Él siempre supo que su sola existencia era un error, una abominación, algo que nunca debió ser, y como sabía que el destino siempre devolvía todo a su cauce, se dedicó a vivir los días prestados de su existencia al máximo, sin embargo, nunca pensó que iba a ver el día en que ésta se convirtiese en un cuento de terror salido de la imaginación de alguien más, porque no veía explicación a lo macabro que se había tornado su realidad en los últimos cinco minutos.
A sus pies, rodeado de un charco de su propia sangre estaba el cuerpo inerte de un niño de no más de trece años, y su mano izquierda, manchados por el mismo rojo líquido, estaba cerrado con el corazón que no recordaba haber arrancado de la mujer frente a él, que lo miraba espantada con un agujero en su pecho.
¿Saben lo divertido de todo aquello? él era un ángel.
¿No se suponía que los ángeles eran la representación de todo lo bueno que hay en el mundo?, en algún momento albergó dudas de eso, ahora estaba seguro que aquello era un invento.
—-
Notas de la autora:
Después de bastante tiempo, regreso a escribir. Esta historia es una adaptación de una historia de mi autoría la cual he pensado por mucho tiempo así que lo más seguro es que haya bastante OOC. Normalmente la voy a publicar primero en wattpad antes de aqui (ya que tengo que adaptarla). Si quieren pueden buscarme como Louise Slitz.
Espero les guste!
