con que bastardo yo?... Haré que te tragues tus palabras ¡MALDITO INFELIZ… LA IBA A HACER MÁS HERMOSA… AHORA ESTÁ ATERRADA POR TU CULPA! – gritó Jeff mientras se tiraba a sobre Sebastián para matarlo.

Sebastián nos protegió a las dos, pero…cometió un error… un error que le costó la vida: Trasformado en demonio, llevaba una daga especial que podía matar demonios.

Jeff, vio que Sebastián traía una daga y en un movimiento rápido la tomó y le gritó "¡GO TO SLEEP!" y le enterró la daga, desangrándolo poco a poco y muriendo de forma dolorosa…

- ¡SEBASTIÁN… NOOOOOO!- grité al ver cuando Jeff clavaba la daga en la frente de Sebastián y corrí hacia donde estaba.

- Elisse... corre… corre…lo más lejos que pue…das…no se separen y vayan…a casa… ¡TE AMO ELISSE, NO OLVIDES ESO!... yo… siempre…te…recor...da…ré- Sebastián apenas terminó de decir la frase cuando cerró sus ojos…para siempre…

*END OF FLASHBACK*

Es por eso que ella se cierra con la gente y a duras penas habla con los demás, digo conmigo no hay problema pero el problema es con el resto, yo también soy a veces así pero en general soy muy alegre y energética; bueno ya ha pasado cerca de un mes desde este incidente y todo está un poco mejor con Ellie pero como en todas partes hay personas que fastidian y otras que golpean, ésta no podía ser la excepción, y Britanny es la que fastidia junto sus amigas de cartón y Jason es el que golpea en ésta secundaria junto a sus amigos, quienes podrían ser incluso papás ya que casi todos aquí parecen… mmm cómo decirlo de una manera que no ofenda tanto… ¡PROSTITUTOS!.

- ¡Mira ahí está OLGA!- grita Britanny

- ¿Cuál OLGA?- dicen en tono burlesco y sarcástico sus dos amigas, no tengo idea cómo se llaman, pero no me importa y no tengo ni la menor intensión de averiguarlo.

- ¡LA QUE PARECE ROCA JAJAJAJAJA NUNCA HABLA JAJAJAJAJA!- se empezaron a mofar las tres "Muñecas de Plástico".

- Cierren su lindo HOCIQUITO DE PUTAS MALPARIDAS, MUÑECAS DE PLÁSTICO- dijo con su cara de sádica y mirada psicópata mientras abría su casillero, las 3 cotorras quedaron pasmadas y se dieron media vuelta y se fueron avergonzadas, para suerte de ellas no había nadie en el pasillo de la escuela. Cuando terminó eso, volvió a su seriedad de siempre y le dije a Elisse sorprendida:

- E-Elisse n-no digas esas cosas en la escuela- dije un poco avergonzada, como si esas palabras hubiera estado dirigida hacia mí.

- Pero esa es la verdad y la tienes que aceptar quieras o no- dijo Elisse.

- Ahh, lo sé, oye y ¿Qué vamos a hacer hoy?, ¿Terminaremos de ver "Shingeki No Kyojin"?- dije con cara de esperanza.

- Está bien pero te recuerdo que hoy se cumple 1 mes de la muerte de Sebastián, no me siento tan de ánimos, pero sí, veré "Shingeki No Kyojin" contigo- dijo Elisse seria como siempre.

- Ah, si lo siento, lo olvidé…Sebastián no hubiera muerto si no hubiera ido con ustedes…fue mi culpa- dije un poco triste.

- ¿Qué?, no, tú no tienes culpa de nada…el que tiene culpa es… ¡ESE MALDITO HIJO DE PUTA DE JEFF THE KILLER!- dijo Elisse con una cara un poco psicópata.

Yo realmente estaba atónita, jamás había escuchado a Elisse decir alguna grosería.

- Pero no tienes que enojarte Ellie, siempre me tendrás a mí para apoyarte…sabes que también odio a Jeff por intentar matarme…- dije con la misma actitud que Elisse

- Descuida Marcy, algún día lo atraparemos, eso seguro- dijo Elisse con una pequeñísima sonrisa en la cara.

