¡Hola! Soy yo otra vez, esta vez con otra historia Jori. Espero les agrade.
¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? No he hecho otra cosa más que pensar en esto y terminar con el mismo resultado: yo amando a Jade West, la bruja malvada.
¿Cómo fue que paso? Excelente pregunta, si tienen la respuesta eso me la pueden decir por favor, porque ni yo misma sé cómo paso. ¿Cómo me enamoré de la persona que me ha hecho la vida imposible desde que puse un pie en Hollywood Arts?
En serio, ¿cómo me enamoré de ella? Si ni siquiera es atenta conmigo..., ¿o si lo es?
Bueno, está esa vez que ella se ofreció a llevarme a la escuela... Aunque al final termine saltando de su auto en movimiento porque Jade me aterraba, aún me aterra.
Jade no ha sido atenta conmigo... Oh, está esa ocasión en la que ella me cedió el lugar para presentarme en los Platinum. Eso fue lindo de su parte.
¿Eso fue suficiente para que yo me enamorara?
Hay muchas razones para odiarla mas no para amarla, entonces, ¿por qué la amo? ¿Qué fue lo que ella me hizo?... Aparte de hacerme la vida imposible cada día de mi existencia.
¿Qué fue eso lo extraordinario que causó que yo cayera rendida ante ella? ¡¿Qué?!
Quizá sea esa manera que tiene de mirarme, de recorrer mi cuerpo con esos ojos, de analizarme. Quizá sea su forma de hablarme, que aunque parezca que ella es toda brusca, a veces tiene su lado tierno. Su lado amable. O tal vez sea la forma en como se preocupa por mí.
Sea lo que sea, yo termine amandola.
¿Lo malo? Oh hay mucho de malo en que yo ame a West, y ese es Beck. Mi gran amigo y NOVIO de Jade. Soy una mala amiga. Beck no me perdonaría si se llega a enterar. Aunque no tiene nada que temer, estoy segura que Jade no lo dejaría por mí. Ella ni siquiera me considera su amiga.
¿Cómo va a dejar a Beck por mí? Eso no pasaría ni en mis mejores sueños.
¿Y qué voy a hacer con esto que siento por Jade? No quiero perder a mi amigo y tampoco quiero perder a Jade.
En que problema me metí... Espero que termine bien, sin perder a nadie y sin la necesidad de tener un corazón roto.
