Peter Parker y Bob Esponja.

Summary: Según Spotify en la playlist de Spiderman, Bob Esponja es demasiado recurrente. Y no puedo culparlos. ¿Están listos chicos?

Disclaimer: Hombre arañaaa, hombre arañaaa, taraaaraaan, taraaaraaan. No son míos taraaan, todos lo saben, taraaan.

Solo es una idea.

Es una araña y le es fácil saltar… P-e-t-e-r Parker

¡Si falta a clase va a reprobar! P-e-t-e-r Parker!

M.J. lo observa sin pestañar… PETER PARK… Espera ¿Qué?

La lista de reproducción que hasta el momento iba sonando en la mente de Peter se detuvo abruptamente.

Michelle lo observaba fijamente desde su lugar.

¡Por la armadura de Tony Stark! Sí ella lo hacía un poco más le atravesaría el alma y lo sabría todo. Si no es que ya lo sabía. Un escalofrío recorrió su cuerpo de solo contemplar esa posibilidad. Instintivamente se llevo una mano detrás del cuello y se rasco la nuca.

No lo hagas Peter.

Pero ya lo había hecho. Levanto la vista y de nuevo se encontró con la expectante mirada de M.J. Simplemente no pudo sostenerla.

Pero, ¿Qué era lo que buscaba? Quizás no le veía a él. Quizás estaba observando algo más y él solo se había atravesado en su camino. Aunque conociéndole ella ya se lo habría recriminado. De acuerdo, no te alarmes quizá olvidaste ponerte pantalones.

La sola idea lo hizo enrojecer hasta los huesos.

Miro sus jeans azules. Todo estaba justo donde debía estar. Todo menos él. Fue consciente que ahora toda la clase lo veía cuando su profesor de matemáticas carraspeo llamando su atención.

Ned estaba en la última fila a dos asientos de Michelle. ¿Había estado allí todo el tiempo? Ni siquiera lo había notado. Corrió hacia el asiento junto a su amigo como si la vida se le fuese en ello.

Ya había llamado totalmente la atención. Bajo su mochila y al rozar su hombro reprimió según él una mueca de dolor. A penas ayer durante la noche había impedido un robo a mano armada en una licorería. ¿Quién va a prisión por robar licor de durazno? Y sin querer golpeo su hombro contra una estantería en un intento de hacer una entrada genial.

Debía tener más cuidado. Así como no valía la pena ir a la cárcel por robar licor de durazno, no valía la pena que le estancaran una bala por intentar hacerse el interesante. Ya era Spiderman. ¿Qué más interesante que eso? ("¿Oh, fuiste al cine? Pues a mí me pico una araña y ahora escalo edificios")

Ya se había sentido culpable por ser tan imprudente al ver el magullón que le había quedado. Su capacidad de curación sin duda era algo impresionante. Pero dudaba que eso lo fuera a traer de vuelta de la muerte. Ciertamente una infraestructura ya le había caído encima. Pero una cosa era hacerse daño por una buena causa que el hacérselo por lucir cool.

Trato de quitarse la chaqueta y su teléfono resbalo del bolsillo. Mientras sus alucinantes sentidos (Dignos de Spiderman, claro) le ayudaban a sujetar su teléfono de una fea caída. Sus auriculares le hicieron una mala pasada. Se desprendieron. Y el tema de Bob Esponja comenzó a sonar a media clase, provocando que el señor Stessman lo viera desaprobatoriamente. Con un cuidado de mil demonios se sentó en silencio mientras Flash se burlaba de su refinada playlist y de sí no traía los calzoncillos publicitarios de la película puestos también. Y apenas era lunes.

Peter se sonrojo preguntándose si así era como se sentía Hannah Montana cuando se quitaba la peluca.

A estas alturas ya tenía claro que Michelle solo podía estarse preguntando cómo era tan… Peter. Y se sintió peor.

Parker era un absoluto desastre. Entro justo a tiempo al salón con su sonrisa de niño bueno.

Pues ese niño bueno iba a reprobar si continuaba de esa manera. ¿Cómo no lo había hecho ya? Era un misterio. Bueno en realidad no. Él no era un mal estudiante, solo estaba actuando raro, de acuerdo un poco más de lo normal. Dejando de lado su onda medio geek. Ya había captado su atención. No había que ser un genio para saber que algo estaba sucediendo. Simplemente no parecía importarle a nadie. ¿Entonces porque a ella sí?

Ahora ya no estaba sonriendo. Veía con suma atención sus jeans parado justo frente la pizarra. ¿Cuál era esa manía de los hombres de ver sus entrepiernas? Casi se veía aliviado cuando levanto la mirada por la observación de Stessman y corría buscando refugio junto a su amigo Ned.

Ella misma reparo en que había estado observando a Peter… a Parker. Pero, ¿Cómo no prestarle atención cuando era tan pues…?

De igual manera sí él lo había notado o no le importaba más bien nada.

Y de pronto el tema introductorio de Bob Esponja empieza a sonar desde el asiento del sujeto de observación.

Su rostro sí que sabía encenderse. Y luego los comentarios de Flash. Los tipos que son malos con otros no quieren que sean malos con ellos. La gente como Flash existía y tenían que ser alimentados. ¿Su ropa interior? Por favor. Flash era patético. Pero Peter no se defendía. Trataba de esconder su rosada cara hundiéndose en el escritorio. Pero nunca lo había visto caer al nivel de Flash. Había una o dos cosas que podían agradarle de Parker después de todo. Aunque ella hubiese pateado el lamentable trasero de Flash.

Y francamente- pensó para sí- sí creía que Peter podía tener un ejemplar de calzoncillos de Bob Esponja. Aunque a ella que le importaba si tenía o no calzoncillos de ediciones especiales.

Y comenzó a tomar apuntes de la pizarra.

Cheeseburguer uwu

Sinceramente me encanta M.J. y su personalidad medio badass aunque yo no lo plasme en esta ocasión. En cuanto a Peter… me gusta la idea del chico geek medio tierno. Oh quizás solo sea el rostro de Tom Holland. En verdad quiero escribir sobre Ned. El chico en la silla es hilarante.

Spotify y la playlist "Canciones para caminar como Peter Parker en Spiderman 3"- Les debo mi vida universitaria.

¡Gracias por leer!

/Taraaan, taraaan.