- Quiero que te mantengas así durante el resto del día…sonriendo - dije mientras hacía una pequeña sonrisa, Ellie soltó una carcajada chiquita, me alegra verla feliz, ella puede hacer que todos rían sin siquiera saber por qué, al igual que hacer llorar o sonreír, pero luego volvió a su estado de seriedad que parece infinito.

Me fijé en el horario del día de hoy, era Lunes y la primera clase que nos tocaba a Elisse y a mí era Química, así que comencé a sacar las cosas de esa clase, cuando de repente…

- Ho-hola, di-disculpa ¿Sabes dónde está el casillero 107-A?- dijo una voz algo chillona y de chico, me di la vuelta y allí estaba: … ¡ERA LA BELLEZA EN PERSONA! ... según yo: Era un chico un poco más alto que yo y también un poco más alto que Elisse, era muy pálido y tenía el pelo marrón y un poco desordenado pero a la vez peinado, tenía los ojos café, usaba una polera gris en el pecho y mangas un gris un poco más oscuro que el color del pecho y con rayas con un gorro de color azul, pantalones azules y unas Converse negras, era hermoso para mí, Elisse se reía en silencio mientras miraba mi cara de boba contemplando al chico… ¡PERO SOLO DURÉ UN SEGUNDO MIRÁNDOLO ASÍ! Elisse es mala conmigo a veces pero eso es bueno de ella…para mí, es decir, vuelvo a la realidad.

- Ah ¿El casillero 107-A? es éste que está junto al mío- le respondí al chico siendo muy tierna y simpática, Elisse se mofó por dentro y se mordía el labio, como con su cara de psicópata.

- Bueno pues, creo que seremos vecinos, jajaja, mi nombre es Toby, Toby Rogers- dijo el chico muy amable y extendiéndome su mano.

- Un placer conocerte vecino, yo soy Marceline, Marceline Smith- dije tratando de imitarlo.

- Jajaja, pues me alegro, dime ¿En qué clase estás vecina?- dijo Toby mientras abría su casillero.

- En primero igual que mi amiga- dije mientras señalaba a Elisse y ésta tomaba sus cosas de química.

- ¡¿En serio?! ¡Yo también voy en primero! Mmm ¿A?- dijo con una cara de felicidad tremenda.

- ¡SI!, bueno creo que más que vecinos seremos amigos ¿No crees?- dije muy entusiasta, pero en ese momento, Toby me miraba sorprendido y con una cara de felicidad tremenda, mientras Elisse me pateaba el pie y me susurraba "Apúrate van a empezar las clases", aunque todo el mundo estaba fuera de la Secundaria tenía razón, las clases iban a empezar pero en eso Toby grita de emoción:

- ¿En serio serías mi amiga? ¿En…en serio…lo…lo serías…?- dice Toby con lágrimas en sus ojos. Yo sabiendo cómo se siente Toby le contesto mientras que Elisse empieza a caminar:

- Pero claro que sí, si tú eres amable conmigo, yo seré amable contigo, en cambio si me tratas mal, te trataré mal, te digo esto porque me estás ofreciendo tu amistad camuflada entre palabras, por eso te dije que sería tu amiga, Toby eres súper buena onda, le caerías bien a cualquiera, pero yo quiero ser la primera que sea tu amiga- le dije y en lo que le decía esto reventó a llorar pero de forma silenciosa sólo le corrían lágrimas por las mejillas, tomé un pañuelo de mi bolsillo y le limpie las lágrimas de la cara a Toby, Elisse veía muy de lejos lo que hacía y después se dio media vuelta y se fue al salón.

- Vamos Toby, no llores, anda ve al baño y lávate la cara, no querrás que todos te vean así, digo es su primera impresión de ti- le dije a Toby en un tono muy suave y cariñoso.

- Si, tienes razón, Marceline, bueno te veo en clase, ah por cierto, ¿Te puedo pedir un favor?- me dijo Toby camino al baño.

- Claro, ¿Qué favor?- dije con las cosas de Química en las manos y brazos.

- ¿Podrías tomar uno de mis cuadernos de mi casillero y llevármelo a clases?, Claro y después cerrar mi casillero- dijo Toby a mitad del pasillo, que conducía al baño.

- Claro Toby, no te preocupes te llevo todo a clases!- le terminé gritando de lado a lado del pasillo mientras el corría y me gritaba "Gracias Marceline, ¡TE DEBO UNA!", bueno mejor me voy a clases antes de que Elisse se enoje y cosas así. Pero después de dar media vuelta:

- Oye, mamá dijo que me dieras la mitad del dinero que te había pasado- dijo mi hermano sin la mera intención de asustarme pero lo consiguió y yo solté un chillido ensordecedor.

- JA! Si te asustaste tú, imagínate yo al ver tu cara jajajaja- dijo mi hermano con la intención de molestar.

- Ja ja ja, ¡Qué risa!, bueno lamento decepcionarte pero mamá no me dio dinero porque traje almuerzo hoy- le dije a mi hermano en un tono sarcástico.

- ¡Y QUÉ VOY A COMER! Olvidé el almuerzo en casa- dijo mi hermano desesperándose.

- Ya no llores, toma ten el mío, yo veré que como, si es un animal muerto o un peperoni de la basura- dije mientras le pasaba mi almuerzo y me hacía la lastimada.

- Ya no te desesperes, te compraré una copa de helado en la tarde en compensación del almuerzo ¿Te parece?- dijo mi hermano con un tono lastimero.

- Bueno, mejor vamos a clases o nos dejarán afuera cargando cubetas con agua- dije con algo de temor ya que nos pasó eso una vez que llegamos tarde, pero eso es otra historia.

*UNOS MINUTOS MÁS TARDE*

La clase de Química había empezado, nos sentamos de a 3 en todas las clases, pero Elisse y yo nos sentamos solamente las 2 pero esta vez ¡SE INTEGRARÍA TOBY! y bueno, como es de costumbre, el compañero nuevo debía presentarse ante el curso así que Toby salió adelante y comenzó a hablar más o menos de dónde venía; siendo sincera, realmente no le presté atención eso me hace sentir mal conmigo misma pero bueno básicamente esto fue lo que pasó:

- Niños, tendremos a un compañero nuevo a partir de hoy: Él es Toby Rogers, anda Toby, preséntate ante tus compañeros- dijo la profesora de Química al lado de Toby.

- Ho-hola, m-mi nombre es Toby Rogers y…- desde ahí no seguí escuchando ya que estaba pensando:

"Toby…Toby Rogers…ese nombre lo había escuchado en alguna parte antes, es más estoy segura de haber VISTO a alguien como Toby en alguna parte…pero la cosa es que ¡NO PUEDO RECORDAR DÓNDE CARAJO LO VÍ!... ¿En Internet?...No…Mmm ¿En la calle?...No… pero en dónde había visto a Toby antes…Mmm tal vez en…" seguía pensando pero luego Elisse me desconcentró diciendo: "Marceline, ¿De quién es ese cuaderno de Eren Jeager?" luego recordé que cuando Toby me pidió sacar un cuaderno de su casillero ví ese cuaderno de Eren Jeager, de Shingeki No Kyojin y lo tomé y lo puse entre los míos y luego había olvidado pasárselo a Toby, creo que llegué y tiré los cuadernos sobre mi mesa, bueno mejor le doy explicaciones a Elisse:

- Ah ese cuaderno, me lo encontré en el pasillo-… ¡¿Por qué le dije eso a Elisse?! Jamás lo sabré…

- ¿En serio? Dudo que te lo hayas "encontrado tirado" en el pasillo, porque en la solapa dice "Toby Rogers"- dijo Elisse mientras muy sutilmente inspeccionaba el cuaderno tan misterioso ese para ella.

- Sí, bueno, Toby me dijo que si se lo podía traer a clases y le dije que sí, creo que fui muy despistada y olvidé entregárselo- dije mientras me ponía el pulgar en la boca tratando de imitar a L, de Death Note ¡Cómo amo a ese personaje, aunque muera sigue siendo lindo!

- Pues entrégaselo, si no estoy segura de que te lo vas a tratar de quedar de todos modos ¿O me equivoco?- me dijo Elisse de la manera más sutil y seria posible.

- Jajaja, creo que tienes razón, pero no puedo ir y pararme e ir adelante y decir: "Ey Toby, aquí tienes tu cuaderno" me vería como una boba y me sentiría ridícula haciendo eso Y NI CREAS QUE VOY A HACERLO PARA COMPLACERTE- dije muy sutilmente, pero a lo que termino de decir eso la profesora le dice a Toby que se siente y entra el director, Elisse a lo que se para y yo la imito, me dice muy bajo y burlón, creo que supo la primera impresión que me dio Toby: "Pues tírale el cuaderno en la cara, a ver si así de descongela un poco- dijo Elisse con una sonrisa pequeña pero un tanto macabra en la cara, con la intención de molestarme y molestarlo indirectamente, Tpby es muy pálido, cualquiera diría que es un Vampiro, yo no yo digo: " ¡TOBY ES LINDOOO!".

*EN EL RECREO*

Pasó la clase de Química y en toda la clase olvidé de entregarle el cuaderno a Toby y Elisse cada vez me presionaba más y más con el cuaderno "¡QUÉ YO NO QUIERO EL ESTÚPIDO CUADERNO!" Era lo que pensaba con una cara de enfado y de vergüenza mientras Elisse se reía por dentro de mi expresión facial ¡QUÉ COÑO TIENE ELISSE CON EL ESTÚPIDO CUADERNO, SÓLO ES UN CUADERNO CARAJO, UN CUADERNO CARAJO! Pero bueno, Elisse es Elisse y creo que jamás voy a comprenderla por completo. Salimos a recreo luego de 4 MALDITAS HORAS DE CLASE ¿Pueden creer eso? 4 horas escuchando y sin escribir nada:

*FLASHBACK*

- Y si juntamos este líquido verde llamado…- explicaba la profesora con tubos de ensayo y esas cosas. Cuando terminó esa frase que no la escuche muy bien ya que sólo pensaba "La única Química que me interesa es el problema de: 'La partícula Marceline y la partícula Toby combinadas dan UN ROMANCE INFINITO' " era lo que pensaba hasta que la profesora dijo:

- Niños, para la clase siguiente quiero que me hagan este experimento que les acabo de mostrar, será en grupos de 3 a su elección…y bla bla bla y bla bla bla- dijo la profesora, ¡SOY TAAAN FELIZ! Por fin nuestro grupo era de 3 personas siii: Elisse, Toby y Yo.

*END OF FLASHBACK*

Básicamente eso pasó y cuando salimos Elisse me "recordó" nuevamente lo del cuaderno de Toby y finalmente… ¿Pueden creer lo que voy a decir? ¡NO LE ENTREGUÉ EL CUADERNO A TOBY! Esto es increíble, estuve tan cerca de entregarle el cuaderno pero NOOOOOOO, ¡NO SE LO ENTREGUÉ! Soy una basura recogida de la calle, miren pasó algo más o menos así:

- Ah, bueno y ¿Dónde haremos el trabajo? Ya que es para mañana- dije muy entusiasta a mi "Grupo de Otakus"

- Te digo desde ya Marcy, que en mi casa no podrá ser hoy, mis papás no están- me dijo Elisse con su cara de seriedad de siempre, mientras sacaba su almuerzo de su casillero.

- Pffff, en mi casa no sé pero llamaré a mi mamá y le preguntaré, espera… Toby ¿Podríamos ir a hacer el trabajo a tu casa? Ah por cierto…- dije desanimada al principio, pero con cara esperanzada al final, pero ahí algo salió mal: Toby cambió totalmente su expresión y su emoción, básicamente me dijo: "¡¿TÚ CREES QUE ESTOY PARA ESO, PARA TERMINAR PROYECTOS?!" y se dio media vuelta y se fue a lo más aislado de la escuela, al parecer Toby es bipolar y no pude evitar mirar la cara de asombro que tenía Elisse al ver esa reacción y le dije con el cuaderno de Eren a Elisse:

- ¿Sabes?, no puedo evitar pensar… que ya había visto a Toby antes… te lo aseguro…


Bueno ojalá que les haya gustado y subiré el siguiente capítulo depende cómo le vaya a este (Mentira lo subiré igual X3) que les vaya bien y… :POKERFACE: no sé que más SAYONARA!